Mauricio Macri

http://noalblanqueodecapitales.blogspot.com.ar/

Firman

Alberto ABAD - Emiliano AFARA - Oscar AGUAD - César ALBRISI - Eduardo AMADEO - Julio ARRIAGA - Emiliano BASTIA - Augusto BELLUSCIO - Esteban BULLRICH - Eugenio BURZACO - Antonio CAMOU - Esteban CONTE GRAND - Andrés D´ALESSIO - Zulema DAHER - José Manuel DE LA SOTA - Santiago DÍAZ ORTIZ - Irma GARCÍA - Javier GONZÁLEZ FRAGA - Christian GRIBAUDO - Beatriz HALAK - Cynthia HOTTON - Daniel KATZ - Ricardo LAFFERRIERE - Roberto LAVAGNA - Félix LOÑ - Gustavo LOPETEGUI - Martín LOUSTEAU - Luis LUSQUIÑOS - Juan José LLACH - Jorge MONTOYA - Roberto MOUILLERÓN - Alberto NATALE - Julián Martín OBIGLIO - Gerardo OTERO - Federico PINEDO - Claudio POGGI - Abel POSSE - Marta RASO - Sandra RIOBOÓ - Alberto RODRÍGUEZ SAA - Cipriana ROSSI - Jorge SARGHINI - Felipe SOLÁ - Enrique THOMAS - María Angélica TORRONTEGUI - Fernando VILELLA - Carlos ZAFFORE

Para mas datos

Evidentemente que no importa la medida sino quien la haga.

4 Me gusta

Como siempre digo, la culpa no es del que gobierna, si no de los que eligen. En nuestro caso no es nuestra culpa, porque todos los candidatos son nefastos.

1 me gusta

El producto del macrismo, BUENA GESTION CC

Pibe chorro muestra lo robado en Facebook y se ríe de los laburantes | Alan Gaitán, un joven delincuente de Lanús, utiliza Facebook para exponer el dinero y los objetos de sus víctimas. Además, exhibe con orgullo las armas de fuego que posee y amenaza a los trabajadores. “Para vos gil, cuidate” y “manga de covanis resentidos” son algunos de sus violentos mensajes. Mirá la indignante galería de fotos >>> http://bit.ly/25kksQh #AltaCaripela #LeRobaronLosDientes #MiráLasFotos!!

No entendieron lo que puse, en fin :lol:

colgado en la plaza de mayo (vivo), que lo escupan todo el mundo y despues prenderlo fuego.

:lol::lol::lol: me hiciste reir con esto.
Gracias

1 me gusta

AYYYYYY ricky no sabia que te hacías la permanente !!! que se agarre la chiqui legrand !!!

1 me gusta

No creo que se haga nada importante, una lastima, porque si tuvieran un poco de politica seria la excusa perfecta para “contener” el el malestar social y hacer una semana de festivales, shows, etc para entretener un poco a la gente.

1 me gusta

En Siria que hicieron ?

El grone esta justo ahora en Vietnam, lo recibieron como un Dios. Igual, es al pedo, los populistas Trump y Sanders estan en contra del TPP, Hillary esta que si, que no… si le da bola al perfido de su marido quizas si apoye el tratado.

1 me gusta

2 Me gusta

Vos sos el ponderas la importancia de una industria determinada por sobre la realidad de los trabajadores que van a perder su sustento… se me hace que le pifias fiero, pero como dije antes… sos kilvax, no sorprende

25 de Mayo

4 Me gusta

Quien es el peor ministro por ahora, Aranguren o Bullrich?

Esta complicado elegir

Mira que no justifico para nada lo de hoy, no había realmente una necesidad de prácticamente sitear la plaza de mayo más allá de que no había ningún acto o algo por el estilo.
Pero me da por las pelotas cuando comparan con años anteriores y se llenan la boca de que la plaza estaba abierta para todos los argentinos.


Ni una puta bandera argentina. En un día patrio.

1 me gusta

Siempre estuvo abierta eh. Que vos le tengas fobia a entrar a una plaza donde hay gente con banderas de espacios políticos es más bien un problema tuyo, no de la organización digamos. Cualquiera que fue a esas plazas te puede confirmar que siempre estuvo llena de gente independiente, a nadie se le pedían documentos.

2 Me gusta

esos hijos de puta jamas pusieron banderas argentinas en sus actos choriplaneros, solo sus podridos trapos sectarios.

En las fechas patrias si bien hay banderas politicas siempre se hacen show apartidarios, un poco de musica, algun que otro baile, y un discurso normal y corriente recordando la fecha que se festeja.

Lejos esta de ser un acto partidario, que uno sea intolerante con la gente que tiene al lado por tener una remera/bandera politica es otra cosa

Aranguren por escándalo. Está perdidísimo y probablemente sea el ministro que mas despelote le generó con sus medidas al gobierno. Lo están sosteniendo simplemente por compromiso previo, porque afuera del gobierno en malos términos puede ser peligrosísimo y porque su salida puede derivar en presión de sectores que quieren mas ajuste (ni hablar de las petroleras).

2 Me gusta

la plaza llena de gendarmes cuando no habia ninguna marcha organizada, increible la cola de paja que tiene el gobierno, se ve que son conscientes de todas las cagadas que se estan mandando

aranguren, los borrachines me dan pena