Mauricio Macri

Bueno, entre no jubilar a los viejos como pasaba y jubilarlos para pagarles un alto porcentaje del sueldo mínimo hay un mundo! El kirchnerismo será lo que quieran pero jubiló a miles y miles de viejos que no cumplían los aportes con la moratoria y a las amas de casa que nunca laburaron en blanco, entre eso y esta mierda que quita la moratoria y las jubilaciones a las amas de casa no hay duda qué van a elegir los viejos en el futuro.

2 Me gusta

Justamente. Un papa que recibe delincuentes (la konchuda, milagrito, la hebe) y ningunea a actores sociales que se rompen la vida por el prójimo sin lucrar por ello(Margarita Barrientos).

1 me gusta

Vamos a dar un resumen del discurso de hoy:

-Comparo la ley antidespidos con la no contratación de Maradona cuando el era presidente de Boca
-En vez del segundo semestre ahora tenemos que esperar al 2017
-Cito a Peron
-Cuando dijo que vetaba la ley lo aplaudieron 3 gatos locos (en serio)

1 me gusta

Dejame adivinar … madfat, Kilvax, Claymore ?

3 Me gusta

Como?? a Mauricio no lo recibió?

Yo creo que el Papa es mucho mas inteligente que vos, yo… O cualquiera que escriba aca.

Ni siquiera te tomaste el tiempo de leer la carta que escribieron y opinar sobre ello.

aca va el gif de la estupida de mercedez ninci aplaudiendo a lanata en los martin fierro (fue lo único que vi y me causó mezcla de risa y verguenza ajena)
:smiley:

¿Y a mi que me importa que haya recibido al delincuente de macri? Me das la razón, solo recibe delincuentes. Y la carta la leí hace dos días. Después me fui a vomitar.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Loco, perdiste, dejá de sangrar por el upite. Btw: el veto a la ley me pareció una tremenda boludez.

Cuando leí 8 lucas, que es una miseria desde la devaluación y posterior alza inflacionaria (antes tampoco era gran cosa), pensé que por lo menos había tirado una pelota inflada para cabecear. Después me enteré que esa suma es a partir de enero 2017.
Este tipo no tiene vergüenza, y lo peor es que cita el número como un favor para todo laburante. El cole de Antonia sale 10 lucas por mes.

5 Me gusta

Por lo que comentaron acá una vez estaba arriba de 20… pero bueno, él es gente de bien, se puede dar esos gustitos oligarquicos mientras el pueblo padece.

5 Me gusta

Estoy a dos btw de madfat de pegarme un tiro.

3 Me gusta

By The Way.

Ya sé qué significa, pero me pone loco, es algo muy viejo, ya no se usa más, que diga “por cierto” y listo.

Ya se que lo sabes, solo queria hacerte engranar un poco mas.

2 Me gusta

Macri quiere preso al “Caballo” Suárez para disciplinar a los gremios
LPO Ordenó al jefe de la ex Side, Gustavo Arribas, que presione al juez Canicoba Corral para que lo detenga.

El presidente Mauricio Macri quiere dar un golpe ejemplificador en medio de la pulseada por la ley antidespidos. Poco habituado a lidiar con el complejo juego de acuerdo y presión que despliega el sindicalismo peronista a nivel nacional, Macri quiere disciplinarlos con una demostración de fuerza.

En medio de la pulseada estalló semanas atrás y pidió directamente la cabeza de Hugo Moyano, pero una rápida gestión del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, evitó que los trenes chocaran de frente. Lo sentó a Moyano con Marcos Peña en un desayuno que empezó tenso y terminó bien. Se acordó entonces que Moyano anunciaría el retiro de su postulación para presidir una futura CGT unificada.

Pero fue toda la concesión que obtuvo. Ofuscado entonces por el avance de la ley antidespidos, pidió que de una buena vez metan preso al líder de los marineros (SOMU), Omar “Caballo” Suárez, según confirmaron a LPO tres fuentes al tanto de las decisiones. Suárez tiene el gremio intervenido por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

Fue la primera misión que encomendó a la diputada macrista Gladys González, una ultra del PRO, cuando la designó su interventora personal en el SOMU. La acompañan en la tarea Jorge Alonso del Ministerio de Trabajo y Santiago Viola por el juzgado.

Gladys González dio vuelta el sindicato, pero llegó tarde. Hasta ahora lo único que pudo encontrar fue que se le había prestado un auto de la organización al diputado Carlos Kunkel. Poco para meter preso al Caballo.

