Mauricio Macri

Para mi 10 puntos es demasiado pero entre de 4 o 5 no me parece una locura Rafa. Tomá en cuenta que la diferencia de Vidal con Macri es de 6 puntos en provincia y todo es voto de corte de Massa y Stolbizer. El votante de Massa puede que ideológicamente esté mas cerca del fpv ( parte no todo ) pero en su mayoría no está votando por ideología sino por bronca. Entonces esa diferencia de 4 o 5 me parece bastante potable. 10 para mi es el tope.

si Scioli sale electo presidente lo voy a festejar como un campeonato, más que nada por el hecho de que la veo negra

2 Me gusta

Para vos está arriba Macri?

Para mi si y cada día que pasa un poco mas.

1 me gusta

Mientras más manija le den a Maurizio con encuestas previas, quiere decir que no le estarían cerrando los números sino ¿Qué necesidad tendría como el bolazo que tiraron que Scioli se bajaba?

¿Qué pasha mauri, eshtash nerviosho?

Despues de ver como se cagaron todos de risa y minimizaron la campaña de miedo desde cambiemos, sumado a los informes de la cornisa y Lanata estoy bastante convencido de que yoli no llega al 22.

la campaña buu es lo único bueno que vi esta semana en mi facebook.

Estoy a nada de salir a los corchazos, me tienen los huevos llenos con que si gana uno se viene el apocalipsis zombie y si gana el otro se viene el apocalipsis de los muertos vivos

¿A quién vas a votar, culiá?

Los votantes de Massa van a estar repartidos. La gente a medida que se acerque el 22 va a tomar cada vez más nota de lo que implicaría un gobierno macrista. Y estamos hablando de votantes que no quieren a ninguno y van a elegir el mal menor.

Las chances de Scioli están intactas. Me parece que el triunfalismo de la semana pasada por parte del PRO está nublando el analisis. Y no nos olvidemos que el que tiene que descontar más de medio millón de votos es Macri.

1 me gusta

A la gente le chupa tres mil huevos los informes, la corrupción. Le interesa el bolsillo y votará en base a eso.

Fijate que el caso Niembro no influyó para nada en los que votaron al PRO.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Olvidate.

La elección está super abierta y lo estará hasta el debate si realmente, llegara a cambiar el amperímetro.

Los medios hegemónicos, obviamente lo dan y lo darán ganador a Macri pero no es más que humo lobbystico al jugarse su última carta.

2 Me gusta

No sé, yo veo a muchos conocidos míos que no están ni cerca del FpV ni de ser peronistas que están militando en contra de Macri… yo no creo que ya este todo decidido.

2 Me gusta

Hable más, dibuje maestro!

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Plantearon similitudes entre el Plan Económico de Macri (que jamás sabemos cuál es porque sus economistas se manejan entre las sombras, aunque parecería indicar no ser diferente al de Scioli) y el de la Dictadura, no se dieron cuenta que 678 es piantavotos y contribuye nada más que a exacerbar a los 10 boludos que se siguen fumando el proyecto y no a crecer electoralmente

Para mi es al pedo un debate. En un debate los candidatos dicen lo que la gente tiene ganas de escuchar. Scioli queda mal parado de por si en pedir debate ahora como muestra de “desesperación”. En eso le doy la razón a los votantes de Macri.
Como es?: hace 2 semanas no tenías necesidad de debatir y ahora si?.

Por otra parte, Macri en el debate nos va a plantear su modelo de país floreciente en donde no piensa hacer nada de lo que los propios miembros de su partido están declarando públicamente :lol:

Que Melconian, Michetti y Jorge Macri salgan a declarar públicamente que se viene un ajuste fiscal importante+tarifazo+devaluación en plena campaña es igual de patético que Hebe de Bonafini diga que Scioli hizo mierda la Provincia pero que hay que votarlo igual o que Randazzo, presa del resentimiento tire mala onda en un momento donde todos tenemos que estar unidos para evitar que Mauri llegue al sillón de Rivadavia y haga concha todo lo que nos costó tanto esfuerzo lograr/recuperar.

