Mauricio Macri

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Negocios. Que te explique Kilvax con el Paint porque esta bien pagar mas el Gas

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Para ellos Macri no hace lo que cualquiera,… CUALQUIERA hace como Politico.
No podes ser Politico SIN CLIENTELISMO, AMIGOS, CONTACTOS…etc etc… quejarse de eso es no entender NADA.

Mira como soy bueno y tengo el don de la enseñanza te voy a dejar algunas palabras para que googlees así empezas a entender un poco:
-Déficit fiscal
-inflacion
-emitir moneda
-Pobreza
-Inseguridad
-Reservas
-Trabajo en negro
-deuda interna
-Deuda externa
-Soberanía
-Instituciones

Después de entender lo que significan, busca su importancia y como las dejo el kirchnerismo

Empecemos por partes:

¿Tenías subsidio en la luz, agua o gas? ¿Viajaste en colectivo? Probablemente sí, por lo tanto si directa o indirectamente eras cliente de los K y se querían aprovechar de ello.

Se explicó miles de veces porque ese mamarracho de proyecto de ley no sirve. El Veto es un atributo del Presidente. Si no les gusta, propongan una reforma. Igual, cuando CFK lo usaba, ninguno de ustedes se quejaba.

Salir a la calle, salen todos y por cualquier motivo. No mueve el amperímetro del político de turno, sea el que sea.

1 me gusta

Kilvax en el fondo es un personaje necesario. Porque habla en joda y caricaturiza a los que le ponen me gusta.

5 Me gusta

Pues está mal. Hay que solucionarlo con educación para que esa gente no caiga y con jueces para el que quiera ser un puntero.

2 Me gusta

jaja-
JAJAJAJAA
por el amor de dio…

Sos durito, ¿no? De Vido destruyó el sector energético a tal punto que hay que importar. Lo mismo con el pelotudo de Moreno y por eso la carne, el pan y la leche están por la nubes.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Si no está de acuerdo con mi comentario, refútelo por favor.

2 Me gusta

Que raro que siendo tan bueno lo de Australia, hace poco se hayan venido a trabajar australianos a Castle (empresa fabricante de cinta de embalar). Y no vinieron por puestos jerárquicos, para trabajar en deposito! Para colmo los escuchas y no se quieren ir de aca. Seguro que tu data dura es tu cerebro congelado sorete hijo de re mil puta.

:lol:

Na listo muchachos así no puedo más

Superamos a Australia

:lol:

2 Me gusta

Me encanta porque uso el mismo criterio para opinar de un pais que vos y despues te haces el canchero. No te da definitivamente.

1 me gusta

No. Yo hablo de data dura macro y micro económica.

Es que tu comentario mucho sentido no tiene. ¿Vos te pensás que no hay argentinos en África por ejemplo? Eso no significa que estemos peor que algún país africano.

3 Me gusta

Ya te dije, tu cerebro esta duro, muy duro y muy micro.

Sevel
Fiat
Ausa
Correo Argentino
Contabandear autos a Uruguay
El fraude en el Municipio de Moron con las Cloacas
SOBREPRECIOS en obras licitadas a empresas de el mismo (como las estaciones de MetroBus)
los OFF-Shore evadiendo impuestos en el Pais que el mismo Precede!!!
Aumento de Servicios Publicos (Edesur -donde el tiene negocios y es un beneficiado- por ejemplo)
Congelar sueldos
subsidiar a McDonalls para emplear jovenes por 4.500 cuando el diario partidario dice que una familia necesita $18K

Esos no son errores?

2 Me gusta

Y el de él? No me hagas reir los huevos. Lo defendes porque tira para tu mismo lado, pero no son lo mismo. El es un completo idiota que en su vida trabajo no debe saber ni como pagar un impuesto ni lo que ir a un supermercado que se pasa todo el dia en la PC hablando pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Laburo y estudio. Soy más productivo que vos.

Jajaja, brillante.

1 me gusta

jaja… durito es megustear todas las boludeces del niño kil. Estamos en desacuerdo de raíz, la ayuda social no es clientelismo. Y Devido se puede haber mandado las cagadas que quieras, haces lo mismo de siempre, justificar las pelotudeces actuales con lo hecho por el gobierno anterior. “Destruyo” las bolainas, eso lo decis vos y tu ceguera argumental, aca el principal problema energetico no es de generacion sino de manutencion, y si se dio algo así es por el gran aumento en la demanda de consumo de la ultima decada. Prefiero no 10, 100 veces a Moreno y sus aprietes a dejar correr todo a las reglas del libre mercado.

Tenes razon te pido disculpa, soy un maldito improductivo. Ta luego.

1 me gusta

Hay gente que sueña SUEÑA con Laburar y estudiar. Y ya que tenes la oportunidad, no te olvides de quien ni siquiera tuvo una oportunidad…no te parece?
No sea cosa que un dia te lo recuerden con un arma apuntandote en la Sien. Ahí no te quejes de la inseguridad eh… porque ya no va a ser una sensación. Va a ser para muchos la unica solución. Lo pensaste?