Mauricio Macri

Anda a leer

Vos anda a laburar que te llama tu jefe mulito

1 me gusta

Laburo decente y estudio una carrera productiva

Te duele la gente que progresa no? Progreso, otra palabra anti K.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Denigra un laburo en blanco en mc donals y admira a los vagos planeros… la herencia pesada

Estudio una carrera tan grosa y tengo un laburo tan copado que me da hasta verguenza decirlo.

3 Me gusta

He dicho ambos.

pero Horacio, por favor…

que concepto tiene ustéd de mi…es InDigNaNtE.

Rewind.-

el que diga que no hay una inflación galopante con respecto a fin del 15, que me tire la piola.

no puedo ni a place llevar el mismo ritmo, el auto me esta comiendo el higado, salgo con una mina y me rompen el orto a mi, vayanse en fila a la concha de su hermana en pelotas por el rio Quilmes en patineta.

suben astronómicamente los gastos, bajo el laburo, la puta que me parió, ya me estoy empezando a poner nervioso.

3 Me gusta

Emocionante

Las kukas podrían hacer su spot: como hacer ñoquis

Primero necesitas un gobernante K , o sea, corrupto. Después formar una secta de ignorantes y primitivos seguidores con un nombre absurdo como Kukampora. Luego precisas una sociedad inútil que te vote para poder seguir manteniendo a estos vagos.

2 Me gusta

Kil, vos estas de pepa no?

7 Me gusta

//youtu.be/dksJwXBMnaQ

3 Me gusta

No consumo estupefacientes, eso se lo dejo a los hippies k

La verdad que entre ser un ñoqui en el estado, y laburar en MC me parece 10 veces mas digno lo segundo. Obvio que depende para quien trabajes podes llegar a ganar mucho mas laburando en el estado.

1 me gusta

:roll:

Excelente la explicación de mauricio

El presi tiene en sus empresas a miles de empleados y para bajar costos lo primero es rajar gente, los CEO-ministros responden a sus respectivas empresas, idem anterior. ¿Alguien en su sano juicio creyó que la ley antidepidos de Massa llegaría a buen puerto?

2 Me gusta

mauricio :smiley:

Che estaba muy bueno el debate este sobre energías alternativas hasta que llegó Kilvax con sus pelotudeces. Estudiás alguna carrera relacionada o solo te interesa el tema ?

había un debate interesante sobre energías sustentables y vos saltas con esa pelotudéz. Macrista de pura cepa.

así es el día a día en córdoba

A mí sí me preocupa, en especial cuando hay usuarios que sugieren que es el modelo a seguir y vos estás explicando algo que va en contra directa de lo que ese modelo sugiere: cada uno por su cuenta, sin recibir ayuda de nadie.

¿O sea que para vos tiene que ayudar tanto al que no tiene para comer como para el que se limpia el culo con papel higiénico exportado de japón? Mirá vos.

¿Acaso las medidas de Macri no discriminan también? Digo, le rompen el orto a todos pero para ayudar a unos pocos.

Veo mucha hipocresía acá, pero no me extraña. Hay que llegar a fin de mes y poder comprarnos la nueva GTX 1080, y dos si se puede mejor.

Lo gracioso es que los que hablan de meritocracia ni siquiera son presidentes o algo parecido. Vamos muchachos, aspiren más lejos a la vida, LA MERITOCRACIA LES DA EL PODER DE TOCAR EL CIELO.

:lol:

me acuerdo en la epoca donde hacias las animaciones del viatri afanandole la billetera a fabiani

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

por otro lado,ayer pasaron en un canal de cable a un gordo que hablo como nos esta copando el territorio del presi,su amigo Lewis de la mano de los chilenos y los chorros de los kelpers.

Este presidente es para Gran bretaña una especie de virrey como Robert Clive en la India hace 250 años

2 Me gusta