Mauricio Macri

Lo que yo creo: el ingeniero tiene plata asegurada, prácticamente, y ganan en promedio mucho más que el trabajador común. Es el ciclo “esta plata es mía, no me la toques planero de mierda”.

Algo parecido aunque en menor escala pasaba con la coordinadora radical en los 80. Eran todos jóvenes universitarios vinculados a Franja que dominaba ampliamente el ámbito. De otra manera, sin redes sociales y un fabuloso desfile de medios como existe hoy día, se demonizaba a todos sus integrentes ( no digo que no hubiera demonios digo que no todos era iguales y había gente valiosa ) De alguna manera se demonizaba también la participación política de la juventud y mas que nada la universitaria. La Cámpora ya de arranque cae mal por el nombre a quien es antiperonista, segundo quien está a cargo es el hijo de la presidenta, mas como digo medios y redes sociales repite aquella situación pero elevada a la décima potencia. Pero la demonización de una juventud universitaria incoporada a la política y accediendo a puestos de poder va mas allá del color o el nombre porque no es nuevo y ya se ha visto.

2 Me gusta

Cómo olvidar el famoso “el Kirchnerismo está intentando aprobar la re-re-relección de Cristina, nosotros los paladines de la democracia vamos a intentar impedirlo pero es muy difícil”…

Hijos de re mil puta, todos: la oposición fatalista, Clarín el cómplice, y los pelotudos que le creen a una corporación.

Ese es mi mayor problema. Dicen que les “metemos miedo”, pero ellos repiten que este país está hecho un desastre. Mienten descaradamente, y eso es lo que me dá más miedo: que este país para ellos sea una mierda. No me quiero imaginar la dirección a la que nos va a llevar Mauricio.

1 me gusta

La historia nos cuenta que tanto el peronismo como la derecha lastimaron al país, depende cual creas, porque hay varias versiones e interpretaciones. No importa cuánto sepas de la historia argentina, yo no creo que ninguno de los dos que se postulan representan los 90 ni la dictadura como nos quieren hacer creer unos y otros. La lectura se tiene que hacer sobre el presente, lo que nos pasa ahora mismo y qué pasa en un contexto global. Yo me engancho mucho y reacciono con comentarios desubicados mas de lo que debería, y no tiene que ser así. Podemos pensar diferente, le puedo tratar de explicar mil veces a juancito zappa cómo veo las cosas y no me va a entender y viceversa.

Con respecto a la juventud universitaria y su presencia en puestos de poder insisto en que nunca fue bien vista por los sectores mas favorecidos incluso por la sociedad que siempre se sintió mas segura si ese puesto era ocupado por alguien de “experiencia”. Alguien me dijo una vez, ponés un viejo con cara de culo en un ministerio y nadie te va a pedir referencias. Poníamos uno de la coordinadora y teníamos que explicar hasta el origen del apellido. Y hoy mas o menos pasa lo mismo.

Igualmente es parte de un gataflorismo que bien presenta Quino en Mafalda. Mafalda y Felipe pasan por el pasillo y ven al padre de Mafalda escuchando radio. “En la radio dicen que el ministro de economía es …” y el padre dice “¿Será posible que sigamos en este país con las mismas momias recalentadas de siempre?”. Vuelven al rato a pasar por el pasillo, misma situación, la radio anuncia el ministro de salud y el padre de Mafalda dice “¡¿Y a ése quién lo conoce?! ¿Hasta cuándo vamos a seguir en este país ensayando siempre con improvisados?”

3 Me gusta

Tengo un amigo que es ingeniero civil y es camporista. Pero piensa tal como reflejas vos. Se metio porque dice que quiere infiltrar y hacer cambios desde adentro :lol:

1 me gusta

y porque crees que son los que mas se fugan del pais si ganan mas que la media?

2 Me gusta

Flaco, vos viste 678, C5N, y las radios y diarios K? Están desaforados de los dos lados, falta parar la pelota y pensar, agredir menos…

2 Me gusta

De vuelta, lo que creo: Porque tienen más plata y pueden darse el lujo de irse, y segundo, porque justamente, no quieren que les toquen la plata y no les gusta no poder comprar sus queridos dólares.

