Mauricio Macri

Típico comportamiento de troll.

Ayn Rand - El capitalismo

Empeza por lo básico

jajaja… Hacé un encuesta a ver si alguien cree que leíste un libro entero, no te vas a sorprender porque los únicos votos positivos van a ser las multicuentas trolleras y algún que otro paracaidista.

4 Me gusta

¿Cómo se llama? Dígame cómo se llama.

Es increíble, pero 206 años después los realistas -amigos/socios del monopolio contrabandista- lograron sacarnos de la plaza. Perdón Moreno, perdón Belgrano, perdón Castelli… hemos fallado como pueblo. Uno de los 25 de Mayo más tristes que recuerde.

1 me gusta

No se vengan a hacer los patriotas ahora que tuvieron la plaza durante años para festejarse entre ustedes y cagandose en el dia de la patria.

1 me gusta

Bronca en el Gobierno con los intendentes porque sólo piden pavimento

LPOChaín abrió una partida para saneamiento, pero no hay interesados. “¡Hay plata para cloacas!”, gritó Aída Ayala.

Con sus mañas de ingeniero civil, Mauricio Macri habilitó partidas para hacer obras públicas en los municipios, pero con una restricción: será prioritarias la instalación de cloacas, agua potable y trabajos pluviales que protejan a distritos de inundaciones.

Lo que no esperaba el presidente es que en la mayoría de los distritos no hubiera planes de saneamiento hechos y los alcaldes golpearan la puerta para pedir pavimento.

Se trata de un viejo vicio municipal, porque asfaltar calles es más efectivo en el corto plazo para contentar a los sectores medios, claves en cada elección.

En el Gobierno están espantados por los problemas sanitarios que detectaron en distintas zonas del país donde el pavimento no fue acompañado por cloacas y conexiones de agua en red. Además, para esas obras hay que romper el asfalto por lo que no tiene sentido hacerlas después. Pero a los intendentes poco les interesa con tal de inaugurar calles.

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, planteó el problema durante su visita a la Cámara de Diputados, donde mantuvo un cruce con los kirchneristas Juan Huss (Entre Ríos) y Alejandro Ramos (Santa Fe), quienes le reclamaban por el retraso en las obras públicas, paralizadas desde septiembre.

“Para cloacas y obras pluviales hay plata, pero no me traen los planes de obra. ¡Sólo traen pavimento muchachos!”, confesó la chaqueña.

Contó que el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, tiene pisada una partida para municipios con ese destino y que como van las cosas terminará derivándose a otros fines.

Durante su exposición en la Comisión de Asuntos Municipales, Ayala contó que Macri está molesto por las ciudades más planificadas como Concordia, al norte de Entre Ríos, devastada por las inundaciones que provocó la crecida del río Uruguay.

En la provincia de Buenos Aires se da una situación similar. Según pudo saber LPO, el ministro de Obras Públicas, Edgardo Cenzón, condicionó el envió de fondos para obras locales a una planificación eficiente que evite malgastar el dinero. Pero no todos los alcaldes no están acostumbrados a hacera. Y Macri deberá entenderlo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/97915/

Era una plaza de fiesta sin invitación Ricky. Yo fui con gente ajena al kirchnerismo alguna vez, y no te hablo del bicentenario (que está por encima de todo lo vivido y quizá por vivir).

1 me gusta

Tengo entendido que no había un patova en la entrada de la Plaza de Mayo preguntándote si sos de La Campora para poder entrar.

2 Me gusta

no entiendo, a la gente que opina diferente a vos le decis troll? sabias que esto es un foro y se entra a debatir diferentes opiniones ? es justamente para eso

no para que todos coincidan con tus estupideces, no te parece?

entonces , hablando de un punto de vista de la realidad, el troll aca sos vos, porque no importa si tiene la razon kilvax o vos, es un foro que se usa para debatir, pero vos queres cerrar todo por creer ser dueño de la razon

entonces

¿para que entras aca? troll?

igual para mi no sos un troll sos un pobre payaso que en la vida seras igual

Tomatela, si vos no estuviste fue porque no querías pasar por ahí, y sera por eso que no tenes idea lo que hablas. Típico comentario de señora de peluquería, abrir la boca al pedo, sin saber. Hasta los mas fachos iban a festejar, no era algo sectario para nada. Toma, se te cayo un rulero.

1 me gusta

El Bicentenario del 2010 fue MUY BUENO, pero zarpado, me parece que todos deben estar de acuerdo.

Ojala hagan algo parecido para el 9 de julio

5 Me gusta

Repetímelo pero con otra de tus cuentas.

3 Me gusta

//youtu.be/Tr3TJpemic0

que distintos somos

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Ricky se hace el alisado mientras charla de MM en la pelu :mrgreen:

2 Me gusta

:roll:

vos crees? estamos a mes y pico y no se han leido cosas estramboticas, haran un desfile grande en libertador y MM anunciaría medidas importantes. Veremos… no se cumplen 200 años todos los días.

Se me viene a la mente algunos nombres Ogania-Videla-Massera-Galtieri-Men*m-De La Rua-Duhalde-Nestor Kirchner-Cristina-Macri- , Nos fuimos a la B como país.

1 me gusta

Mugricio, un desastre la plaza de mayo! Me hace acordar a la del chupete del año 2000.

La peculiar oferta llega desde Río Grande, Tierra del Fuego, donde el minimercado La Vieja Esquina III ofrece bajarles el precio a los macristas arrepentidos (y confesos). La imagen del cartel se viralizó rápidamente por las redes sociales.
El local está ubicado en Albert Schweitzer 1450 de la ciudad fueguina. Desde el sur del país, su dueño, Jorge, explicó que “la elección del nuevo presidente fue tan indignante que las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri”.

3 Me gusta

lo peor no es que haya salido macri presidente , lo peor es que del otro lado estaba scioli… el hambre y las ganas de comer.

1 me gusta