Mauricio Macri

Frase vargallosera.

idóneo? ser tomados en serio? persona normal? Todo lo que te estaría faltando…

3 Me gusta

Es que si conocieras los principios que dieron origen al radicalismo difícilmente te extrañarías de que piense como pienso. El problema tuyo es que ante el desconocimiento supino de la historia argentina creas que ser radical tiene algo que ver con el macrismo. La cuestión es que los que reducen la historia a apenas un fragmento de la misma, saca conclusiones equivocadas como las tuyas. No te quepan dudas que los verdaderos radicales estamos en las antípodas de las políticas macristas y en las antípodas del personalismo del kirchnerismo. Ni hablar que entiendo que, como todo ciudadano que se precie de tal, se agrega estar contra cualquier acto que suponga malversación de fondos públicos y actos que aún sin ser ilegales están reñidos con la moral.

Soy del partido que tenía como principios el antiacuerdismo, el de federalismo, la defensa del patrimonio nacional, el americanismo, el cumplimiento de la constitución entre otros.

A mi me representa esta gente

Claro a vos seguramente te sea difícil entenderlo. Te ponés como avatars fotos de tipos que creen que el altruismo es una aberración. En el fondo sos una contradicción andante pero bienvenida porque sos una caricatura de otros. Mirá si serás contradictorio que tu nick empieza con K y tenés pinguinos en la firma.

10 Me gusta

Bueno, alfin una muy buena para los jubilados. Si vamos a pagarle a los de afuera como Signer, era una joda si no le pagabamos a nuestros abuelos

1 me gusta

Me encanta como se matan los macristas con su idea de empobrecer a todo el pueblo en beneficio de unos pocos, con los K que destruyen toda la situacion economica del pais para tener 4 añitos de fiestita, la misma fiestita que pagamos todos juntos ahora.

Cuando vamos a tener un gobierno que no piense en sus amigos, o no piense en dejar contento a la masa ignorante y votante, y de una vez por todas saque a este pais adelante? Porque potencial sobra, pero nunca, nunca, hubo voluntad de hacer las cosas bien y dejarnos como la potencia que podriamos ser.

3 Me gusta

???

Pasa que para usted es necesario criticar a un gobierno que ya se fue para que nuestra opinión sea válida respecto al gobierno actual.

Y me parece una tontería.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Eso va a pasar el día que los políticos sean HONESTOS. Y no me refiero a honestidad en el sentido “no robar”, porque eso es un hecho en casi todo el mundo. Honestidad, decir de frente las cosas, “voy a hacer esto esto y esto otro, y si no les gusta no me voten, pero ya les avisé”. Nada de “voten con alegría” para que después te metan tarifazos hasta en la sopa.

Que no haya corrupción es muy importante también. Corrupción no es lo que mismo que robar, yo puedo ser corrupto (aceptar sobornos para cambiar de opinión y traicionar a los que me eligieron) y no robar, o puedo robar y no ser corrupto: de esa manera, Cristina podría haberse robado guita pero al mismo tiempo emplear la guita que quedaba en buenas obras y no en cosas hechas hasta la mitad.

Habria que legalizar las promesas de campaña

Es muy fuerte que prometan cosas que son imposibles como “pobreza 0” o “unir a los argentinos”, lo peor es que hay gente que se lo cree en serio.

3 Me gusta

Yo vengo hablando de este tema pero quiero clarificar un poco lo que pienso. Hay una cuestión elemental que es real. Los modelos de crecimiento basados en darle impulso permanente al consumo interno a la larga suelen enfrentar problemas porque la propia prosperidad lleva a un aumento desmesurado de las importaciones, que no se ve compensado por un aumento de las exportaciones. La ultima etapa del kirchnerismo no fue ajeno a esta problemática. El tema es que dado este problema, como lo enfrentas.

El kirchernismo decidió enfrentarlo inicialmente poniendo trabas a la importación de bienes de lujo, esencialmente via impuestos (como en el caso de los autos de alta gama). El tema es que eso no alcanzo, y se terminaron poniendo trabas generalizadas, incluso a preciados insumos industriales que no tienen fácil sustitución. Las consecuencia de profundizar el cepo fue el estancamiento de los últimos 4 años.

Ahora, Fraga plante la solución “liberal” al problema, o sea, para estar en una situación de equilibrio simplemente hay que restringir via altos precios o caída de ingresos la posibilidad de que la gente viaje al exterior o pueda adquirir artículos de consumo. Destruyendo el consumo es fácil que los dolares sobren…

Ninguna de las 2 soluciones sirve a largo plazo. Pero aunque sea restringir via trabas como hizo el kirchnerismo es mas justo socialmente y no le tira todo el fardo únicamente al laburante. Que el kirchnerismo haya equivocado el camino para enfrentar el problema (ya que no lo resolvió), no significa que la única solución adecuada sea la liberal. Si nos resignamos a eso estamos fritos.

13 Me gusta

El tema es la mala leche que enarbola el pensamiento “liberal”, con ese tipo de frases que denigran al laburante. Se puede decir todo lo que enuncias sin desnudar ese rasgo tan individualista, o a esta altura ya les chupa un huevo.

3 Me gusta

no te hagas drama que le va fenómeno, dobla guita por año.

la idea sería que a la gente le vaya bien.

ni en esta vida, ni en la otra.

5 Me gusta

Claro, porque en definitiva propone abiertamente una resignación eterna del laburante a vivir con lo justo, ni siquiera te miente diciendo que le interesa la movilidad social y va a trabajar par dar soluciones superadoras. Te dice en la cara no rompas las pelotas y adaptate al “lugar” que te toca.

9 Me gusta

:smiley:
En el menemismo se decía “si Perón se levantara…”
Ahora debería decirse “si Alfonsin o Hipólito se levantaran…”

1 me gusta

el triunfo del macrismo en una frase…

Que harían??

El viejo Hipólito se asustariabde ver reprimir crudamente las protestas sociales??

Alfonsín se asustaria de la emision??

mas allá que todos tienen muertos en el placar, no me hagas explicar lo que es un cuadro politico que mueve mazas, tipos luchadores y con ideales, con ésta manga de zanganos actuales.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con el blanqueo, pero por lo menos es una medida entendible y justificable. El gran cáncer de este país es la fuga de capitales, y si el blanqueo ayuda a estabilizar algo, entonces bien.

Anunciarlo después de que se sepa que medio gobierno tiene guita offshore, es otra cosa.

4 Me gusta

Como para no ser reelegido en 2019

http://www.lanacion.com.ar/1902588-gobierno-festejos-bicentenario-de-la-independencia-tucuman-macri?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1464345860

No lo puedo creer, 200 años de la Independencia, una oportunidad unica para cualquier gobierno y este gobierno de mierda viene a hacer un festejo “austero” con la excusa de “deskirchnerizar” los festejos.

Vayanse a cagar la puta madre, tanto van a pensar en el Kirchnerismo pelotudos.

1 me gusta

Como les molesta que no se despilfarre mas la guita

Siga así mauricio, la gente de bien te apoya

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta