Mauricio Macri

Kil por lo menos viene posteando (boludeces, claro) pero hace rato.

La camada juan pablista liberal es un cáncer a la sección.
La van a terminar arruinando.

1 me gusta

Repito lo que le dije a Camilo:A esta gente que viene de los threads de las confesiones o de las de Messi DIRECTAMENTE no hay que darles bola.

Se que es de tu estima, pero el cancer principal es madfat. He conocido tipos ignorantes, pero ese es el campeon de la ignorancia.

Sabés que es lo que, ami parecer, pasó con madfat ?

Que miró mucha TV y se dejó llevar por lo que ciertos medios decían. Y eso, quizás, lo ayudó a reforzar su posición y descarriló.

1 me gusta

Bueno, Esteban Bullrich declaró tener acciones en Google y Netflix

Muy razonable lo del presidente Mau, pretende atraer inversiones extranjeras cuando ni el ni sus propios ministros deciden apostar por el mercado local. Ahora comprendo que quería decir cuando hablaba de “abrirse al mundo”.

YA SE FUE EXILIADO EL NEGRERO DE GONZALEZ FRAGA?

Para mi lisa y llanamente es un pelotudo. Y resentido, me olvidaba

Yo quiero seguir pensando que alguna vez, madfat se normalice…pero me estoy resignando y me estoy adhiriendo a tu postura.

1 me gusta

Hacé nombres, kagón. Y si no conocés mis horarios de trabajo, cerrá el ojete, pelotudo culorroto.

Vuelvo a repetir por nonagésima vez, para responderles a ustedes no me lleva mas de un minuto. No te hagas problemas, lo que vos pagás de impuestos conmigo lo tenés muy bien invertido. Yo me preocuparía mas por tener que solventar las asignaciones abrepatas con la guita de mis impuestos.

A los kks que hablan de mi y no los leo. ¿Ustedes saben que me chupan un huevo? Y cuando alguno los quotea y los leo se están encargando de que cada día le tenga mas asco al kernerismo. Y la verdad? si les rompe las bolas lo que digo, mejor. Yo no vengo a hacer amigos a un… FORO DE INTERNET!!! BOBITOS, vengo a decir lo que veo, lo que me parece y lo que siento. Si un gobierno me afana o no. Y ustedes defienden a un gobierno lleno de delincuentes que me robaron hasta mi viejo. ¿No les gusta lo que digo? váyanse a cagar a los yuyos, defensores de asesinos.

Mad en persona es crá.

Y eso que pensamos totalmente diferente.

1 me gusta

Uds. se juntan en los asados que organizan con Ricky y compañia?

Jajajaja, la mueblería donde Mauri hizo el spot de campaña, diciendo que ayudaría a las PyMes, echo a todos los empleados y esta al borde de la quiebra.

Bizarro x 1000.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Yes sr!

En junio hay otro, si mauri no nos funde, claro.

2 Me gusta

Guille, vos me conocés. A tipos como vos es lo que me interesa mantener como conocido / amigo. No me interesa tres huevos lo que pendejos militontos puedan decir sin tener dos dedos de frente.

Che denle los medicamentos al gordo facho. Parece que al ñoqui hoy le toco trabajar y esta alteradito.

1 me gusta

Cáncer es lo que tenés vos en el ojete. Menesteroso de mierda.

Mauri lo hizo !

Yo lo banco a Mad, aunque es un poco retrograda pero debe ser por la edad (?

2 Me gusta

Me quedo con esto, resume la incongruencia de este tipo.

2 Me gusta

Para que le dan pelota?? ignorar y listo descanso para los ojos de leer tantas pelotudeces juntas.

1 me gusta

El pago a jubilados es la medida más progresista de los últimos años, le duela a quien le duela.

2 Me gusta