Mauricio Macri

El fusilamiento yo lo dejaría para lacras muchísimo peores. Pero bueno, lamentablemente en este país está prohibido.

1 me gusta

Te lo digo con voz de Minguito: Grashia ruso.

:lol:

De hecho me iba a poner de central, rústico pero seguro. De lateral izquierdo va Perico y de derecho lo podemos poner a MatiasNicolas o BigBoss, tenemos más plantel que el Real y el Barcelona juntos.

1 me gusta

Ahí va saliendo la veta macrista, a eso quería llegar :mrgreen:

no entendés que Voca ahora juega bien y gana con DT nuevo por que es el mejor DT del mundo. Y Mauri no tiene nada, nada que ver en esto, el está preocupado por otras cositas como la inflación, los despidos, la caida del trabajo, de la producción, el aumento de la pobreza, la baja del consumo, la caida de la industria, el corrimiento de la clase media, los tarifazos, los clubes de barrio, la violencia y los secuestros extorsivos, etc etc etc, es mentira que esté preocupado por hacer el estadio nuevo de Boca, por monitoriar los ingresos del futbol, por manejar Afa, por que boca salga campeón y eternizar el poder de su grupo y darles de comer a su fuerza armada, los barras y al empresariado conducente, o para no garcar a Clarin con la aparición de Turner, y otros ribetes que le acusan indebidamente. :frowning:

2 Me gusta

Para mí la pena de muerte en algunos casos extremos se debería utilizar. Obviamente no en casos como el de la mujer del video de unas páginas atrás.

2 Me gusta

Absolutamente. Con lo dogor que estoy ni me pidan que vaya al diome…

3 Me gusta

oh no. que carajo estoy viendo.
diganme que a esa mina la re cagaron a trompadas/esta presa/la mataron.
sin decir que hay que sacarle a la pibita y que no la vea nunca mas.

2 Me gusta

Yo respondo lo que leo, generalmente sin personalizar a quien lo dijo. Como no te registro ni siquiera te puse en ignorar. Ahora si querés formar parte de la listita de mi cementerio, decime que te envío con honores. Btw: ¿yo a vos alguna vez te putié o algo? En realidad ni me acuerdo. Cualquier cosa pegame un tubazo.

1 me gusta

Algunos son muy exagerados, en un caso como ese video el Estado tiene averiguar el estado social/economico de esa familia, sacarle la tenencia de la hija a la madre, iniciarle una denuncia a la madre y obviamente acompañar a la hija (lo principal y fundamental)

1 me gusta

vaporizarla. Que no queden ni los huesos porque ocuparían espacio, ni siquiera para fertilizante de plantas sirve esa basura.

Citaste vos. Hacete cargo. Sobraste vos. Gratis. Hace lo que se te cante el ojete.

Te repito, yo respondo muchas veces sin fijarme a quien lo hago sino lo que dice la pregunta u opinión, después pasa que, cuando quiero responder, veo que el post ha ido pasando, entonces esa respuesta queda desordenada. Igual no te hagas drama, ahora voy a tratar de prestar atención a quien le respondo así a vos no te doy mas pelota. Saluditos bis.

1 me gusta

No entiendo porque seguis sobrando. Tenes algún problema? Te das cuenta que estas siendo sobrador no? Y te quejas de que te insulto porque te dije salame? No podes mas de ridículo. La cortamos aca porque me vas a tener todo el dia pelotudeando, paso.

Está bien, vos podés asumir esa postura filonazi boludeando en un foro de fútbol, suena gracioso y todo, vas a cosechar un par de me gusta de hernancarp, Claymore, Kilvax y algún otro, pero como comprenderás un estado democrático en pleno siglo XXI no puede tomar en serio semejante tipo de políticas.

Y mientras Argentina discute si bajamos un coco de la palmera o le choreamos una banana al gorila.

“La Fed le abre la puerta a una suba de tasas en junio”

Cerrame la 8.
El último que apague la luz y vea si queda alguna ventana abierta.
El cartel de “En Alquiler” lo ponemos después.
Saludos, nos vemos.

1 me gusta

Eso se traduce en mas ajuste y ajuste mamita…afuera hay temporal y la ventana sigue abierta. Donde salio esa noticia?

1 me gusta

Si la FED sube la tasa en Junio eso va frenar entrada de capitales e impulsar al dolar, por ende va a hacer mas difícil el trabajo al BCRA. En esencia, Sturze va a tener que prolongar la política de tasas elevadas por mas tiempo, enfriando mas la economía.

6 Me gusta

Salió en ámbito pero la repercusión ya es mundial

1 me gusta

Puede ser que se aumente un poco mas la tasas?