Mauricio Macri

#DataDura

3 Me gusta

A ver, entiendo que seas más duro que una bolsa de cemento, pero te voy a tratar de explicar igual.

Australia hace 30 años estaba como argentina, con contextos economicos muy similares. Hoy en día son potencia, nos rompen el orto en todos los aspectos. Podés decir lo que quieras pero hay algo innegable: el peronismo y radicalismo nos dejaron como el país bananero que somos. Esa es la diferencia con Australia.

Mi resentimiento es con los políticos que enganchan a pura demagogia a salames como vos y les hacen creer el cuentito populista. Es un monedon al lado del sueldo promedio, al lado de lo que se gana en países serios es una miseria. En eeuu si ganas 14 mil pesos al mes sos pobre, para que entiendas lo que es la pobreza allá.

Como tú discurso esta mas perdido que el náufrago te voy a aclarar algo, defensor de los pobres. 34,5% de pobres dejo el Kirchnerismo, de que pobreza hablas? Mamita, hay que leer para no decir sandeces.

Anda a hacerte el que pensas en los pobres, 34,5. Yo hablo con data dura, no con boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

“Y su familia” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Llamen una ambulancia, no da para más este muchacho está noqueado

2 Me gusta

Al final del tunel siempre hay luz. El problema que la salida es cada vez mas chica y los que van a pasar por la misma son cada vez menos. Insisto. Agradezcamos que Macri está escuchando a Prat Gay porque si escucha a Broda y su banda no estaríamos entrando en un túnel sino en una caja. Si la pelea la gana Sturzenneger estamos al horno. Si la gana Prat Gay al final del tunel hay luz el problema es cuantos van a quedar en el camino o atascados en la puerta del tunel.

Dentro del desastre que han hecho, presionados por descalabro originado, andan tratando de arreglar algunas cosas. Lo del IVA es mejor que nada. De la intransigencia de que no iban a negociar paritarias por encima del 25 terminan cerrando paritarias y salarios por encima del 30. Se dieron cuenta que si se hacían los pistolas se los llevaba el viento. Ojo, la interna dentro del gobierno sigue. Los Broda boys se andan agarrando de los pelos con estos aumentos salariales y ni te hablo de algunos empresarios bien arriba.

El macrismo para salir del bodrio en el que se metió anda haciendo un poco de kirchnerismo por mas que a Kilvax y sus seguidores no les guste. Cierra paritarias altas, controla precios - hasta ahi pero lo hace o al menos la caratea -, interviene en la cotización del dolar, pone trabas a capitales especulativos que sino le desbaratan el bebé verde, cierra acuerdos con cooperativas, los planes sociales siguen y lógicamente ante la inflación aumentan, etc. Si no hacen esto el país se les incendia.

A mi criterio esto fue como un bombardeo. Tiraron la bomba, evaluaron el daño y después tiraron algo de ayuda humanitaria.

7 Me gusta

Che neutrariel, no te sale, ese papel es de big boss. Siempre vas a obviar la situación en la que estaba el país cuando asume mauricio? Del 2001 hablaron 15 años y ni lo heredaron, ahora de esto pasó un par de meses y ni lo nombran?

3 Me gusta

Me encanta ver a los macristas tratando de explicar lo inexplicable.

A esos les cuento un secretito: si no sos millonarios, Macri en este mismo momento mientras vos lo defendes, te esta ROBANDO.

Saludos.

1 me gusta

no sabria decirte quien los dibuja, la pagina esta junta de todos lados y le cambia los dialogos

http://www.cba24n.com.ar/content/argentina-comenzo-importar-hidrocarburos-desde-chile

El país pagará más del doble que el gas procedente de Bolivia. Hasta hace una década el mismo gasoducto era usado para exportar.

OH casualidad ahora le compramos a shell al doble de precio, justo cuando su ceo es nuestro ministro de energia, increible :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

El salario mínimo, vital y móvil aumentó a $8.060

NO FUE MAGIA

No te olvides del seguro de desempleo que aumenta un 750%. Menos mal que CFK pensaba en los más desprotegidos.

1 me gusta

Pero vos vivis en Australia, Argentina o EEUU? Digo no se… que esperas para triunfar entonces? En lugar de echarle el fardo a POBRES.

