Mauricio Macri

les molesta todo lo que sea de índole nacional y popular.

Ustedes piensan que va a haber festejos del 25 de mayo o el 9 de julio con un gobierno en manos de Robet Clive…???

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

[quote=“KIlvax, post:28412, topic:111647”]

Como les molesta que no se despilfarre mas la guita

Siga así mauricio, la gente de bien te apoy
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Sería como legalizar la falopa (?)

1 me gusta

Ponele. Algo moralmente incorrecto que puede dar resultados positivos.

1 me gusta

La mueblería que Macri usó para un spot se quedó sin empleados por el ajuste

El presidente publicó en su Facebook un spot alentando al trabajo de las Pymes y puso como ejemplo a una mueblería, que ahora denuncia haber sido golpeada por el tarifazo y que se quedaron sin empleados.

El presidente publicó un nuevo spot publicitario el pasado martes, donde se pone como ejemplo a la mueblería Maccari muebles, producto de un emprendimiento familiar, que durante el gobierno de Cristina creció a pasos agigantados.

Pero, luego de este fallido spot, Eduardo Maccari, el dueño de la mueblería, habló sobre cómo los tarifazos y el cambio de gobierno afectaron a su negocio, que contaba con 14 empleados y ahora no tiene ninguno.

A pesar de eso, Maccari afirmó: “No soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político”. Pero, en realidad, fue utilizado con un fin político y propagandístico, vendiendo una realidad que no es. O que por lo menos lo fue hasta el año pasado.

Maccari muebles no atraviesa su mejor momento y tal como expresa su dueño: “Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos”. El hombre aseguró que en 2014 contaban con 14 empleados y ahora ninguno, por lo que solo trabaja el círculo familiar para sacar adelante la empresa en los tiempos que corren.

“Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande pero no contamos con ningún empleado”, describió Eduardo.

“Estuvieron todo un día filmando y nos pagaron un pequeño dinero para amortizar el día perdido en la fábrica”, comentó el hombre, que fue engañado, ya que la grabación se convirtió en un spot político del macrismo.

1 me gusta

No es gente de bien, asi que no aplica, diria el bufon de gilvax.

No mi estimado. Son ustedes los que se colocan en ese absurdo lugar para criticar a todo lo demás. Y la verdad? no pueden sostenar mas semejante realidad, se les vino abajo al primer contratiempo y con las elecciones fueron barridos del mapa. Cambien de discurso, diciendo cosas coherentes y serán tomados en cuenta de muy buen agrado. Yo creo que tienen material como para ofrecer algo provechoso al interlocutor.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

En cualquier momento sale mi Cherokee para otro. Con esta van tres.

Muy bueno el festejo por los 200 años de la independencia de la otra mitad de lo q en ese momento era la Argentina por parte del gobierno k el año pasado. Ni feriado lo hicieron

No creo, el me*emismo, el kkismo y el globoludismo básicamente son lo mismo. Solo difiere el envase.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Coincido.

Lo que no entiendo es por qué te “gustearon” todos los kks del foro cuando les dijiste que, mínimamente, los kkistas que gobernaron fueron unos pelotudos a pedal…

¿Ven lo que digo? son termos, termos hasta la tumba.

1 me gusta

Tampoco dijo eso Horacio. Relee. Planteó que la solución que planteó el kirchnerismo no fue la ideal pero que tampoco significa que la de Fraga lo sea.

Igualmente, no entiendo, criticás a los que pusieron MG y si salian a criticar al pibe por su post dirías que son una secta cooptada por un relato con caca en la cabeza que no acepta críticas y viven en un mundo paralelo. En que quedamos?

4 Me gusta

¿Dónde dije que me parece correcto lo de Fraga?
Coincido en lo que dijo el forista, nada mas. Y lamento la termeada de los kks del foro. Solamente con releer lo que digo te das cuenta.

Btw: sostengo a full que el kkismo es una secta fanática sin autocrítica. O hipócritas, no me queda claro todavía.

El megusteo fue por aclarar la diferencia de las posturas tomadas por los gobiernos, cuando uno tomó como “escudo” o “defensa” los impuestos a los que más tenían, el otro tomó como ajuste a la gente de clase media baja. Pueden discutir lo que sea de los dos gobiernos, qué tanto robaron o robarán, pero esa diferencia es muy clara y creo que la más importante, es inconcebible que a esta altura alguien que no sea rico defienda a mm, aún odiando al extremo al kirchnerismo.

1 me gusta

VIERNES 27 DE MAYO 2016
Los hijos de Báez van contra Cristina Elisabet Kirchner: presentarán una carta firmada por ella y enviada a Lázaro

Por: Juan Cruz Sanz
Los abogados Claudia Balbin y Santiago Viola tienen en su poder un escrito, de puño y letra, donde la ex presidente le pide al empresario kirchnerista que, como parte de la defensa, involucre al primo de Mauricio Macri

CHAU CHAU ADIÓS

LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA

3 Me gusta

Hay que tener un coeficiente intelectual de 285 para mandarle una carta firmada de puño y letra a un tipo detenido, y al cual estan intentando convencer de que acuse a quien escribio esa carta.

Y que justo que es algo que sirve para desligar a Angelo Calcaterra, el primo testaferro de MauriCEO Macrisis.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Menos Boca. Club al cual subsidia con ganas.

No entendi

Mas que pensamiento liberal, es Liberal Conservador= Libre mercado + clasismo.

Y si le siguen el juego al enfermito ese que esta todo el dia en el foro y dice que trabaja y estudia. O al super empleado estatal que horario de laburo anda mandando mensajes al foro! Cuidado que te vienen a enseñar moral! Y despues intentan destacarse en un FORO DE RIVER, dio mio.

2 Me gusta

No sabes porque deliberadamente se ha borrado de la historia q antes de 1816 ya la mitad de las pcias Unidas ya eran independientes de España. Pero bastante colgado mi comentario, sólo quería decir eso de q ese escondio una parte de la historia de la independencia

No te entendi porque te expresaste mal, no porque no conozca la historia.

Ya me da ternura el loco…

TomásCABJ en versión política.

Son los tipicos chabones que se aburrieron de escribir huevadas en el rincón de las confesiones y vienen a romper las pelotas acá.

Sacá tu conclusión.

1 me gusta