Mauricio Macri

:lol: Que asco defender la precarización laboral de esta forma. Que bueno que no soy así de sorete.

2.5 USD la hora, subsidiado por el Estado y “está bien”. En EEUU cobran 7.5 en McDonalds y pelean por 15 mínimos. Pero acá los paladines del progreso y la inserción en el mundo nivelan siempre para abajo. Es más, lo más abajo que puedan.

2 Me gusta

La Ley me parece un parche ridículo. Es más, en su momento creo que Cristiana también se opuso a esta ley. Ahora, el veto es una hijaputez. Cuál es el punto de tener un senado que vote leyes, si el presidente va a terminar haciendo lo que se le cante el forro de cualquier manera?

Como les duele a las kukas dejar de dar planes para dar laburo… Cuando daban planes vagar a todo el mundo que se rascaba la chota y no buscaba laburo no se quejaban.

Siga fomentando el laburo mauricio.

2 Me gusta

No era el mismo contexto cuadno CFK se opuso.

No importa el contexto. Esta ley es un parche de poco vuelo. Cuál es el beneficio de obligar a un empresario a mantener empleados que no puede costear? Si no te echa ahora, cierra la fábrica en 2 meses y vos te quedaste sin laburo igual. Lo que hay que hacer es crear un contexto en el que el empresario pueda mantener a sus empleados sin ser obligado.

Obviamente que hay casos y casos. Como los hijo de puta de McDonalds que echaron a gente para explotar pendejos.

3 Me gusta

[TWEET]733364139914039296[/TWEET]

La foto q pusieron :lol: :lol:

pd: increíble tener a este tipo de presidente, nos merecemos lo peor como sociedad… y pensar q hay algunos q lo bancan. Nos esta meando, se nos caga de risa y gobierna para lo q mas tienen. Si fuera por el q la clase baja y media se muera de hambre con tal de enriquecer a sus amiguitos… no me entra en la cabeza.

Macri es burro, corrupto, mentiroso, manipulador, ventajista, hipócrita y mala persona… en otras palabras: es un reverendo HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

lo puse apropósito mandril. Deja de pensar en binario por un rato.

¿no justificaste sus offshores acá?

a propósito se escribe, mandril.

1 me gusta

Busca páginas mas atras o todos mis comentarios, también le critique lo que en mi opinión está haciendo mal.

Además agregale que ya esta pasando. La fuga desde diciembre fue la más alta desde 2009, Si la FED sube las tasas, acentuaría las corridas financieras y Sturze va a tener que laburar de lo lindo.

10 Me gusta

Jajajaja

Te faltó el principal insulto. Presidente de los bosteros. Que puede ser peor que eso ?

1 me gusta

Fuera de joda, cada dia que pasa Macri empeora la situacion un poco mas, no hay luz al final del tunel, al contrario cada dia mas bajo tierra vamos.

8 Me gusta

La cara de: “mira la boludez que está diciendo” es genial. :lol:

De quien era ésta caricatura?

JAJA!!!

Tengo gente amiga, que quedo desempleada y con familia. Donde estarian esos laburos?..tomo nota.
Como para ganar entre 10k y 13k eh… como para mantener una familia…ya que el Clarin dice que se necesitan 18k…
No me vengas con mcDonalls y sus crujientes 4500 pesos… ja.

1 me gusta

Caló y Barrionuevo dijeron que no hacen paro.

Moyano no se sabe.

Los únicos que convocan a paro son los delincuentes inútiles zurdos de la CTA.

http://www.lanacion.com.ar/1900304-sin-consenso-para-un-paro-se-rompe-la-alianza-sindical-que-se-construyo-el-29-de-abril

En el sector público o privado?

Hace años que se vienen perdiendo puestos de trabajo genuino, por eso en 2015 se dieron 18 millones de planes, cifra inédita que nos dejó en esta situación.

Mi hermano como ingeniero en una multinacional estilo techint gana 20 lucas, una miseria. TODOS los sueldos en Argentina son pésimos, todos. Cuando entiendan eso se van a dar cuenta de la situación lamentable en la que está el país. Juntando kiwis en Australia ganas como un ingeniero acá.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Entiendo que es duro para todos, me incluyo. Este momento era esperado, la íbamos a pasar muy mal si o si, la situación era pésima y estaba todo maquillado. Ahora hay que esperar las cifras de fin de año. Lo importante es reducir el déficit, volver a crecer, reducir la inflacion y fomentar las inversiones.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Si mauricio no puede lograr las metas será criticado como debe ser, no hay que ser una kuka necia. Por ahora estoy expectante.

4 Me gusta

La que me contas… pero esto no es Australia amigo…y nunca lo va a ser.
Porque la desigualdad entre ARGENTINA Y AUSTRALIA es tan grande como aca PODEROSOS y terrenales.

Ahora logro entenderte… tu resentimiento es porque crees que es injusto que tu hermano con un super titulo de Ingeniero gane 20 lucas (monedon que llamas miseria), pero que gente no tenga que morfar y que el Estado los ayude con migajas, te parece poco razonable… es mas, los llamas mantenidos y muchas boludeces mas…

No te importa un carajo el otro y encima te manuelas con el sueño americano. Dios…

1 me gusta