Según vos, que lo único que hace es señalar con el dedo cuando le conviene, los POBRES que eran mantenidos por la miseria de un subsidio, es el causal de tu gataflorismo, incomodidad e insatisfacción.

No te da verguenza? O capaz el paint te arruino el cerebro…

Impresionante.

El problema no es que un pobre o un desocupado tenga un subsidio sino que ese subsidio se transforme en materia de clientelismo político y eso es lo que le criticamos al asqueroso peronismo empobrecedor de sociedades.

2 Me gusta

Por que no salis ahora a caerle a Macri todas las mierdas que hace que no te favorecen NI A VOS ni A MI ni a NADIE y que PERJUDICAN la existencia de los MENOS FAVORECIDOS?

El PAIS son mas de 40M de personas… no solo un boludo con titulo de Ingeniero eh… vaya paradoja.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Y ese “clientelismo” justifica todo lo que hoy nos pasa como pais? O es solo un asterisco entre taaaaantas problematicas?

Para mí Macri solo cometió dos errores.

1º El último aumento de los combustibles.

2º En Marzo no realizar un alivio fiscal con reducciones de impuestos a la clase media y a las PyMES para paliar la quita de subsidios de los servicios públicos.

2 Me gusta

Capaz que con el paint te lo podría explicar mejor, parece que leer e interpretar no servís.

Los pobres mantenidos por un plan son POBRES. A ver si entendemos. La única forma de ayudarlos es sacándolos de su condición, y con los plansitos lo único que hicieron fue atarlos al político de turno. Contame como ayudaron a los pobres si los multiplicaron? Si no los sacaron de su situación… No seas necio, yo hablo con data dura, esto es innegable. El modelo Kirchnerista dejo 34,5% de pobreza. No te da para entender lo que digo?

Mi “gataflorismo” :lol:
Ahora pedir un país decente que redistribuya como se debe, no asfixie laburante y fomente el progreso de la sociedad es gataflorismo… :lol: seguí en el mundo de fantasía K, así nos dejaron. Anda a un hospital público, a una escuela pública y fíjate la destrucción que han dejado. Y progresistas se hacían llamar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Es un mandril este muchacho no razona

1 me gusta

El clientelismo es uno de los principales problemas de este país. Es lo que perpetúa a los feudos en el norte por ejemplo. No les deja progresar como individuos ni como sociedad. Hoy vas a Formosa parece que regresás al siglo XIX.

2 Me gusta

Para reducir impuestos convengamos que hay que reducir el gasto público… Yo concuerdo con lo que decís pero si los K adhieren sería contradictorio

Ahora se acabo el clientelismo entonces… y???
Cambio algo, ahora? O eramos todos clientes de los K? Porque a mi las cuentas no me cierran…a vos? Y yo jamas recibi un subsidio…y vos? y el de al lado?
Y si pensamos en PUEBLO y no en los que mas la tienen?

MIRA COMO NOS VA! Un Presidente pensando en VETAR una LEY que todo un SENADO piensa APROBAR.
Una Ley que nos proteje como EMPELADOS!!! EMPPPPPPLEEEADOOSSSSS

NO LA PODES CREER!!!
HASTA PARA LABURAR HAY QUE REZAR AHORA!!! y te convences con el clientelismo politico que son 4 gatos que Clarin vive boludeando y poniendole nombres comicos de los que te reis…y hasta capaz que ellos hacen mas que vos tipeando en tu casa.

Sindicatos, Estudiantes…todos salen a la calle y tienen menos peso que Aldosivi en AFA…
No se dan cuenta de lo que pasa?

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Aumentando el pan a 40$, cuadriplicando la Luz, el gas y el agua…congelando sueldos… asi seria mejor? eh?

Pensar que los macristas se cansaban de pegarle al kirchnerismo por la importación de gas de Bolivia, ahora lo garpan al doble, de los shilenos y viene de Noruega. Invertir la dirección de un gasoducto, eso es un fuckin retroceso.
CBA 24? justo los culiados que le hicieron ganar la eleccion al mauri. :slight_smile:

1 me gusta

Muchas quejas, muchas quejas pero tu Presidente no soluciona… EMPEORA.

EMPEORA.

Entonces? Ah no para… La herencia! listo…

Entonces sumale el 3ero de los errores al macrismo. El clientelismo. Porque a menos que vivas en un termo no se si sabrás que se sigue practicando gracias a ex punteros peronistas y radicales.