Mauricio Macri

Los votos de bien eran:

Mauricio
Sergio
Margarita

No ibamos a llegar a ser venezuela ni en joda, pero era un modelo de gobierno insostenible que en algún momento tenía que parar. Este gobierno lo paró, de forma brusca y ahora las consecuencias de ese cambió repentino. Scioli era lo mismo? Sí, seguro sus economistas iban a hacer lo mismo pero en forma gradual. Estos lo hicieron de un día para el otro sin medir el impacto en clases medianas/bajas.

Dejen de decir que los otros dejaron un país desendeudado porque se me ríen los huevos.

Yo tengo una empresa 2 estaciones de servicios con 16 empleados. Ya despedi a 3 y como no me cierran los numeros realmente , me bajaron un 25 % las ventas , mas los aumentos de luz, agua , paritarias y combustibles, con un gran dolor la voy a arrendar y despues veremos. Ojo buenos empleados todos y con muchos años. A las pymes al menos de mi rubro no nos ayudo en nada.

1 me gusta

yo por las dudas voy levantando apuestas , a este ritmo en que mes se va de que año?

1 me gusta

Este año no se va ni a palos, esta arreglando con la mayoria de dirigentes sindicales y con la mayoria de politicos.

En 2017 claramente van a estar todos mas combativos, si la cosa no remonta se puede poner fea.

2 Me gusta

“Junio te acorrala, Septiembre te obliga a volver al humo, pero Febrero no te perdona y Octubre será tu verdugo”

1 me gusta

Mauricio vuelve a ganar en 2019 a este ritmo. El país comenzará pronto el sendero de crecimiento gracias al shock-light que metio

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Lloran las kukas

Que combativo Moyano, en vez de hacer paro general va a hacer una olla popular.

3 Me gusta

Lo de Moyano a esta altura es un mamarracho.

3 Me gusta

Mamita lo que es ser un medio pelo,lumpen foristico, el speech clarinista no lo conozco, vos parece que si, se ve que en algun momento te gusto usarlo y ahora te arrepentiste, me das lastima, anda hacerte la paja con los Falcon tuneados boludazo.

A ver zopenco en que me benefician a mi las politicas neoliberales a ver? No tengo empresarios en mi familia, tengo un ingreso medio un poco mas alto al de la canasta familiar, mi familia tambien, esta mal acaso? Es pecado tener plata para ustedes los resentidos? A mi flia no le sobra nada, no nos vamos de vacaciones al exterior todos los años, apenas un viaje afuera cada 3 o 4 años, algun año pintamos y arreglamos el inmueble, no cambiamos los autos hace 5 años, nose que mierda me venis a decir que apoyo politicas neoliberales, cuando vivi los 90 y te aseguro que no fueron para nada agradables en mi familia.

Y hablar con una persona que te tilda de gorila, siendo una persona que siempre apoye la democracia yendo a votar las 40 veces por año que me toca hacerlo, por las brillantes reformas electorales de esta manga de satrapas que por suerte se fueron. Lo que vivimos estos ultimos 7 años fueron unos años infames similes a los 90. La diferencia es que en vez de privatizar se estatizo todo, pero al pedo porque llenaron de inutiles todas las empresas o Instituciones que estatizaron y volvieron a dar una perdida enorme de guita, que como siempre pagamos los boludos, porque el politico de turno se la lleva a su casita, o a su cadena de hoteles en el caso de Cristina. Y lo peor es que hay imbeciles que se creen que son patriotas, luchan contra los monopolios, y demas estupideces. Creo que hasta el Quijote de la Mancha era menos naif e ingenuo.

En cuanto al nick, mi nick anterior es Juan Pablo, no soy juampi_nabo o quien carajo sea, te desacreditas solo papito, en 5 o 10 años te va a dar verguenza decir que eras K, como ahora los viejos que usufructuaron los 90, les da verguenza decir que fueron Menemistas. O como buen peroncho desagradable y recalcitrante la vas a panquequear toda. Que feo bancar al nuevo partido conservador de la Argentina, se convirtieron sin darse cuenta en lo que tanto odiaban. Aunque ya de entrada estaban destinados a ser lo que son, unos golpistas oportunistas.

En cuanto al Che Guevara, me causa gracia los boludos que toman su causa como algo noble, como dice el gran Ricado, de donde nace esa idea tan tonta de andar CHEGUEVAREANDO. Anda Cheguevarear al bar ACA SI QUE NO SE COGE, me imagino tu cara y sos el virgo de lentes de Capusotto.

Mostrame la foto Nazi de alguno y que demuestre orgullo por serlo, y estare lamentablemente al lado tuyo hostigandolo. Lastima que en tu caso es medio hipocrita porque el Pocho dejo venir a varios nazis a la patagonia, y su idolo politico era el Duce.

Besito BOLUDEANO, te acabo de hacer el amor como River a los felinos el año pasado en la Copa.

3 Me gusta

Sos un pelotudo juampi, aparte de mala leche.
Mira que para que no tenga ni ganas de putearte…

2 Me gusta

KO a boludeano

2 Me gusta

Un puntero de Massa ofrecia planes por votos en barrio pero si vo´decis que era voto de de bien…

Ajá ¿y según vos a quién voté yo?.

Jaaa, esto de la supuesta agresión a Margarita Barrientos tiene más olor a opereta que la mierda. Los que están puteando lo hacen hacia la vieja que les hace fuck you, no parece que sea al camión.

1 me gusta

¿En 2017 hay elecciones no?. Una excelente oportunidad para modificar la situación política entonces.

Leí los primeros dos renglones y deje en “ustedes los resentidos”. Por favor loco, sos más incapaz que Macri de dar un discurso propio y sin leer un papel… como dije anteriormente, es tirar mi tiempo a basura. Me conformo con que quede constancia de que pienso que sos un boludo terriblemente ignorante, y agradeceme porque estoy siendo bastante benévolo…

1 me gusta

Lo marcado en negrita y fuente agrandada:

Coincido absolutamente con vos.

3 Me gusta

El tipo es tan pelotudo y tan cuadrado que realmente te hace pensar que es una pérdida de tiempo gastar dos minutos para contestarle, solo con algún que otro usuario me ha pasado eso…

1 me gusta

Tiraron piedras al mionca y le gritaban pelotudeces a Barrientes. Recién lo pasaron en America filmado por uno de los puteadores y con gente identificada con gorritas de la kampora entre los manifestantes.