Mauricio Macri

¿Ramón Díaz no es macrista?.

¿Macri lo quiere a Ramón Díaz de candidato a gobernador en La Rioja?

http://www.clarin.com/politica/Macri-Ramon_Diaz-gobernador-La_Rioja_0_1191481063.html

PD: Y en los 90’s era mnmst.

3 Me gusta

Si, pero no va en ese sentido el comentario, va porque por lo menos está ligado a River y no a la contra.

LA CONCHA DE TU MADRE MUGRICIO!

Yo diria que el PRO es un aguantadero de dirigentes y operadores de boca. Basta con ver donde estuvo el cambio (positivo)

3 Me gusta

¿Se viene el veto por cadena nacional, o conferencia de prensa al menos? Recibiría apoyo de muchas entidades interesadas pero también representantes de trabajadores. En base a lo que estoy escuchando ahora mismo, no sería descabellado que Macri zafe de esta parada.
Imaginaba una reacción de los tipos que deben proteger al laburante y una condena social ante la medida. Si el tipo sale bien parado ahora, en el peor momento, gobierna cómodo hasta diciembre… y más adelante también. Nadie se va a calentar mucho por paros de la CTA, o pibes marchando por la educación pública.

Jaja mira quien lo dice… es insolito esto.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Que prensadito va a fumar este pelmazo si no sabe ni atarse los cordones. Hay que dejarlo trolleando solo porque no le da para otra cosa. Es un primario.

Olvidate. Eso es fija seguro !

1 me gusta

Argentina va a importar trigo. No hay remate a la altura.

2 Me gusta

Mientras, acá se destruye el suelo con la soja.

2 Me gusta

1 me gusta

La polémica carta de los curas cercanos al papa Francisco contra Mauricio Macri

Leeanla entera, no tiene desperdicio…

2 Me gusta

Mi pregunta es simple, van a seguir mucho mas con la herencia recibida? La clase media va a seguir siendo mucho tiempo mas la variable de ajuste? Lo de la herencia puede tener un poco de razón, porque dejaron un país hecho pipa… Pero creo que ya pasó bastante tiempo para que sigan justificándose con eso

1 me gusta

Dejense de joder con vetar leyes, ya paso con cristina vetando el %82 movil y ahora con macri. Obedezcan lo que deciden los diputados que para eso les pagamos.

1 me gusta

cuerdo por el salario mínimo: lo llevarán a $8.060 en tres cuotas

Se resolvió en el marco del Consejo del Salario que nuclea a gremios, Gobierno y empresas

Acuerdo por el salario mínimo: lo llevarán a $8.060 en tres cuotas

Acuerdo por el salario mínimo: lo llevarán a $8.060 en tres cuotas

El gobierno, el sindicalismo y las cámaras empresarias acordaron ayer un aumento del sueldo mínimo del 33 por ciento en tres cuotas hasta llegar en enero de 2017 a 8.060 pesos mensuales, durante la primera reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil realizada en la Casa Rosada, que cerró con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El acuerdo, dado a conocer oficialmente por el ministerio de Trabajo en un comunicado, incluye un aumento del Seguro por Desempleo -actualmente en 400 pesos- para que alcance los 3.000 pesos, lo que equivale a un aumento de hasta un 650 por ciento debido a que ese beneficio no se modificaba desde 2006.

Macri habló ante sindicalistas y empresarios, al término del encuentro, realizado en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, donde admitió que “lo peor que podemos hacer como argentinos es engañarnos, todos sabemos que estamos en una transición difícil” e instó a sindicalistas y empresarios a “poner cada uno lo mejor de sí” para “trabajar en la famosa estrella polar que siempre el general Perón decía que era para un país la productividad”.

Según informó Trabajo, se decidió “elevar la pauta del mínimo salarial que debe percibir un trabajador en la Argentina por una jornada de ocho horas a 8.060 pesos, lo que representa un incremento del 33 por ciento a partir del mes de enero de 2017”.

Los montos se actualizarán en tres tramos: 6.810 pesos a partir del 1º de junio, 7.560 pesos en septiembre y 8.060 pesos en enero.

Tras la reunión, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aclaró que las dos CTA encabezadas por Pablo Micheli y Hugo Yasky “votaron negativamente el acuerdo salarial”.

“El acuerdo es: 750 pesos de aumento para junio; 750 en setiembre y 500 para enero, lo cual hace un total de 8.060 pesos”, indicó Cornide.

Por su parte, el secretario general de la CTA, Pablo Micheli, afirmó que el nuevo monto del salario mínimo, vital y móvil “va a quedar desactualizado en enero próximo porque todos los pronósticos indican que la inflación va a superar el 40 por ciento. Nosotros votamos en contra (por las dos CTA), pero perdimos como en la guerra”, expresó Micheli.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Como hace una familia tipo para vivir con esa mierda? Ya con el alquiler nomas, se le va la mitad del sueldo.

2 Me gusta

Macri despidió al segundo semestre.

Recien el proximo año vamos a ver los frutos supuestamente

Primer comentario en pys.

Morite hijo de mil puta, sos una desgracia para todo el mundo. La concha de tu madre forro, garca, cagador.

Mi estimado: yo vivo en estado de relax, mientras no me jodan el bolsillo todo bien. Yo con ustedes ME DIVIERTO porque apenas les doy una palmadita en la nuca saltan como attention wores y eso me hace reir mucho. En serio ¿eh?, ustedes son los que creen que yo me caliento y al contrario, los que hierven como huevos en la ollita son los kontras a todo que me leen…

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

:ohnoes::ohnoes:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Yo me preguntaba lo mismo cuando decía que las jubilaciones eran vergonzosas (lo siguen siendo) y los kk me saltaban con que ellos habían elevado las jubilaciones a dimensiones estratosféricas…

1 me gusta

Y yo que pensaba que nunca ibamos a tener un presidente más impresentable que De La Rua.

1 me gusta

curitas montokks???

1 me gusta

Si, Montokks como el Papa.

3 Me gusta