Mauricio Macri

La meritocracia no existe

2 Me gusta

¿Habló de que la estrella polar del país debe ser la productividad? Porque es lo único que sabe citar el monigote este.

Fuente PCCooler 600w Mobo: Gigabyte 970a-DS3P Procesador AMD FX 8320-8Core-3.5 Ghz-16 mb GPU: Zotac GeForce GTX970 4 GB DDR5 Mem GSKILL PC3-12800 DDR3 1600 Mhz 16 GB (2x 8 GB) Hard1 750gb Western Digital Black Edition Hard2 WD 300 GB Hard3 WD 1 TB Hard4 Samsung 1TB Sintonizadora AverTv - Led HD LG 5700 32’ 1920 x 1080 - Keyboard Logitech G15 - Mouse Logitech G9 laser.

NINGUN PROBLEMA, AMIGO. Mientras a nadie le falte trabajo, comida, salud y educación, a nadie le molesta.
pero parece que a vos te molesta que no te puedas dar el lujo porque te llenaron el cerebro de boludeces al estilo “hay gente que vive, se rasca la japi y te vive a vos que si laburas y estudiaste”

Y cosas asi hacen reirle las pelotas a cualquiera con dos dedos de frente en primera instancia, en segunda, da vergüenza ajena, pena, lastima y por ultimo ASCO.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Pd: btw :crazy:

Cualquier semejanza con la realidad de 2010 a 2015 y los que vos criticás es pura coincidencia. Fue exactamente lo mismo. No sé de qué renegás entonces… yo decía lo mismo desde 2010.

¿Sueldo de 8 lucas? es el MVM… de cuanto era en agosto de 2015?.

Por último ¿con la konchuda hija de puta no había gente que se cagaba de hambre y de frío? ¿Y donde conseguías las “garrafas sociales”??? ¿No tienen memoria, che? Reconozcan que son dos gobiernos hijos de puta, los dos. Y no defiendan con la escupidera en la cabeza la basura que fue el kkismo.

ah, me olvidaba… como les raspa el asterisco eso de la meritocracia… Cada uno es de acuerdo a lo que hizo en su vida, acá, en yakarta o en choele choel. El que no hizo nada recibirá nada y el que hizo algo recibirá algo. Me parece lo mas justo socialmente que se puede dar. ¿Por qué debería yo mantener vagos o paqueros con mis impuestos? Yo ayudo a gente que realmente se lo merece.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Macho, si no te gusta o no te da… JODETE.
Btw: Viste que caño de pc que tengo? Ya se me está volviendo un poco viejita. Voy trabajar un poco mas para actualizarla de nuevo… en cualquier momento. Y para que veas lo superficial que soy, uso iPhone, que lo cambio cada dos o tres años (y todo con mi sueldo ganado honestamente, nada de plancito ni asegnación mierda).

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Nada que ver. Yo veo gente que en su momento empezó con muy poco y a fuerza de romperse el ojete laburando han evolucionado y hoy en día tienen muy buen pasar. Yo hablo por gente de clase media que LABURA, ESTUDIA Y SE ESFUERZA, no por los mantenidos de mierda. Y a mi me la soban los millonarios, yo no quiero ser como ellos, yo lo que pretendo es vivir dignamente de mi trabajo u ocupación honesta y no andar mendigando planes abrepatas para seguir escupiendo crías y darle a la cajita de zumuva blanco dulce.

2 Me gusta

Lo que critica biggboss :lol:

No le da

2 Me gusta

Si. Se llamó Cristina Elizabet Kirchner.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Yo a esa hora estoy en el trabajo.

2 Me gusta

See claro maufat nunca te calentas!

Cuanto habras afanado con Curto para vivir en estado de relax jajaja

¿2017? No se sabe a cuánto va a estar para el invierno :lol:

1 me gusta

Mira Horacio, se que vos tenes tu postura inamovible, pero decir que este gobierno es igual al anterior es una boludes. Pero bueno, te guias por tu odio hacia el kirchnerismo, es al pedo discutirlo… siempre hay gente pasándola mal, obviamente, pero decir que la situación era la misma para la mayoría…

1 me gusta

sigo sin entender el grave problema de los porteños con ponerse un buzo en invierno, o eso de tener que prender el aire cuando hace 25°

1 me gusta

No es tema de porteños. Yo he estado en todas las provincias patagónicas y les encanta por ejemplo despilfarrar gas de las estufas aún en verano.

1 me gusta

La crudeza del invierno en baires es la humedad, no alcanza con un buzo adentro de tu casa.

2 Me gusta

Es para que Antonita sea una buena meritócrata.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Guita ganada en buena ley, ningún problema. Ahora Macri es un tipo enriquecido de manera extremadamente turbia. Y es el Presidente de Argentina y da un pésimo ejemplo de ostentación mientras le pide al pueblo que “se sincere” y que tenga esperanzas en un segundo semestre de fantasía.

5 Me gusta

[video=youtube_share;geScTCKNJ_E]Interna Pro - YouTube

Paaaaabres…pasaron frío los chetos bien en la esquina mientras inflaban globos.

Son la misma mierda, otros parásitos del estado pero de distinto color y más fachos

1 me gusta

En serio ya enterró el chamuyo del segundo semestre y dijo que los cambios mágicos se van a ver en un año?

Yo estuve en todas también, vivo en una de ellas, y descubrí algo: sos un pelotudo.

La verdad que con este nivel argumentativo, difícil que no ganen partidos como el PRO. Minimizan el tema como si fuera cuestión de ponerse un buzo, increíble. El tarifazo del gas fue una animalada a nivel nacional que puso en jaque el funcionamiento de un montón de lugares de trabajo por el aumento tremendo de las facturas. Yo puedo ponerme un buzo y una bufanda y apagar el calefactor, pero una casa de comidas o una fábrica que dependen del gas para funcionar y este le aumenta en algunos casos hasta 2000% como pasó acá y en muchos lugares, la van a tener un poquito más complicada. Este aumento lo tienen que trasladar o al precio del servicio que ofrecen o deducirlo de las ganancias que tengan, perdiendo parte de su salario real.

El salario mínimo te lo aumentan en 3 cuotas de acá a Enero pero el gas, luz, agua, transporte lo aumentan en cantidades astronómicas de un día para otro. Seguí aplaudiendo Claymau que estas recetas son super exitosas.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

El tipo quejándose de gente que tiene causas penales y estafas al Estado. Sabe en que partido está?

7 Me gusta

en serio hay gente que cree en la meritocracia??

Cuida el vocabulario que vas a asustar a más de uno aca

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Querés guita? Labura. Basta de planes choreo

1 me gusta

Te entiendo Kilvax. Hay gente a la que la palabra laburar le causa miedo.
Ahi está tu ventaja. A vos no te produce miedo. Que te hablen de laburar te provoca risa.

Uy otra vez

6 Me gusta

defendes ajuste, devaluacion, decis que la educacion es gasto, vivis mandando a laburar, crees en la meritocracia y para vos los planes son choreo.

como se nota que te viene todo de arriba y seguro lo que menos haces es laburar. Conozco muchisimos nenes como vos.

3 Me gusta