Mauricio Macri

no era un sanguche?

1 me gusta

Me parece que no me hago entender. Yo lo que digo es que les des a la gente necesitada LABURO GENUINO, NO GUITA PARA QUE SE LA GASTE EN LO QUE SE LE CANTE LA CHOTA ¿Se entiende ahora?. Vamos a ser un poquito mas claro aún: si vos a un burro le tiras la comida en el comedero va a comer ahí y listo, engorda al pedo (porque el burro no sirve como alimento porque la carne es una piedra) y se vuelve perezoso (vago), pero si a ese mismo burro le ponés adelante una caña con una zanahoria va a caminar todo lo que sea posible hasta alcanzarla, en ese lapso (mientras camina) lo podés utilizar como transporte (por ejemplo) y cuando llega a destino le das una recompensa (la zanahoria). Ahí estás ayudando al burro a comer y mantenerse en forma mientras te da una contraprestación (el transporte). Con el negro pasa exactamente lo mismo: NO LES DES LIMOSNAS, DALE HERRAMIENTAS PARA QUE SE EDUQUE (no herramientas para salir de caño).

Y si, el estado debe velar por todos los habitantes del país, con preferencia de los menesterosos que son los que mas necesitan, pero no tirar a la mierda a clase media. Premio y castigo para todo el mundo de acuerdo a sus actos de vida.

Si hace falta explicarlo mejor para que se entienda (por si no se entiende), avisame.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------


SI SEÑOR! SI SEÑOR! SI SEÑOR! SI SEÑOR! SI SEÑOR!

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Explicáselo a los kks por qué la kretina en su momento dijo exactamente lo mismo que el contrabandista.

1 me gusta

el problema es la clase de trabajo que le dan a los jovenes,Mc donals no es curriculom ni enseñanza para nadie.
Una buena capacitacion seria gente que maneje maquinas viales…escasea ese tipo de operarios.

1 me gusta

Con el tema del “laburo genuino” es obvio que siempre es necesario generarlo para que todos puedan tener un trabajo digno. El tema de los planes viene desde la epoca del patilludo con los planes trabajar. El gobierno K tuvo una iniciativa buena donde mucha gente se inserto en el trabajo decentemente con el tema de las cooperativas, conozco muchos casos donde las cooperativas funcionaron y dieron resultados productivos, esa tiene que ser la meta de los planes. A partir de eso implementas una politica tributaria para los que recien arrancan no terminen en la nada, eliminas los punteros politicos para que no usen esa plata para beneficio propio. Conozco tipos que armaban agrupaciones, juntaban gente que no tenia donde caerse muerto y les ofrecian planes pero el 10% se lo tenian que dar al puntero, y los acompañaban a cobrar al banco. Esto es lo que no tiene que existir. Ahora si un chico no tiene para comer, como mierda va a poder estudiar? como va a progresar en su futuro? si o si debe existir subsidios o planes abrepatas como dicen algunos tambien tiene que haber controles pero todos los chicos tienen que poder comer todos los dias.

2 Me gusta

Los planes sociales deberían ser temporales, y en ese tiempo tener las condiciones de poder generar trabajo genuino.

¿Lo hizo Cristina? NO. ¿Lo va a hacer este chorro de Macri? MENOS. Siguen siendo un parche para calmar a la monada.

1 me gusta

Pero claro!!! Hay que sacar gente de los centros urbanos, darles calidad de vida en el interior y generar condiciones laborales para todos los estratos de la sociedad. No regalar billetes a diestra y siniestra para seguir poblando villas de emergencia.

1 me gusta

Convengamos que no hay en Argentina una burgesia industrial con un grado de sentimiento nacional…

Los paises centrales,aunque tengan sus quilombos,y la misma poblacion valora mucho lo producido en sus propios paises.Aca,no tenemos eso y sumado a las pocas ganas de laburar de la negrada termina siendo un caldo de cultivo para gobiernos de mierda como este…integrado por cipayos de multinacionales y oligarcas de la regedera y la planta

4 Me gusta

Ahí se entendió. Igual fijate, me parece que KIlvax no está diciendo lo mismo que vos. Creo que para KIlvax el país está pipí cucú en este momento.

Que Kilvax diga lo que se le cante. No estoy de acuerdo con el partido político que él suscribe, de hecho los aborrezco (igual, ni comparación con mi odio visceral al kkismo), pero si coincido a full con lo que dice de la kretina.

Miralo a Macri socio de Baez…

2 Me gusta

sensacion de inseguridad… gracias derechos humanos por dejar un pais al borde de una anarquia , pero ojo yo soy un facho nazi malo … a los chorros jueces canas corruptos habria que mandarlos a fusilar sin juicio previo.

