Mauricio Macri

como está el zoo tirando paredes, es como ver a Archubi, Barrado y Ferrero tirando pases, todavía no puedo distinguir bien cual es el más falopa de todos, son bastante parejitos, pero tirando pa abajo

Juampi nabo, cuando quieras pela caripela, yo no tengo ningún drama… si tenes hermana o novia no le muestres mi foto porque se va a interesar en mi, acostumbradas a estar rodeadas de pelotudos como vos cuando ven a un flaco con cerebro normalmente buscan escapar del martirio de vivir con un idiota.

Sarnilo ganó un premio en un foro K mas respeto

:lol:

Hasta donde yo sé es un foro de River… aún así tomo con orgullo que haya usuarios que me hayan elegido siendo tan nuevo en la comunidad, sobretodo si es porque uno sostiene sus ideas basandose en argumentos, algo que a vos te hace mucha falta. Por eso a lo sumo podrás aspirar al de peor usuario del año o al más pedante… quizá si innovan y abren categorías al más troll o al más tarado puedas competir palo a palo con juampi o alguno de los gorilas que andan por acá destilando odio y haciendo malabares para verle el lado positivo a la gestión actual.

Sí, te lo digo habiendo visto lo mismo que vos. Barrientos no aparecía en el video. Le gritaban “vieja puta” a la que les hacía fuck you y señas con las manos. Tampoco se veía que fueran de la Cámpora (aunque es probable que lo sean).

:lol:

Lo que más gracia me dio fue la parte de clase media. Como vende el relato eh.

El relato lo ejerces constantemente vos, basandote en frases duranbarbescas y clarinistas, repitiendo como lorito las 24 hs. De tu parte lo único que vi fue “data dura”, “herencia”, “deficit fiscal”, “Ayn Rand” y “aprende economía” jamás una defensa elaborada en base a argumentos. Por algo sos macrista, porque no tenes idea de nada.

Extraordinario que este mensaje pasara de largo y se discutan tantas otras boludeces.
Como dije antes, es cuestión de que vayan cayendo los bombazos. El que tenga mas trincheras donde cubrirse por ahi se va salvando. Lamentablemente muchos van a quedar en el camino.

2 Me gusta

Seguis en tu realidad paralela Mad, en el video en ningun momento se ven piedras ni gorritas de La Campora.

ok

Si te la pasas leyendo boludeces, porque no le das una chance a Ayn Rand. Asi progresas de una buena vez, ignorante.

Kil, a quien votarías en una hipotética elección en E.E.U.U. A Obama o a Trump ?

1 me gusta

Si estás en la línea de pensamiento de Ayn Rand no entiendo cómo apoyás tanto a Macri.

Tendrías que pensar como Milei: Macrismo liberal vs. Macrismo keynesiano, según Milei y Tombolini en El Cronista TV - El Cronista

1 me gusta

Vos a quien votarías? Es linda pregunta para hacerle a la gente.

1 me gusta

http://www.clarin.com/politica/Sorpresa-Rosada-difusion-patrimonio-Macri_0_1583841797.html

Bueno sorpresita y listo. Nada de hacer una tapa referida a eso, ni mucho menos.

1 me gusta

A Obama. Trump es capaz de cargarse no solo la economía de E.E.U.U. sino la del mundo todo. Ni hablar de lo que podría suponer para la paz mundial.

3 Me gusta

Cual es la linda pregunta? Cualquier persona con dos dedos de frente votaria a Obama antes q a Trump. Bah, cualquier persona con dos dedos d frente votaria un potus antes q a Trump.

Y bue, se ve que en eeuu hay muchos que tienen 1 dedo de frente porque trump tiene muchísimo apoyo.

no entiendo porque se pelean, al fin y al cabo son todos impresentables jajaja
macri y cristina, macristas y kirchneristas, todos la misma mierda pero con distinto olor.

6 Me gusta

Madura el KO…

Tecnicooo tecnicooo tecnicoooooooooo

No joden mas ambos 2.:lol:

Eso es lo que no entienden los K, y nos hacen tratar de entender que nosotros adoramos a Macri, como ellos adoran a Cristina. Que queramos que al bostero infeliz le vaya bien, es por el bien del pais, no por querer a Macri, pero bueno algunas personitas con capacidades diferentes como Boludeano hoy Camilo el Bobina no lo quiere entender.