Mira para los costados porque vengo leyendo que los fachitos estan como locos en “La Feliz”…
era glorioso… lo sigue siendo…
jajaja se, somos una copia fallida y triste de caba
Me da curiosidad. Que importancia tiene qué estudio? Si comparamos entre militantes K y Pro, estoy seguro que vas a encontrar mas profesionales de remera amarilla que con la camiseta de la campora.
No. El 82% que vetó la presidenta era para TODOS los jubilados. Y Scioli lo propone para los que cobran la mínima. Y lo vetó por la sencilla razón que no se podía pagar.
Si hay un gobierno en la historia que hizo mucho por los jubilados es justamente este. Corran al kirchnerismo por donde quieran, pero por el lado del Anses es ridículo.
Preguntaselo a Roberto Smith, Felix Luna.
Y esa estadistica de donde la sacas? de tu cerebro gorila?
JAJAJAJA solo nos queda el miedo y la mentira? Vidal hija de mil puta se la pasaron 12 años anunciando desastres que jamás ocurrieron, y ahora los que recurren al miedo somos nosotros?
No se cansan de ser tomados como pelotudos los que votan a Macri?
Que agresivo que sos, te Zarppas Juancito. Pará de generar la grieta.
Te contesto: Si, la saco de mi cerebro gorila. Todos los que trabajan en el Pro que conozco, que son varios, son profesionales. Conozco muy poca gente de La Campora, de hecho los esquivo porque tienen mal olor, y la verdad no se si son profesionales o no. Con lo cual no le demos ningún tipo de validez a mi anterior comentario.
Edito: Conozco un pibe de la campora licenciado en Economía. Buen pibe, pero un tipo muuuuy raro.
Te sentiste agredido porque te dije Felix Luna y gorila? :lol: POBRECEEEEETO
Pasa que juancito es el tipico K bañado de ignorancia y estupidez, saco mi mensaje totalmente de contexto (seguramente por falta de comprension de texto) el “vayan a estudiar” es: si vas a defender un modelo que se hace llamar “peronista” y decir “viva Peron” “viva evita” al menos sepan que el gobierno K se trata de los zurditos montoneros que Peron echo de la plaza en el 74’.
Aca no tiene nada que ver el titulo de nadie, simplemente basta con abrir un libro de historia argentina y conocer la verdad.
Por cierto juancito si tan importante es saber que estudio soy diseñador de imagen y sonido
Yo no milito en ningun lado Betito, en vez de escribir un jeroglifico al pedo, porque no me contestas y listo?
Si tu argumentacion es “vayan a estudiar”, que queres que te de un abrazo? Ah y se ve que tu tendencia es llamar ignorante y estupido a personas que no conocés, esta buenisimo.
No, lo que estoy seguro es que del lado K hay mas estudiantes de Cs Sociales, humanidades y Salud y en el Pro mas de economicas o ciencias duras.
De eso podes estar seguro.
Aparte estan acostumbrados a leer o conocer alguno que apoya al gobierno y directamente la conclusion es “es de la campora, negro, vago, estupido e ignorante”. Pero estan dolidos porque desde el kirchnerismo se “instala el miedo”. Pobres bebés…
Es un error gravisimo, la campora esta mayormente compuesta por jovenes estudiantes de Sociales, Cs Politicas, Psicologia, Filosofia y Letras, Medicina… Conozco a muchos.
Dista muchisimo de ser un error eso, nico…
Me refiero a la conclusion que sacan de cualquiera K o de la Campora… En general la mayoría estudia en el campo de las Cs Sociales y Humanidades.
Seguro, de hecho ese es el punto: cualquiera que apoya al gobierno ya es un camporista pago, vago e ignorante, no importa lo que haga de su vida, donde viva, lo que diga, etc.
Pero al mismo tiempo se sienten agredidos! Para pensar…
Y porque creen que no seducen a los ingenieros este modelo nac and pop?
El otro día aparecieron en la facultad de ingeniería repartiendo panfletos, si los tiraban a la basura era lo mismo.
Primera vez que veo un panfleto en la facultad en 15 años
Estoy cansado de esta diktadura, no me puedo comprar el nuevo iphone ni ir a Miami, ojala gane Mauri asi deja de mantener vagos choriplaneros.
Por cierto era sarcasmo.