Ah, pero cuando venga Mauricio, van a estar todos chochos.

Ví como Clarín dijo que el spot de 678 comparaba “los beneficios del libre mercado”. Y nada que ver. El spot está comparando lo que dijo un chabón que iba a hacer (y que terminó destruyendo al país) con un chabón que dijo que va a hacer exactamente. lo. mismo. Es muy fácil de entender: hay dos bandos, el opositor, y el Kirchnerista. El opositor tiene mucha, mucha más influencia que el segundo por el sólo hecho de precederlo por muchas décadas. Y usa todo ese poder para ignorar cualquier cosa que diga el segundo.

La gente que no le da bola al spot es la misma que sube fotos de los K con Menem, cuando estos en su gobierno se diferenciaron del segundo claramente por sus acciones.

La actitud del país respecto a las advertencias me hace pensar que no se ponen el cinturón de seguridad porque “las propagandas de accidentes nos infunden miedo”.

Además, Clarín dice que el Kirchnerismo infunde miedo. ¿Es el mismo Clarín cuyos periodistas decían que tenían miedo de hacer periodismo porque Nisman había aparecido muerto? ¿Ese?

1 me gusta

A esta altura siguen confiando y creyendo en los medios, TN o C5n? hay q hacer lo q hizo sebastiano o lo q le hicimos hacer a sabastiano :stuck_out_tongue: ( chiste ehh) , buscar videos completos, notas completas y demas. Los medios te muestran lo q tienen ganas, si somos tan boludos de opinar estrictamente en base a lo q te dicen, estamos al horno…

2 Me gusta

Vidal para mi es lo mas rescatable del pro en declaraciones, no vacila nunca para responder aunque este mintiendo descaradamente. De gestion no puedo decir nada porque la gestion en la Ciudad es una fachada enorme y ni se compara con gobernar la Provincia mas importante del país y uno de los distritos mas importantes de Sudamérica.
En este sentido me parece que desde el kirchnerismo se estan haciendo demasiadas pelotudeces en las redes sociales. Ya sabemos cuales son las politicas sociales del macrismo, pero me parece una idiotez decir “va a cerrar, esto”, “va a cerrar lo otro”, cuando ni empezo a gobernar. Eso estaria atentando contra la soberania democratica que tanto vanagloriamos, porque le estas quitando legitimidad de antemano. Estan comiendo del mismo plato que ellos y tanto rompen las bolas para diferenciarse?. Esperemos a que haga todo mierda y ahi si nos quejamos y salimos a la calle, pero mientras tanto me parece al pedo cuando la mina ni asumió.

2 Me gusta

aprovechando las facilidades q tenemos hoy en dia, con internet

Aparte como si Scioli hubiera hecho algo por la provincia… peor no va a estar.

2 Me gusta

Celestino Rodrigo, Alsogaray…la tercera tiene que salir bien!!!

1 me gusta

Esa es otra falacia, como sabes si no se puede estar peor? En Argentina nos caracterizamos por pensar que “no se puede estar peor”. Los golpes de Estado fueron aplaudidos por muchos civiles como “un golpe mas”, justamente por estar acostumbrados a vivir en dictadura. Hemos elegido candidatos que sabiamos de donde provenian con tal de “no estar peor”. Asi que eso tampoco lo sabés.

1 me gusta

No importa si se puede estar peor o no. Hay que admitir que en la provincia los pilares mas importantes dejan mucho que desear: seguridad, salud, educación e infraestructura. Corregime si estoy en lo incorrecto.

Ok, tenes razon… Clarin malo, Anibal bueno…

2 Me gusta

La típica: meten en la boca del otro cosas que no dijeron. Buscame cuando dije que Aníbal era bueno, dale.

Suerte con Macri, pichón. Después NO QUIERO verte quejarte de Boca campeón del mundo. Lo único que falta: que voten al hijo de mil putas, y encima después se quejen.

Esta bien, siempre se puede estar peor. Pero tiene que hacer todo muy mal Vidal para que se asemeje un poco a la gestion de Scioli

Tanto que pones el grito en el cielo con que Clarín infunde mas miedo que el gobierno, estás haciendo exactamente lo mismo.