Mauricio Macri

Imagínate que invito a endien a dialogar y le sirvo un te de boldo

Se sube a la mesa y me tira todo al piso a lo chimpancé

1 me gusta

Bajo que costo?

Mira vos, se llevan sumas siderales las multinacionales. Macri les facilitó el camino.

Corto aca porque no vamos a llegar a nngún entendimiento.

2 Me gusta

Mira lo que me decis, eso es para nenes, SORETE.

Ninguna “multinacional” se llevó tanto dinero como en la década afanada.

1 me gusta

Ese es tu problema, como el de kil y algun otro de por aca, piensan que la politica y el manejo de un país esta supeditado a la economia, y que esta a su vez es una ciencia exacta. Te diria que agarres algun libro de historia, de filosofia, o de lo que fuere. Pero es al cuete, para vos las soluciones son siempre verdades bajadas por dios en una tabla de mandamientos. El kirchnerismo se fue y no dejó la crisis actual, eso demuestra lo equivocado que estás.

Me lo imaginaba… esquivar…de eso se trata. no? Esquivar… bien, bien…

Claro, se llevaron 120 mil palos verdes como dijo fariña. Querete un poco.

tranquilidad. faltan unos 10 dias para que arranque el segundo semestre.

Hola, esta es la cola para putear al offshoreado presidente?

¿Fariña? NO se a que viene ese delincuente.

¿Cánto ganó Monsanto con las retenciones? Las retenciones fundieron a los pequeños productores y beneficiaron a los grandes pooles que compraban producciones a migajas.

Los cartelizados de la leche se cansan de cagar a los tambos. Todo esto gracias a la ineficiente gestión Kirchner.

40 a decir verdad, arranca en Julio

No. El tema de CFK es otro.

2 Me gusta

No sé bajo qué costo, no tengo la bola mágica. Pero el Kirchnerismo se la pasó hablando de que iban a bajar los salarios brutalmente, y todo lo contrario acaban de anunciar una suba del salario de 34% y del seguro de desempleo de $400 a $3500 (875%).

Calculo que estarán seguros realmente de lo que dicen cuando hablan de la llegada de grandes inversiones para el segundo semestre del año.

Habrá que ver qué es lo que pasa de acá a fin de año. Pero con los números que tenemos y las especulaciones que se hacen, pareciera que la economía tiende a reactivarse y la inflación a bajar. Repito, no sé qué va a pasar porque no tengo la bola mágica, pero esas son las cartas con las que está jugando el gobierno ahora.

5 Me gusta

Como que para nenes, calma que el diálogo es para adultos

Esquivar no. No tiene sentido. Yo pienso una cosa. Vos pensás otra. Ambos nos negamos a la opinión del otro. Repito, no tiene sentido.

2 Me gusta

Viene al slogan lanatero que tiraste. El modelo sojero en todo caso continua con el macrismo, de hecho hay un exgerente de monsanto en el gabinete bonaerense, a no hacerse el sota.

Ayer en la FADU mi profesor tira:

“Últimamente estamos presenciando muchas convulsiones en la universidad por medidas que el gobierrrrrrno decidió tomar.”
“Se realizó una marcha histórica, pero muy pocos medios le dieron bola.”
“Es imposible negar la influencia que tienen los medios sobre el control de la información.”
“Clarín no le dió bola.”
“Tampoco podemos negar que C5N habló de la marcha, pero no ayuda que lo haga con un tonto tan ultrakirchnerisssta.”

“Pero como ustedes saben, la felicidad llegará en el segundo semestre. Así que esperemos, ¡y seremos felices!”

Y a un compañero que respondió una pregunta que hizo le dijo:

“Te voy a regalar un globo de oro. Inflado, obvio.”

Un capo el barbas.

Sin palabras. Ta luego.

1 me gusta