Mauricio Macri

No es manual, son cosas que uno puede percibir con el paso de los años, me extraña Horacio.

¿Por qué Argentina vive esto?

Comprobar cuánta plata hay en el exterior de argentinos delicuentes, o quiénes se beneficiaron en los momentos de mayor crecimiento para la deuda. Allí radica la respuesta, porque no se vive por encima de nuestras posibilidades: unos pocos se llevan muchísimo más de lo que corresponde. Acá se estigmatiza al empleado público, o al tipo que tiene un pequeño comercio y caga fuego en 5 minutos, pero poco se dice sobre los miserables que fugan, evaden o abren una financiera para lavar guita.
Esos no van a cambiar, lo demostraron durante el kirchnerismo y mucho más ahora.

2 Me gusta

relajá un poco hermano, no se puede vivir todo el día con la guardia en alto…

1 me gusta

Es que esa es parte de la clase media pseudo oligarquica que está convencida en que el despilfarro es subsidiar a una pyme o redistribuir la renta mediante planes sociales para mejorar la calidad de vida de mucha gente. Desde los medios martillaron décadas y décadas hasta que formaron esa conciencia en una parte de la población.
Nuestra historia está plagada de estos negocios y mecanismos que lleva a cabo la oligarquía económica saqueando el país cada vez que ostenta el poder político y cuando lo pierde pone su gran maquinaria a funcionar para volver a recuperarlo y seguir convenciendo a la gente de que un Estado que interviene y redistribuye es perjudicial, porque nosotros para ir por la senda correcta debemos alinearnos inexorablemente a las políticas que nos impone Estados Unidos. Es un negocio redondo.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Ni idea a qué te referís… estoy tranquilisimo.

2 Me gusta

Esta de pepa este muchacho no puede escribir eso

todo bien, dejalo ahí.

1 me gusta

De pepa o careta te sigo pasando el trapo. Leete las páginas anteriores y corrobora que tu equipo se está comiendo una goleada.

Otra cosa, fuí elegido el año pasado como mejor forísta de este subforo, a vos te junan por tu actividad como troll… mirá qué distintos somos… y hasta tengo los huevos de poner en tela de juicio que seas hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

no te enojes horacio

//youtu.be/n5PvAi8PTsI

3 Me gusta

Y si está lleno de kukas esta sección, no me sorprende

1 me gusta

Asumís todo entonces, perfecto. Fin del “intercambio”.

Fue respecto al segundo párrafo

En el primero que haces apología a la droga ni me gasto

Asumís todo. El que trae el tema drogas acá cada vez que queres “atacarme” y no podes refutarme sos vos. Igual ya no me preocupa ni me interesa que me refutes porque se que sos incapaz de hacerlo, me gusta que reconozcas las cosas tal y como son.

Estas más volado que un boeing 747

El día que dejes de escupir pavadas serás tomado en serio, mientras tanto conformate con ser (a veces) el bufón de la sección. Si pensas que por hablarme de drogas me siento afectado no te preocupes, incluso mi familia sabe lo que hago, no tengo absolutamente nada que ocultar ni porqué avergonzarme, pasa que vos tenes una mentalidad como la de Mirtha, o por ahí la careteas y te fumas un prensadito escondido para que no te descubra tu mamá, anda a saber. Me juego a que sos de la rama de pato bullrich, una valiente que le recortó a los jubilados y que secuestra 25 para terminar con el narcotráfico. Demagogia a pleno.

callate forro tira piedra, aguante el PTS. (?)

llegamos a jugar un partido de fútbol con ustedes, los nenes bien del PRO, al primero que fracturamos va a ser a la altura de la rodilla, asi nos llevamos la tibia entera para poder tocar el bombo.

Aflójale un poco a la data dura hermano, dejas en ridiculo a todos

1 me gusta

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

que son una pandilla amarilla ahora?

1200 pesos de luz me vino, hijos de puta, en el próximo asado ahorco alguno con una tira de chorizos.

Encantado, sería lindo un debate MM vs K

yo ya estoy pensando en esto…

3 Me gusta

la rotura anal que nos esta propinando mm por lo menos podría haber sido paulatinamente, nos la mandó toda de una

Se aprobo la ley. El ballet cosmico ha empezado