Macri ya había revelado en público su obsesión por este tema cuando en el festejo por el Día del Trabajador, en el gremio de los gastronomicos, habló de “un conjunto de vivos que se creen los dueños del puerto” y sin mencionarlo advirtió duramente a Suárez, aunque también a sus colegas: “Si este señor abusa de su rol y los transforma en un poder mafioso termina perjudicándonos a todos”.

Omar “Caballo” Suárez
Arribas en operaciones

LPO ya había revelado que Macri corrió a Daniel “El Tano” Angelici de la operación sobre los tribunales de Comodoro Py para ubicar al frente de esa faena al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, su amigo Gustavo “Negro” Arribas. Hasta ahora, la tarea del “Señor 5” ha sido un rotundo fracaso.

Macri le pidió hace una semana a Arribas que le explique a Canicoba Corral que o metía preso a Suárez o podría enfrentar un Jury en el Consejo de la Magistratura, agregaron las fuentes. El representante de futbolistas prefirió delegar la tarea y el resultado, otra vez, tuvo gusto a poco.

Canicoba luego de recibir al enviado de la ex SIDE, reinstauró el secreto de sumario en la causa que instruye contra el “Caballo” y ordenó nuevos allanamientos. Como era previsible se encontró poco y nada.

Como la causa por administración fraudulenta y extorsión a los barcos no es todo lo sólida que debería ser para justificar la detención, ahora el Gobierno pretende que le imponga a Suárez la figura de asociación ilícita, paraguas amplio al que se suele recurrir cuando se quiere detener a alguien.

Arribas cuenta en su difícil tarea con un aliado de peso: el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Como presidente de Shell argentina, fue uno de los principales perjudicados por la maquinaria de recaudación que inventaron Suárez, Néstor Kirchner y Julio de Vido.

Lograron sancionar un régimen que obligaba a los barcos extranjeros que arribaban al puerto a contratar marineros argentinos. Los fondos recaudados se derivaban luego a una fundación de ayuda a los marineros en sus épocas de no empleo, que presidía el propio Caballo.

Como se sabe, la actividad de los trabajadores marítimos es muy inestable, combinan viajes de meses con períodos similares de inactividad.

Copyright La Politica Online SA 2016. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

btw btw.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

¿Y cual sería el problema de que el que tenga guita la disfrute?.

2 Me gusta

:lol:

Primero habría que ver de donde viene la guita de la flia Macri, si revisas un poquito su historia te darás cuenta. Lo que yo cuestiono es que los tipos tratan de idiota a la gente… te dicen que tenes que usar sweater y darte duchas cortas mientras ellos están haciendo negocios a costa nuestra, la misma de siempre. Entonces me produce bastante asco que la gente reciba de buena manera esos mensajes que son una tomada de pelo… debe que los que lo reciben de buena manera son los que están bien parados y les re contra chupan un huevo los demás… mucha gente pasa hambre, frío y tienen que andar juntando para llegar a la garrafa… mientras que estos soretes te dicen que con un sueldo de 8 lucas tenes que conformarte y vivir.

Igual ojo que si vos quedas afuera de este sistema exclusivo sos el culpable, por no haber hecho los meritos suficientes en el país donde reina la meritocracia… bah, parte de la muchachada del foro y de la sociedad razona de esa manera, vos sos un ejemplo de lo que digo.

4 Me gusta

Es que sino lo sirve a Mauri, porque lo que busca es garantizar la caída del salario real. Mas adelante, va a caer también el salario en dolares, cuando pueda devaluar sin tanto traslado a precios. De esa manera, habrá costo salarial bajo tanto para las empresas exportadoras como para las que venden en el mercado local. Quien dijo que Mauricio no piensa en todos :lol:, en todos los empresarios (menos las pymes industriales).

Si aunque sea el empresariado argentino usara esas ganancias extraordinarias para invertir y aumentar la productividad, lo que a la larga aumentaría los salarios… Pero no, ni eso, el grueso de esa guita va a terminar financiando el déficit fiscal o directamente fugándose afuera.

6 Me gusta

Mauricio es un meritocrata

2 Me gusta

Che ahora es en un año que vamos a ver los frutos del majestuoso plan económico de Mauri, cada vez se pospone más el asunto. Queremos nuestra lluvia de dólares viejo.

Madfat piensa que hay millonarios que hicieron la guita laburando.

4 Me gusta