Mauricio Macri

Listo, ya me respondiste.

25 de Mayo del año pasado:

Mañana:


CAMBIAMOS!! Muchas gracias por votar a Macri!

1 me gusta

Encima lo estoy trolleando con que soy morocho hace rato y no se da cuenta. Pobre pibe es la pelota de puching ball de toda esta seccion.

Yo me doy con popper.

1 me gusta

¿En el segundo semestre se le borra el baneo a Pancho del Toro o hay que esperar hasta el 2017?

1 me gusta

Un día antes del 25/5, el día de la Patria -más o menos estamos todos de acuerdo- esto pasa desapercibido:

-Macri le quitó 800 millones de pesos a las Universidades, para “enviarlos a las provincias” (no se sabe a cuáles ni en concepto de qué).
-Eliminó la Dirección Nacional de Equipos de Primer Nivel de Atención. Le correspondía una porción muy grande del presupuesto.

2 Me gusta

Que náuseas me genera este tipo por favor, no lo puedo ni ver.

Ahora que la recibió a Mirtha Legrand la clase trabajadora ya se puede sentir representada en este gobierno.

2 Me gusta

por que tan largo fue el escarmiento?

Lo banearon, River un desastre, Boca en semifinales de Libertadores. Urgente necesitamos que diga que Boca va a ser el campeón de la Libertadores 2016.

1 me gusta

¿Fue el que hizo la Navarreada de decir que Scioli ganaba en primera vuelta?

Si, y que Recalde iba a salir 2º en la Ciudad.

asumió Macri y ya no existe mas la inseguridad , HIJOS DE RE MIL PUTA.

NO SERÁ MAGIA

Mauricio 2019

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

De la que zafamos, gracias mauricio

Mira lo que esta esa eficacia vieja

Que vuelva Francisco viejo, lo digo en serio. Nos vamos al tacho.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

PD: Al fin Macri recibió a la voz de la calle, representada en Mirtha por supuesto.

2 Me gusta

Un poco de vaciamiento y precariazacion de la eduacion

“Se publicó en el Boletín Oficial una Decisión Administrativa (519/2016) que modifica el Presupuesto General, y dispone ‪#‎Suspender‬ el giro a las universidades nacionales, instituciones culturales y de enseñanza, y sociedades sin fines de lucro un total de 878.877.000 de pesos que la Jefatura de Gabinete tenía para esos fines.
El mismo monto fue destinado a las provincias (no se especifica a cuáles) en conceptos de gastos corrientes para su “asistencia financiera” y “asistencia social”.”

mira que hay que recibir un pais que tuvo viento de cola economicamente con el 50% de la gente trabajando en negro… madre mia que nefastez.

Mirtha reencarna los intereses del proletariado. Kilvax será el nuevo fundador de “La Mirtha Legrand”.

1 me gusta

La Plaza de Mayo cerrada un 25 de Mayo.

Me parece que eso dice todo

2 Me gusta

Es posta que el acto del 25 va a ser una ceremonia de caracter “privado” en Olivos?

No es algo que tenga mucha relevancia pero si sería una representación muy grafica de lo que es este gobierno.