Mauricio Macri

:lol: Tenés que haber ajustado demasiado y mal para que la vieja filofascista esa te esté criticando.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Si, tal cual.
Aparte si ellos convocan un acto en PDM van 15 floggers de Recoleta, 10 chetos de alguna ONG y 5 viejas de Barrio Norte a verlo con suerte.

Plaza de Mayo vallada y el Presidente en Olivos.

Horrible, no me imagino lo que van a hacer el 9 de julio.

entre ver a los negros bañandose en las fuentes y las parillas con chori ensuciando todo , todos pagos obviamente , que este toda cerrada.

1 me gusta

dicen que cancelaron el acto en Plaza de Mayo por el temor a las protestas… y yo que pensé que vivía en Noruega… la puta que lo parió.

El 9 de Julio van a hacer un acto en la calle Estados Unidos

La autoridad monetaria llevó la tasa a 35 días de las LEBAC de 36,75% a 35,25%.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

¿¿el 4 no festejan??

El 4 y el 9 compañero.

El 9 marcha desde la calle Estados Unidos hasta la embajada de EEUU. Llevate una prenda blue, red and white.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

vos no entendes hay que abrirse al mundo, estar con los brazos abiertos a ver que nos van a ofrecer.

(*colonizacion 3 dictaduras vietnam irak y siria no serian ejemplos considerables)

Todavía sirve! Todavía sirve! Seguimos apostando a las LEBACS. Mientras tanto vamos pasando parte al dólar que está barato. Funciona como relojito la bicicleta de Fede. Vos seguís posteando que yo me llevo tu plata. :mrgreen:

Uy otra vez

Jaja el sorete este la invito a cenar a la casa para que deje de incendiarlo en su programa, mira si sera mala esta gestion de presidencia que la oligarca de la Legrand salio a darle.

Hasta Mirtha “la chiqui” sabe que se le esta yendo la mano. Y mira que la vieja la vivio todas eh !

Tremenda la industria. No se como no somos potencia todavía.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

La mega industria textil que te cobra un jean de 2 mangos a 2 lucas

1 me gusta

Me chupa un huevo la industria en si, lo que me preocupa son los laburantes argentinos que este gobierno esta empecinado en sacar del sistema… ya sean de la industria que sea… por suerte capaz el agro nos salva y contiene a todos esos laburantes… o tal vez puedan re insertarse en la industria textil mediante el laburo esclavo como dicen por ahi que gusta la primera dama…

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Lo interesante es que a vos parece importarte mas que industria sea y no las familias tiradas a la mierda con la participacion activa y desalmada del estado… pero bue sos Kilvax

La virtud del egoísmo

Empeza por eso, altruista trucho

[b]El contrato del hockey de Aníbal Fernández: se pagaron 46 canchas y hasta ahora se instalaron cinco

La empresa dijo que fue por motivos climáticos; las carpetas están a la espera, en un galpón; la idea era montar una por provincia, pero cambiaron los planes[/b]

LA HERENCIA PESADA

“La corrupción no mueve nada” “la herencia es mínima” miren lo que dejaron

En promedio, el organismo previsional paga $250.000 por sentencia y calculan que, sumando todos los juicios, el Estado tendrá que pagar $250.000 millones. A ello hay que restarle las eventuales quitas que puedan surgir en los acuerdos voluntarios entre los afectados y la ANSeS.

250 mil millones les debemos a los jubilados

Por eso sugerí unificar los temas. ¿Más bizarreada que el posteo del troll? Critica al rubro textil y la esposa contratada negrea a trabajadores y saca ganancias increíbles.

La ‘industria textil’ nacional no es Levis que te cobra 2 lucas un jean o una remera 800 mangos, o sea ganancias dolarizadas, de hecho la contratada de esposa que tiene el presidente negrea más que los bolivianos que venden en la salada y cobra 700 u 800 mangos un jean para nene, eso es una vergüenza! Lo poco de industria textil que sobrevivió a la década de los 90’ y lo poco que apareció en la etapa 05’/10’ se va a terminar de destruir con el actual presidente que tenemos al frenar la inflación quitándole poder adquisitivo a los trabajadores frenando bruscamente el consumo y para colmo abriendo la importación cada vez más. El rubro textil debe ser uno de los que más trabajadores en negro tiene, acá cerca de casa conozco tantísimos casos de costureras o pequeños talleres que laburan (antes para la cole’ de once y ahora para la calle con nombre de barrio del sur que es casi lo mismo), gente común y corriente que no navega en yates sino que tiene una vida común de barrio. En lugar de solucionar los problemas de evasión en el rubro planificando una actividad que da miles y miles de puestos de trabajo abren la importación y dejan sin laburo a los más débiles porque la esposa contratada no creo que quiebre.

Ridículo es tener un presidente que firma contratos con mineras que envenenan los pueblos y cobran miserias de impuestos pero más ridículo es tener otro que directamente le quita ese miserable impuesto! Esto es el claro ejemplo de pasar de guatemala a guatepeor!

3 Me gusta

Virgen a los 40