Mauricio Macri

Se imaginan si las kukas gobernaban post guerra

100 años culpando a la guerra iban a estar

Y terminaban mas pobres que como los dejaron

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

Al más liberal.

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

No apoyo a Mauricio. No hay “modelos” en Argentina que me representen. Mauricio es el que más cerca está, y a la vez esta muy lejos. La intervención al dólar es una de las tantas cosas con las que difiero.

Las kukas están en mis antípodas, mauricio es San Martín al lado dd las kukas.

KIlvax es el Durán Barba de este thread.

Le chupa un huevo los pobres, asi que…

2 Me gusta

El mago sin dientes, diría yo.

9 Me gusta

Vos me chupas un huevo, sos pobre?

1 me gusta

Una familia amiga tiene una pyme, hacen viandas a empresas que trabajan dentro de ypf. Hace tres meses esas empresas estan pagando con cheques a 90 dias, las ventas cayeron abruptamente en febrero y marzo. En diciembre tenian 15 empleados, en enero 10, ahora tienen 5. Una empresa que funciona hace 20 años, van a tener que cerrar.

1 me gusta

Saca a pasear el pajarito que lo debes tener enjaulado de nacimiento.

“González Fraga: “Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior””

1 me gusta

El problema esta en creer que es todo lo mismo, y si bien comparto en que a nivel choreo no hay diferencia, en sus politicas si las hay…

5 Me gusta

Cada vez más claro el plan. Veraneen en mar chiquita, empleados medios, qué se creen.

González Fraga: “Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior”

El economista defendió el proyecto económico de Mauricio Macri en contraposición con “la burbuja de crecimiento populista” que a su entender impulsó el kirchnerismo

Javier González Fraga apeló este viernes a una crudeza brutal para explicar el rumbo económico adoptado por el gobierno de Cambiemos y contraponerlo con el proyecto que gestionó el país durante los últimos 12 años.

De acuerdo con su visión, el presidente Mauricio Macri está trabajando en una plataforma que generará el desarrollo sustentable de la Argentina, pero las bondades del modelo tardarán en cosechar sus frutos para la clase trabajadora que vivió una “ilusión” durante el kirchnerismo.

“Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio… Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior”, aseguró en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

6 Me gusta

Lo que admiro es que lo dicen sin ponerse colorados.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

¿Cuándo será el día en que estos desclasados colonizados digan “los empresarios se creyeron que podían hacer lo que se les de la gana”? No. Ellos siempre apuntarán contra el pueblo trabajador y los sectores medios.

8 Me gusta

Es gracioso ver como los que criticaban arduamente el blanqueo durante el kirchnerismo hoy estén tan a favor de este.

Comenzando por nuestro presidente que se la paso criticandolo

6 Me gusta

Hablando en diciembre con técnicos que trabajan en el hospital Posadas me decían que peor no se puede estar en clara actitud de ‘cambio’ y criticando los desastres de los últimos años del kirchnerismo pero ayer les confirmo que esas mismas personas me aseguraron que están peor! Aparte siguen con lo mismo, cambiando el aspecto cuando lo que falta son elementos para atender mejor. Por ejemplo tenés una rampa para acercar la ambulancia más cerca de la entrada, joya, pero si tenés que hacerte un estudio en algunos casos tenés que esperar al año que viene.

La rampa me hizo acordar al capítulo de los simpson cuando Bart se rompe el cóxis, es decir un gasto extrafalario quizás innecesario en estos momento.

Y ese tipo, en teoría, es de los más cercanos en el gobierno a una clase media. Imaginate lo que piensan otros.
Si la gente no quiere entenderlo, cuando se lo están diciendo en la cara hace rato…
Entiendo al votante que se centra en su ideología o bolsillo, siendo intransigente con todo aquello que se manifieste a su alrededor. No entiendo al votante que, sin una ideología formada ni un poder económico importante, va en contra de sus propios intereses por prejuicio o resentimiento.

8 Me gusta

Acá entra el rol de los medios de comunicación interpelando a ese tipo de votante adjudicándole batallas que no le tocan ni de cerca: Lázaro, las cuentas de Máximo, las cadenas, Hotesur, Nisman, etc…

3 Me gusta

Devolve el celular y el pasaje a Miami kuka, vago, camporista y planero

3 Me gusta

Y? le hicieron creer a los pobres que ya no eran pobres porque eran de clase media durante 12 años

2 Me gusta

Es que ustedes critican desde la vereda del kkismo, que visto lo ocurrido a lo largo de doce años, los invalida como crítica idónea. Opinen como personas normales y no con el manualcito del relato y serán tomados en serio.

Es que esa es la forma de pensar de esta gente. Para ellos no está mal, es la normalidad. Para ellos la mayoría, salvo unos pocos elegidos tienen que laburar para subsistir y asi puedan vivir mejor los acomodados. Ese pensamiento existe desde siempre y tanto que en buena parte justificó el inicio de la primera guerra mundial.

Es una concepción que es peligrosa porque con el tiempo los privilegiados van siendo cada vez menos. Simplemente porque la riqueza se va concentrando en un % cada vez menor. Un ejemplo es EEUU donde Trump recurre a recordarle a los americanos como se vivía en los 60. Cuando son muchos los que quedan afuera la presión salta por algún lado. Eso es lo que explica que un enfermo como Trump pueda ser candidato en los EEUU.

Ya lo dije es un país para el 25% y migas para el 75% restante. Salvando las distancias es la misma concepción que en la década 30. Una selecto grupo viviendo bien y una masa laburante para sostenerlo. Pero volvemos a lo mismo, la presión por algún lado salta, y que pasó ? Perón. Ese modelo a la larga fracasa cuando el % mas acomodado se reduce y los que están afuera son cada vez mas y en peores condiciones.

15 Me gusta

El radikal

Estos tipos son unos caraduras. Y los que votaron a esta gente son unos boludazos bárbaros. Todos los trabajadores que votaron al monigote hoy se dan cuenta se equivocaron. O sea que para estos tipos esta mal que un empleado se compre un celular y veranee??? no se si reir o llorar!!! hablan de una ilucion que vivimos durante doce años!! son unos caraduras y lo peor es que algunos les creen.

4 Me gusta