Antes de decirle imbécil a alguien tenes que morirte, volver a nacer y morirte de nuevo, que vos seas un troglodita que no conoce la historia de su propio país no significa que lo que se esté diciendo no sea real, o te pensas que las políticas de los economistas de cambiemos están orientadas a satisfacer las demandas de la población mediante un estado interventor y regulador de las relaciones capitalistas de producción?
La ciudad avanzó endeudándose hasta el orto y sin hacer ningún cambio profundo de fondo, siendo uno de los distritos con el PBI per capita más alto de Sudamérica. Si te mueve mucho más el antiperonismo al menos asesorate y se un gorila bien, porque diciendo huevadas acá sin tener idea quedas como un boludo.
Te dejo un regalito, para que te de cuenta quienes son los que meten miedo
Así termina la columna
Pero, por sobre todo, se necesita “bajar el tono” del discurso desde la estructura del Estado –comenzando por los más altos funcionarios que tienen un lenguaje agresivo permanente- hasta el del último ciudadano. Hay que detener la violencia apenas se verbalice y antes de que se concrete el asalto.
“Se un gorila bien” Jajajajaja. No hay peroncho inteligente, no les da el cerebro. Y los de la campora son unos imbeciles o hijos de primos no se, pero alguna falla mental tienen.
Te aseguro que conozco muy bien la historia del país, no se como pegó tanto el facho de Perón.
Vos debes ser el primo de Stephen Hawking, se nota por la profundidad de tus argumentos y el nivel intelectual que tenes para discutir en esta sección.
No creo saber mucho de política pero leo, leí y sigo leyendo sobre política, tampoco me interesa discutir con peronchos como vos, que aparte jamás van a cambiar su opinión, así que es una perdida total de tiempo
Me mata porque la grieta la generó el kirchnerismo, pero los de la Campora son todos vagos que van a tener que volver a laburar, los que cobran un plan “descansar” son todos unos ignorantes que tienen hijos para eso, la kretina es una yegua, y el kirchnerismo es la peor mierda de la historia. Pero ojo, se necesita un gobierno que no confronte, que dialogue, y no sea crispado, con una gran dirigente como Carrio en el espacio, un ejemplo de dialogo y buen trato.
No se nota macho, por lo que veo tu única convicción es ser anti-peronista, pero ni siquiera sabes bien por qué.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Se necesita un gobierno de perfil bajo, que venda espejos de colores mientra hace sus buenos tratos por debajo, escondiendo la mugre debajo de la alfombra… hoy Macri cuenta con chances de ser presidente, un tipo que nunca dijo lo que iba a hacer, que se dedicó a cumplir pie y letra lo que le dijo su asesor, una campaña basada fundamentalmente en ser un mentiroso, el arte de “ganar”
La verdad es que si gana Macri y se cumple con lo que ÉL mismo dijo e hizo durante toda su vida, el pueblo se lo va a merecer por pelotudo. Es lo único que me deja en paz de la posible llegada al poder de este tipo. Digo, no es que traicionarían a la gente. La gente ya a esta altura con toda la información disponible sabe muy bien a quien está votando, y le chupa un huevo. Entonces, listo, si nos vamos a la mierda es porque lo merecemos.
Y eso de meter mierdo, no me hagan cagar de risa. Es el mismo Macri y todo el PRO el que votó en contra de todas las cosas qie significaron un avance para el país. Es el mismo Macri el que dijo que hay que sentarse con Griesa y pagar lo que diga. Es el mismo Macri el que dijo que abre el cepo de un día para el otro. Es el mismo Macri el que quiere liberar las importaciones.
Y es todo reciente, no de los 90. Entonces no rompan las pelotas con eso de “quieren meter miedo”. El miedo lo mete Macri solito.
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Macri nunca me cayo muy bien, pero Scioli es un tipo que no puede gobernar, goberno muy mal la provincia por 8 años se banco todo el maltrato que le hicieron desde el FPV y aun asi les deja que le armen la campaña con la gente que quiere Cristina. No tiene el valor de desprenderse de ella.Va tener que hacer todo lo que le digan si no lo rajan y pagamos nosotros.Prefiero el cambio a que continuar con este modelo que tuvo mas malas que buenas.
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Si estuvo de verdad, pero busca que hay una foto que parece que es falsa, en el twitter hicieron muchos memes.
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Ok, no nos vamos a poner de acuerdo nunca en esto. Ustedes niegan la participación de estos muchachos en el menemismo, aunque la tienen frente a sus ojos… Chacho Alvarez, apenas no estuvo de acuerdo con las politicas de De la Rua, renunció… ellos hicieron lo mismo contra Menem???
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Imaginaba que ibas a pensar igual, por eso la respuesta anterior bien vale para vos…
Si, chicos, sus héroes son millonetas de la gestión publica que apoyaron al menemismo. Yo sé que ustedes son tipos sensatos que tratan de justificar, por convicciones a este proyecto, pero esa es la realidad. Eso no implica que hayan gobernado mal este periodo. Bastantes cosas buenas hicieron, aunque hace unos años que la vienen pifiando… Pero apoyaron todo lo que pasó en los 90’…
Nada mas, les mando un abrazo, pese a las diferencias aprendi a apreciar sus opiniones…
Cierto!, me habia olvidado, de hecho ya lo estan instalando. Piden juego limpio cuando se cansaron de hablar de terrorismo y autoritarismo.
Aparte perdieron en las PASO y en las del 25 pero se autoproclaman ganadores.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
No me contestaste qué estudias. Y de paso te pregunto a los que estudian (o se recibieron ya) y apoyan las politicas del kirchnerismo qué les decis?