Mauricio Macri

Pagina financiada por ong d laura alonso demiente los siete puntos porcentuales d deficit sobre pbi. Asi como vengo diciendo, no es la metodologia estandar, d hecho prat gay habia dicho q rondaba el cinco hace meses nomas… Puse la nota pero siguen hablando boludeces los de la data durahttp://chequeado.com/ultimas-noticias/pena-tuvimos-un-ultimo-trimestre-muy-negativo-con-un-deficit-fiscal-en-torno-a-los-siete-puntos-del-pbi/?utm_content=buffer69a26&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Si bien los cálculos de déficit de 2015 arrojan las cifras más altas de las últimas dos décadas, el número mencionado por el Jefe de Gabinete responde a una metodología que sobreestima el porcentaje y no respeta los estándares internacionales en la materia.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, se refirió en una entrevista en el canal de cable C5N al déficit fiscal que heredó el Gobierno nacional de la gestión anterior. “Tuvimos un último trimestre muy negativo en la Argentina (…) con un déficit fiscal en torno a los siete puntos [del PBI]”, señaló.

Si bien los resultados financiero y primario de 2015 son los más altos de las últimas dos décadas, el porcentaje mencionado por el Jefe de Gabinete responde a una metodología nueva que sobreestima el déficit y no se encuentra alineada con los estándares internacionales.

Sí, porque no sabés lo fácil que es para un pobre indigente conseguir laburo…

CUANDO YA ES SUFICIENTEMENTE DIFÍCIL CONSEGUIR LABURO PARA ALGUIEN QUE TERMINÓ LA ESCUELA Y TIENE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA LABORAL EN INFORMÁTICA, SORETE HIJO DE MIL PUTA Y LA MACRISTA CONCHA DE TU MADRE GLOBOLUDA.

Killvax te has convertido en la muñeca de trapo de esta seccion del foro, por que mejor no vas a opinar en peliculas,t hago la gamba,no me va a bullyng por el hecho de que seas oyente de Gonzalez Oro.

Para que quieren luz si pueden usar velas?

#ComentandoComoJuanMiguel

1 me gusta

1 me gusta

losjud

Morite.

yo digo lo mismo de tu postura de defensa irreductible del gobierno mas deshonestro de la historia. Para mi son la misma mierda y a eso agrego al mnhemismo. Basura infecta todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

chau.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

o ventear gas en el medio de la nada… es algo que nunca voy a entender.

Mirá salamín. Si vas a empezar con los insultos, evidentemente es porque no tenés base argumentativa. Hablás de porteños en todo despectivo y luego no te la bancas cuando te refriegan la verdad. Si te viene un aumento del 2000% es porque sos un despilfarrador miserable. En la Provincia de Buenos Aires con la quita de subsidios el aumento no supera al 300%

En cuanto al resto, bueh, que se puede esperar de alguien que piensa que el estado le tiene que regalar todo.

Bueno, si para vos son lo mismo es porque no tenes la formación o la ganas para ver las diferencias… no importa, sé que lo que digo no es ningún disparate, ya que putees o no a los K me da igual…

pd: fijate que te cerraron la paritaria por debajo del indice inflacionario, a vos también te la están poniendo.

1 me gusta

Siempre me cerraron las paritarias por debajo del indice inflacionario. La peor fue la de 2014 que con un 40% de inflación anual me la cerraron en 27% y los de UPCN ( MULOS KKS) festejaban con bombos y platillos. Yo todavía no se cual va a ser la inflación de este año, lo que si se es que es el porcentaje mas alto que tuve tras el cierre de negociaciones desde que se volvieron a establecer las paritarias. Lo lamento por tu opinión, pero otra vez te salió al revés…

Leí por arriba y veo que mencionan “meritocracia”…ahora pregunto…un tipo de clase media, honesto, proveniente de una familia que perdio laburos mas de una vez, que es serio, respetuoso, siempre intentando no discriminar, que fue al colegio y lo termino de 10, que estudió en la universidad publica y terminó en tiempo y forma, y que no tiene palanca ni curros ni nadie que le tire una soga, y tiene que hacer lo que puede y en el medio va viendo como a cientos de conocidos los acomodan y les regalan guita cuando no hicieron ningun tipo de mérito educativo ni personal, mas que estar en donde estan y ligar lo que ligaron…a un tipo que ve todo esto y se pudre de todo y se convierte en un demente…¿se lo puede acusar de hijo de puta, facho, lacra social?

3 Me gusta

Yo creo que va a cerrar en un 37% salvo que Aranguren meta mano.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Para nada. Es una reacción normal pero recordá que estamos en Peronia dnde lo único que vale es ser arrastrado del puntero político, recibir planes y cantar la marchita.

3 Me gusta

Contala como quieras Horacio, pero te la están poniendo.

1 me gusta

Excelente descripción del actual presidente.

9 Me gusta

Ojala todos tuviesen la oportunidad que tuvo ese pibe
Ojala todos tuviesen una infancia buena como se ve que tuvo ese pibe (lo deduzco por lo de clase media)
Ojala todos tuviesen la oportunidad de terminar la secundaria y no salir a laburar porque no tienen ni para comer
Ojala todos tuviesen la oportunidad de ir a la universidad publica (y tener plata para ir, bibliografia, utiles, etc)
Ojala todos tuviesen la oportunidad de terminar a tiempo y forma (siempre hay factores externos que te pueden joder, ya sea la muerte de un familiar, el hecho de laburar mas horas porque la plata no te alcanza, algun problema psicologico, etc)

La meritocracia no existe en un sistema capitalista, siempre va a ver gente que tenga mas oportunidades que otros.

5 Me gusta

Te la cuento como fue ¿qué contala como quieras?. Si te tomás el laburo de investigar un poco te vas a dar cuenta que es así. Aparte hacés futurología. Para mí este año la inflación no pasa del 38% pero no puedo decir nada seguro porque es especulación mía. Si puedo dar fe que me recontra cagaron en 2014 cuando tu puto gobierno nos dio un 27% y la inflación casi llegó al 41% anual… contala como quieras… 1 +1 siempre va a ser dos, a menos que todavía te sigas comiendo el cuentito de Moreno y la inmoralidad del índice del INdeK de 2014…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

No sé. Si las medidas que estos hijos de puta están tomando dan resultado yo creo lo mismo que vos. Pero también es como señalás: lo que escuché por ahí es que ese CEO deleznable de Aranguren quiere volver a meter mano en el precio de la electricidad…

Agrego algo

El problema es que la propaganda ligó el mérito a lo material. Etimológicamente meritocracia que sería ? Gobierno o poder de los que hacen méritos ? Bueno en la propaganda daría la sensación que el mérito siempre tendría una retribución material. Entonces el razonamiento es quien tiene plata hizo mérito para tenerla y quien no la tiene no hizo ningún mérito. Y si el mérito se mide en guita entonces supondría que quien tiene guita debe guiar al resto. El mensaje de la propaganda es esa.

Acá vienen dos cosas.

La primera y mas evidente es que alguien puede tener enormes méritos que no se traducen en algo material. Esa es la primera gran falacia de la supuesta meritocracia tal cual se la presenta en la publicidad.

Y lo segundo es no menos importante. Uno puede hacer todos los méritos pero si no se dan las condiciones para desarrollar los mismos entonces es imposible que rindan frutos. La meritocracia es una visión individualista. Voy a que sin el mérito de todos o de la mayoría son muy pocos los que pueden hacer que sus méritos valgan.

3 Me gusta

Las oportunidades no se esperan a que caigan del cielo o de un gobierno amanuense, LAS OPORTUNIDADES SE BUSCAN. Así se crece.