1 me gusta

Ojo con lo que escriben en internet, que si leen los threads de política, fútbol, rivales, etc, terminamos casi todos embargados:

Procesaron a la mujer que amenazó de muerte a Antonia Macri por Twitter

El juez federal Ariel Lijo dispuso este lunes 23/04 el procesamiento de la mujer que amenazó al Presidente Mauricio Macri y a su familia, en especial a su pequeña hija, Antonia, y le trabó un embargo de $150 mil para cubrir los gastos extras en los que había incurrido el Estado Nacional a raíz del posible atentado.

El juez federal Ariel Lijo procesó este lunes 23/05 a una joven de 27 años y le embargó bienes por $150 mil pesos por los gastos al Estado que ocasionaron los operativos de seguridad.

La procesada, de la que no trascendió su identidad, cursó estudios universitarios de Historia, está desempleada y vive en Quilmes. La imputada había publicado en Twitter, con perfil anónimo, mensajes en los que había amenazado al Presidente y a su familia. En los mensajes, usaba una fotografía de Antonia Macri, la hija menor del Presidente, con una tachadura en su cuello como su fotografía de perfil y un mensaje que decía: “Maten a la chiquita”.

La furia y las ciber amenazas

Entre los mensajes y amenazas se destacaba uno que decía: “Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a Antonia”. También escribió: “Si algo hizo mal el kirchnerismo, es no haber matado a toda la burguesía, periodistas y políticos de derecha, en sus 12 años de gestión”. “Pero nosotros tenemos q ir más allá … Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más”, decían los mensajes.

El hecho empezó el 5/03 por el “ciberpatrullaje” de rutina del Área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, en cuyo marco los efectivos se abocan a la prevención de delitos, contravenciones y faltas realizados en la red de Internet. Se detectó al usuario @lamarikaos, que estaba realizando publicaciones amenazantes contra el jefe de Estado, se consultó al tribunal y comenzaron tareas de inteligencia.

Tras las averiguaciones se supo que la mujer desempeñaba tareas “en el Ministerio de Desarrollo de la Nación” aunque actualmente era “desocupada gracias al cambio”. En su indagatoria la mujer reconoció haber realizado las publicaciones, pero las atribuyó a “un exabrupto generado por el enojo producido a raíz de la pérdida de su empleo”.

El descargo de la mujer que amenazó a Antonia Macri: “Estaba enojada con el cambio”

“Me quedé sin trabajo y dije eso que escribí ahí pero sin intenciones de asesinar a alguien, me parece una locura eso. Fue un exabrupto por el enojo que me generó quedarme sin trabajo (…) En diciembre me quedé sin contrato y no me lo renovaron, pero seguí trabajando hasta los primeros días de marzo porque de palabra supuestamente iba a seguir trabajando. Al final no continuó el contrato y no me pagaron ninguno de esos meses. Los meses de noviembre y diciembre me los pagaron en febrero recién. Y fue toda esa sumatoria de cosas lo que me hizo estallar en poner esa estupidez que puse”, dijo.

El juez evaluó los alcances del derecho constitucional de la libertad de pensamiento y expresión para determinar si los mensajes podrían verse resguardados por ese derecho, concluyendo que, por el contrario, las expresiones de odio manifestadas eran de las prohibidas por el propio derecho constitucional.

Finalmente dispuso el embargo de los bienes o dinero de la procesada hasta cubrir 150.000 pesos. Para ello reparó en que las costas del proceso debían verse integradas también por los gastos en los que había incurrido el Estado Nacional a raíz de las amenazas realizadas. Entre ellos, se contaron los operativos de seguridad dispuestos por el departamento de seguridad presidencial, que tuvo que reforzar todos los aspectos (materiales, humanos, logísticos, etc.) de la seguridad del presidente y su familia, a fin de evitar un posible atentado.

http://www.urgente24.com/252916-procesaron-a-la-mujer-que-amenazo-de-muerte-a-antonia-macri-por-twitter

1 me gusta

que podes esperar con la clase de jueces que tenemos ! son todos , bah la mayoria IMPRESENTABLES , y grandes culpables de estar como estamos , por no meter en cana a los que tienen que ir en cana.

3 Me gusta

che ahora que se destapo la olla y que Macri se ve que era socio de Lazaro seguirán martillando los medios? ¿o ya no hablan? ahora están de nuevo con que Cristina no es abogada :lol:

Seguro Lanata va a investigar el tema.

Callate KK!

345893405% de pobreza. 032489573847050% de inseguridad.

3 Me gusta

apa, imposible argumentar contra semejante data dura

2 Me gusta

Emocionante

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Le daría like pero arruinaron la versión de celular

no me extrañaría en lo mas mínimo.

Es parte de la herencia(?)

¿Vos podés dar fe que lo es?

Lanata dijo que si. Yo le creo. Por algo ustedes lo odian, ¿no?.