Mauricio Macri

Preguntale al Maxi Diputado

2 Me gusta

Nene tenes menos calle que Venecia.

2 Me gusta

Agarre un libro o pala, según corresponda, y haga lo que debe hacer. No moleste a la gente productiva.

1 me gusta

Tendrían que unificar “bizarreadas macristas” con este tema.

5 Me gusta

Hola, te puedo preguntar tu edad?

Claro que podés. Defiendo sobre todo las libertades individuales.

2 Me gusta

que insoportable que es leer a kilvax que cada 3 frases tira un kukas, clientelistas, kretina, choreo, lázaro, etc. No se le cae UNA idea y pone links sin opinión propia:

//youtu.be/ZC3n4_u7wpg

2 Me gusta

Parece que no cierran bien las puertas del zoológico

Paro de ATE, paro de SUTEBA, paro de Judiciales y paro de Medicos.

La Provincia de Bs As esta en su mejor momento

1 me gusta

Ni hablar el atraso cambiario

miento?

Hermoso palito al contrabandista por parte de Sarlo:

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Sisi, funcionaba para seguir fabricando paqueritos y comprar votos.

Hace 1 Gol Mau.

Que se vaya a la mierda Sarlo, ahora se hace la anti Macri? bien que se hacía la pelotuda en plena campaña, tipica “progre trucha” cuando le conviene desaparece.

¿KIlvax alguna vez explicó por qué Mauricio mintió descaradamente a sus votantes y se les sigue cagando de risa en la cara? ¿O “respondió” evadiendo la pregunta y criticando a la gestión anterior?

Es una duda que me inunda.

1 me gusta

Cuando mintió?

Che para Marga Stolbizer “estamos mejor que hace un año…” es pogre pogre esta muchacha eh.

2 Me gusta

Todavía quiere ligar un puestito en la corte la chanta esta se ve … impresentable mujer.

3 Me gusta

impresentable… está tirando paredes con Macri desde la campaña… por suerte es un cero a la izquierda, la votó un 3% “progre”

1 me gusta

a doña rosa le mintió diciendo que el kirchenerismo fue el gobierno que mas devaluó.