Mauricio Macri

Pocas veces tan de acuerdo.

1 me gusta

Lo cual sigue abonando la teoría que boca es un aguantadero de políticos y empresarios PRO.

3 Me gusta

Working Holliday visa… googlea que es y vas a entender porque estan acá.

El amigo y socio de MauriCEO Macrisis: Nicolás Caputo, es accionista de Edesur. Y el inglés criminal Joe Lewis (no deja etrar gente al Lago Escondido), con el que Macri se reunio y volo en su helicoptero hace unos meses, es accionista de Edenor.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Si hubiese verdaderos periodistas de investigación, se harían un festín con la relación Boca, Macri (Pro), Grupo Clarín y Torneos.

7 Me gusta

Estos pibes llegan al punto de defender a Boca a capa y espada si les tocan a Mauri. Nada sorprende ya.

14 Me gusta

Jajaja, tal cual… son todo lo que uno no quiere ser…

La suba de todos los costos a causa de la devaluación, aumento de tarifas, aumento de gasoil, etc. Ha hecho que esten aún peor. Los que se beneficiaron con la quita de retenciones y dolar alto son los grandes exportadores. Los pequeños van a ser pisados por los grandes.

3 Me gusta

La provincia se va a deeeescontrolaaaar

No estoy de acuerdo. Cuando el Ejecutivo manda una ley al congreso, si el congreso la aprueba, la ley sale (El Ejecutivo y el Legislativo aprueban la ley: La ley sale), si el congreso no la aprueba, no sale (El Ejecutivo aprueba la ley, el Legislativo no: La ley no sale).

Cuando es al revés tendría que ser igual: Si el Congreso aprueba una ley, y “La manda al Ejecutivo”, si el Ejecutivo la aprueba, sale; y si el Ejecutivo no la aprueba (La veta), no sale.

Sino el día que un partido opositor tenga quorum en las dos cámaras, va a manejar el país como quiere.

1 me gusta

El gran tema del veto es que las cámaras necesitan los 2/3 después que es IMPOSIBLE.

Siempre me parecio que la unica forma seria, despues del veto, en vez de pasar a la camara se haga una consulta popular (no obligatoria) para que el pueblo decida. Me parece lo mas razonable, los 2/3 son un chiste.

Esperando la lluvia de inversiones…je Quién va a querer invertir en un proyecto productivo si te pagan 38% comprando bonos? La lluvia de inversiones “productivas” no va a venir nunca muchachos. Yo no se como algunos ven luz al final del tunel. Con Prat Gay o Sturze es lo mismo, tal vez PG un poco mas lento, pero lo mismo al fin.

2 Me gusta

Si te da like el duo big boss mereces vivir atado a un plan

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Me alegra, estimado

Una realidad que las kukas y los radikales niegan a muerte

Y vos atado al Call Center…:lol:

20 lucas para un profesional es un chiste. Btw: ¿Por qué me debería importar el otro? Acá cada uno se salva como puede, es Argentina, no Australia.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

A mi me acaban de aumentar el sueldo un 32%, el mayor aumento de sueldo que tuve por paritarias desde que se volvieron a implementar…

1 me gusta

volvieron los 2000

Yo tengo a mi padre bajo tierra por culpa de la Konchuda y el hijo de puta de Moreno.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

no pidas peras al olmo, y menos a un retrasado mental.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

en esta no coincido. Si armás una offshore no significa que lo hagas para actividades honorables, convengamos que se hacen, por lo menos, para evadir impuestos. Y viniendo de la lacrosa familia Macri, la palabra “honorable” no existe.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Cualquier semejanza con el kernerismo asesino entre 2003 y 2015 es puta coincidencia.

1 me gusta

Que se muera y que asuma Ramón Diaz.

1 me gusta

Dejen que la vete nomás. Ya están preparando una para las PyMEs, que sería muy positiva pero también se ubica en contra de los postulados actuales. Que trabe todo, así se pasa en blanco más rápido frente a la población laburante (y los que invierten de verdad en forma honesta).

El frente renovador se contradice unos con otros. Moyano jr defendiendo la ley, Camaño ahora diciendo que es cualquier cosa prácticamente y que está mal redactada.
“Si soy Macri no la vetaría, porque está mal hecha”
En fin… Política argentina

2 Me gusta

dejalo tranqui ramon si fuera presidente no le alcanzaría el gas para liquidar a todos los bosteros jajajaa

2 Me gusta