Mauricio Macri

Che que onda se pusieron de moda los secuestros otra vez ?

Yo no entiendo como es que los delincuentes no tiemblan de miedo con semejante ministra de seguridad la verdad

De este gobierno o de todos?

Si es la segunda, no se salva nadie.

Se entiende que hablaba del ambiente, no de que cerraban la plaza sólo para militantes…
Desde el vamos, los festejos del 25 de mayo eran partidarios del FpV. Es una fecha patria del pais para todos los argentinos no de Cristina y su partido político, donde esta oraba durante largos ratos sólo para su gente. El ambiente y la convocatoria era del FpV para con sus militantes, los vídeos lo avalan. Esto no lo digo solo yo, hay varios periodistas que relatan lo que vivieron en estos festejos, llegando al límite de tener que irse por la hostilidad del ambiente.
Con esto no meto a los festejos del bicentenario en el 2010 porque de hecho yo fui y no era nada que ver a los festejos del 25 que organizaba el FPV.
Y no me quieran hacer pasar de intolerante porque si algo me hizo aprender la uba es la tolerancia y discusión sana para con el que piensa distinto.

2 Me gusta

De este

Esta bien, no te quise hacer pasar por intolerante. Pero Cristina era la presidente de todos los argentinos, no solo de los que adherimos al FPV. Entiendo que quizás vos no te sentías representado, pero no dejaba de ser tu presidenta, es totalmente razonable que hable en una fecha patria me parece. Los videos avalan que siempre hubo mucha gente del FPV, sí, pero mucha gente independiente también eh. Y jamás hubo ningún acto de violencia ni nada parecido. Entiendo que quizás vos, o muchos otros foristas, se hayan sentido excluídos, quizás porque no toleraban a CFK, no toleraban los choripanes, o el motivo respetable que sea, pero se autoexcluían, nadie les impedía participar del festejo, a eso voy.

MACRI REFUGIADO

Vos decis? como le hicieron a benito mussolini? jajaja el idolo de madfachistoide.

Si.

Igual no creo que sea justamente de Benito de quien habla , sino del austriaco.

Mad no creo que sea facho , es nacionalista.

Como te dejo la droga

Me jacto y me siento muy orgulloso de no haber participado JAMAS de un acto del kkismo. Ya sea en fecha patria o en la payasada y pumarola que fueron los patéticos festejos del bicentenario.

1 me gusta

Alguien proveerá un horno

a quien queres cocinar?

1 me gusta

el CEO Aranguren. Tengo ganas de hacer lo de la Cherokee con este hijo de puta también.

3 Me gusta

Que lindo es volver a ser un país capitalista serio

Es que justamente CFK transformaba esos actos patrios en actos politicos, se ve claramente en los discursos que se daba. Ahi es donde mucha gente se sentia excluida, y se genero el pensamiento de que la gente que iba a esos actos eran camporistas etcetc.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Aranguren por lejos el peor. Todavia debe explicaciones de porque Shell puede importar mas que otras empresas, y el porque el sobreprecio del gas de 128% comprado a CHile.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Aranguren por lejos el peor. Todavia debe explicaciones de porque Shell puede importar mas que otras empresas, y el porque el sobreprecio del gas de 128% comprado a CHile.

Grande Kil! Te fuiste a vivir a USA ?

1 me gusta

Me encantaría

Que opinan del logo para el Bicentenario?

Nos quieren quitar el Sol tambien?

Es el tema de Macri y se habla mas de Cristina…