Lamentablemente mucha gente no lo piensa así. Hablan de “cambiar” pero no tienen idea de cuáles son los planes económicos del Macrismo, la frase de mierda esa los obnubila.

Hay mucha gente por ej que hoy en día tiene su laburito, sus monedas, tranqui nada del otro mundo, que puede estudiar, lograr conseguir una beca; pero como está cansado de la inseguridad o de que nadie vaya preso -por decir algo- gritan a los 4 vientos “cambio cambio cambio!!!” sin pensar en las consecuencias económicas que eso traería. Por eso es que Macri NUNCA explica cómo piensa llevar a cabo cada plan económico, SIEMPRE habla de paz, alegría y bla bla bla bla… La hizo re bien, se escondió bajo una frase que ciega a la gente.

Es más, Macri hace unos días dijo en un programa de Tv algo como: A la gente no le interesan las ideas económicas de los partidos, eso es lo que menos importa, la gente quiere vivir en paz, quiere estar tranquila…”, y los Periodistas calladitos la boca, obviamente.

LA GENTE NO APRENDE. :expressionless:

4 Me gusta

Tenés de todo, Sergio. Y me animaria a decirte que los que pensaron con el bolsillo son mayoría en Scioli y no en Mauricio, que tiene caudal de voto de odio irracional a la administración Kirchner, a los sectores humildes de la sociedad, etc. Muchos han progresado meteoricamente con este gobierno y sin embargo votan a Macri, como citó [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; no se si en este u otro thread sobre el desarrollo y furor de la actividad turística en Villa Carlos Paz. Los que deberían pensar en su bolsillo y agradecer a este gobierno no lo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

y hablando de debate. Prefiero ver un Zannini-Michetti que Scioli-Macri.

1 me gusta

Todavía no he visto un solo video en donde Macri cuente su plan de gobierno o su plan económico, casi siempre contesta cualquier cosa o apela a los famosos latiguillos utilizados por el perodismo dependiente para venderle humo a la gente.

1 me gusta

Mamadera, batir fruta es lo de la industria nacional. No avanzó una mierda, la próxima antes de tocar de oído informate. No solo no se le saca el jugo a la industria como se debe, te doy el ejemplo de la automotriz. Sino que encima hay cada impuesto pelotudo, por ejemplo el impuesto a la riqueza… Mamita, como leí voy a dejar una frase acertada para el momento. “No hay peronista inteligente”
El fpv está instaurando un miedo en la sociedad, “macri o ajuste” lo que hay que escuchar. Ojalá se mueran todos los peronistas.
Y no me cites más porque no te conozco ni tengo ganas de dialogar con vos.

Resulta que ahora el que instala miedo en la sociedad es el FpV, cuando durante años estuvieron metiendole miedo a la gente siempre vendiendo humo.
Con respecto a lo de la industria, estás seguro que no avanzó? es raro siendo que el modelo kirchnerista esta basado en la sustitución de importaciones, para sustituir importaciones si o si necesitas desarrollar la industria para poder fabricar esos bienes que se sustituyen, se puede discutir el nivel de desarrollo, pero decir que no avanzo una mierda realmente es mandar fruta, te invito a que busques datos desde el 2003 hasta acá.

2 Me gusta

No lo cito porque no quiere, lo unico que tengo para decir es que es digna respuesta de alguien que llamo a Perón “el populista ese”.

Me estás cargando capo? Miles de carteles “macri o ajuste” “Si gana macri esta fabrica cierra, la campora” o frases diciendo que vamos a volver a los 90. Que imbeciles son los militontos del fpv, hermano, que tienen en la cabeza? Mierda seguro. Ojo, yo ni siquiera banco a Macri, pero mal que mal la ciudad avanzó, no podría decir lo mismo de la provincia de Buenos Aires, pero bueno, la gente se dio cuenta y ganó cambiemos. A mi me da igual, me mueve mucho más el antiperonismo, el día que se extinga el peronismo vamos a mejorar y seguramente podamos aspirar a ser del primer mundo y dejar de ser unos mediocres con la economia estancada diciendo “ah pero estamos mejor que el 2001”

1 me gusta