Mauricio Macri

¿Ves que no respondés lo que te digo?

Demostrame que ese “exgenerente” está beneficiando a Monsanto. La cuestión es que la quita de retenciones y la pelea de Buryale por el tema de las semillas va a favor del pequeño producto.

1 me gusta

Que paliza que propinamos hoy muchachos, excelente.

Me retiro victorioso

Tu profesor debería aprender de economía y dejar de opinar de lo que no sabe hasta que se informe.

1 me gusta

tenes razon. es que estoy ancioso por ver a la gente revolucionada de alegria

1 me gusta

El que se quema con leche ve una vaca y llora. Hubo errores en el manejo con el campo, ahora, hablar de destruir las economias regionales, eso lo decis vos y sin data dura. Podriamos argumentar lo mismo con muchas de las implementaciones que se dieron en la gestion economica de estos meses, no te conviene. Lo de Buryaile si es así me parece perfecto.

Las economías regionales están destruidas. Le pido sinceramente que le preguntes a la gente de la zona o leas los informativos que se publican allí.

1 me gusta

que? hay que agarrar un libro de economia para darse cuenta que la plata no alcanza?

“Gente revolucionada de alegría”. En fin, las connotaciones estúpidas de frases que hay que leer.

Te advierto que para el mes de julio la inflación no va a ser la japonesa. Te sugieron que durante ese tiempo veas los indicadores y verás que la inflación tenderá a la baja. De hecho ya lo hace ahora., solo que sigue alta por el tema de los servicios públicos y los combustibles.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

En el caso de profesor sí porque habla sin saber de la causa, lo que hay que hacer y las consecuencias de los caos económicos. De hecho, ese dialogo suena más a risita burlona de uno que se cree más que otro.

2 Me gusta

Vos no podes responder como fue que votaste a alguien que ya es Corrupto, antes de tener un cargo político.
No es una opinión… y tampoco se puede negar.
Las casas de apuestas juegan para ver si es el, de los primeros en caer por las filtraciones de los Panama Papers…
Todos sabemos lo que hizo con Boca, la Conmebol…Amarilla… (por citarte otros ejemplos)

Pero vos lo votaste. Y yo jamas votaria a alguien como EL.
No podes opinar…porque votaste a un Corrupto a sabiendas de lo que era. Punto.

Yo no tengo problema en reconocer en haberlo votado.

¿Corrupto? Nómbreme la causa en la que haya sido condenado por corrupto y la sentencia esté firme.

¿Casa de apuestas? Vaya risa que me da. hay apuestas por cualquier cosa pero la cuestión es que los famosos Panamá Papers no le hacen mella en nada porque no cometió delito alguno que se haya comprobado.

1 me gusta

Jajajaja te Justificas porque no va Preso? Ah bueno…bueno…zarpado.
Y los arreglos con la Conmebol de boquita…que me decis? hasta Julio Grondona lo dijo PUBLICAMENTE eh… ahi tambien justificas que como no hubo denuncias, no tuvo nada que ver?

1 me gusta

Te pido que me tutees, chicos… por favor… no estamos en Harvard :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Los jueces federales del menemismo lo sobreseyeron en tercera! instancia por la causa de contrabando de autopartes, entre otras.
Judicialmente muchas causas dependen del tironeo político y la coyuntura en la que se encuentra. Pero acumular 214 a la hora de asumir la presidencia, no es un numero para nada despreciable :slight_smile:

1 me gusta

Aguilar e Israel fueron corruptos. Está preso alguno ?
Si me negás que Aguilar fue corrupto creo que te rajan del foro.

6 Me gusta

Mirá vos, ¿hay que ser licenciado en economía para reconocer que Clarín manipula la realidad y los medios y el gobierno (defendidos por Clarín) no le dió pelota a la marcha?

Sin saber de casua es decir que no vas a devaluar ni tenés pensados tarifazos (y eso que te la pasaste AÑOS criticando al Kirchnerismo y supuestamente el país está hecho mierda), y mentirle a la gente y llevar a cabo esas medidas. ¿En qué quedamos: Macri de verdad no sabía cómo estaba el país, o hizo una Sturzenegger y dijo una cosa y después hizo otra en su gobierno?

Sos un pelotudo como KIlvax, vayan a chuparle la pija a Mentiroso Mentiroso Macri.

PD: Macri se caga solo cuando dice boludeces y después el archivo se le viene en contra. Hubiera cerrado el culo en su momento, o mejor, decir “Sí Daniel, vamos a devaluar, pero es necesario”. Pero como buen bostero es puto y cagón y se lavó las manos y se dedicó a repetir “mienten, Daniel”. Y my favorita “ESTA GENTE ES MALA”.

2 Me gusta

jaja con esa frase estupida gano el monigote mau. es logico que baje la inflacion para el segundo semestre. te imaginas si sube mas aun?

1 me gusta

Mamita, que tiene que ver saber ECONOMIA para opinar sobre las universidades publicas y lo que pasa, y menos que se lo digas a un profesor que ve la realidad todos los días.

1 me gusta

Ya que aumentaron una barbaridad la boletas de luz gas etc , estaría bueno que le destinen parte de esa plata a las universidades publicas , que las putas empresas privadas chorras hijas de re mil puta aporten algo… si es utopico e ingenuo… pero alguna ves hay que ponerse en pija.

3 Me gusta

Los aumentos son un “sinceramiento”, no un aporte extra del Pueblo al Estado, para servicio del Pueblo…que en definitiva es el Estado.
Olvidate…todo para los bolsillos de los Empresarios… si ahora no hay NADIE que defienda TUS DERECHOS ni LOS MIOS ni los de NADIE.

Olvidate.
Nos vemos en la calle, cuando todo se vaya a la mierda y no haya un Edesur que no este prendido fuego con justificación de causas…

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

ah… y olvidate de mejoras en el Servicio. Todo…TODO va a seguir igual. Las CARETAS de los defensores, se van a caer, a su debido tiempo…pero se van a caer…

3 Me gusta

si, los empresarios son una caterva de hijos de re mil puta , los odio con todo mi ser , siempre se cagaron en vos , en mi , en todos , lo peor es que en ves de hacer el ajuste también para ellos, les da todas las facilidades , asi no hay situacion que aguante. Yo dije hace 2 meses atras que si no se ponian la pija para agosto esto va cuesta bajo , y por como viene la mano se viene la cuesta bajo.

3 Me gusta

Cuanta ingenuidad en este comentario. Y falta de memoria. La infamé corte m*nemista fue disuelta luego del escandalo por el caso de contrabando de Mauricio Macri. La inJusticia Argentina no es prueba de que un tipo es corrupto o no. Lamentablemente. Esta lleno de corruptos libres, de eriquecidos ilegalmente, etc. La inJusticia nunca los encuentra culpables.

En cuanto a Panama Papers, parece que la empresa que Macri dijo que no había funcionado, en relidad si trabajo:

El directivo es Orlando Salvestrini, me sonaba conocido, y claro, fue un dirigente de Boca.

5 Me gusta