Mauricio Macri

La Cámara de Diputados aprobó anoche en general y por amplia mayoría el proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que reintegra un porcentaje del IVA a jubilados y beneficiarios de planes sociales

La iniciativa, contempla la devolución de hasta un 15 por ciento del IVA en las compras de productos de la canasta básica realizadas por personas que perciben la jubilación mínima; pensiones por fallecimiento o pensiones no contributivas nacionales y la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Para percibir el reintegro, las compras deben ser realizadas con tarjetas de débito o crédito habilitadas por la AFIP.

TOPE DE 300 PESOS

Si bien se fija en el texto un tope de 300 pesos por mes de devolución, ese monto será ajustado en base a la evolución del Índice de Precios al Consumidor elaborado por el Indec, que será difundido a partir del mes próximo.

El interbloque Cambiemos conseguiría los apoyos necesarios para darle media sanción a la norma que busca “crear IVA progresivo”, según definió el titular de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina.


La cagaron con el tope de 300 pesos. Al final todo termina siendo un cuento de fantasia.

3 Me gusta

Acusan a McDonald’s de despedir un centenar de empleados sin motivo. Jodeme que largan a los de 7 lucas para llenarse de pibes explotados.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Recién escucho a Nito Artaza diciendo eso por radio, exactamente.

2 Me gusta

kilvax ahora tiene que hacer doble turno :lol:

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

[quote=“sdel, post:27756, topic:111647”]

kilvax ahora tiene que hacer doble turno :lol
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

[quote=“DAF86, post:27530, topic:111647”]

Todos los días tiene mensajes a las 13, a las 14, a las 15, a las 17, a las 20, a las 22, a la medianoche, a la madrugada. Éste es el tipo que labura y estudia? :lol
[/QUOTE]:lol:

4 Me gusta

Esperabas otra cosa? Por suerte el ministro de trabajo esta tomando cartas en el asunto

1 me gusta

:smiley:

1 me gusta

Si es cierto es una locura, despedir gente con 16,17 o 18 años es de un gran hijo de puta.

Lo peor es que subsidiamos a Mcdonalds, me imagino donde estan los que se indignaban con la plata de los jubilados hace un par de años.

2 Me gusta

6 horas de trabajo por 4.500 pesos,por debajo del minimo vital y movil

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

O sea que ahora tengo que pagarle parte del sueldo al borrego este del foro y sus amiguitos,se quejaban de los planeros…

Más allá de que tengo sensaciones encontradas con la ley antidespidos (más dudas que certezas)… Me da mucha mala espina que Macri la vete al toque, se está conviertiendo en CFK, sobre todo porque tuvo muy buen apoyo por parte de la oposición con el tema buitres, iva, etc. y ahora en una especie de muestra de autoridad la veta sin importar nada.
Ojalá sea haga efectivo el anuncio de hoy de la suba del salario mínimo y el seguro de desempleo, porque sino va a estallar todo.

Ni si quiera tuvieron huevos para votar en contra de la ley, se abstuvieron.

Inclui los aportes. Es laburo en blanco. Los kks ni se acercaron a eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Massa vota a favor de la ley. Lo deja bien en offside al contrabandista.

1 me gusta

“va a estallar todo”, si me pagaran por cada vez que escucho esa boludes, ya tendría 20 cuentas en panamá

2 Me gusta

Esta es una problematica que se va a tratar hoy en el Consejo del Salario (la reunion se tuvo que cambiar de lugar porque el ministerio de trabajo esta TOMADO)

“·Productividad: a cargo del secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor. Prevé fijar una agenda de trabajo centrada en reducir los niveles de ausentismo laboral por enfermedad y protestas gremiales.”

bien, seguís el ejemplo de tu presi, niño fugador evasor.

2 Me gusta

Es obvio que Mauri va a vetar la ley, sus patrones necesitan más desempleo, todavía estamos lejos de la cifra que ellos quieren tener.

No quiero imaginar la indignación de los republicanos PRO-instituciones con el veto igual. Pura diKtadura.

3 Me gusta

Está bien que la veten. La ley es un chiste.

2 Me gusta

me parece que el chiste son ustedes.

Si la veta, espero que las centrales sindicales en un acto de patriotísmo convoquen a paro y movilización …

$4500 por 120 horas mensuales. $37.50 por hora. O sea por arriba de la mínima (La mínima es de $30.30 por hora)

1 me gusta

El otro día leía que alrededor del 50% de los casos de ausentismo en el trabajo es por cuestiones de salud, obviamente los mas afectados son las clases mas bajas, y me puse a pensar en lo importante que es que a todas las familias les llegue agua potable, no solo seria un alivio para la salud publica sino también aportaría su grano de arena en el aumento de la productividad.