Mauricio Macri

Es un equipo conservador, se va a cerrar atras todo el tiempo y va a buscar el gol de contra. Cuando pierda siempre le va a echar la culpa al arbitro o al rival, o a la pesada herencia que les dejo el DT anterior.

3 Me gusta

EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS, MIENTRAS TANTO EL PRESI:

8|8|8|8|8|8|8|8|

La inflación va a ser de por lo menos un 38% anual, espero pifiarla. A lo que voy es que en el kkismo lo máximo que se logró en paritarias durante el lapso de gobierno fue un 28% cuando se tuvo un 42% anual de inflación. No recuerdo si fue 2013 u 2014, el año de la gran debacle de la konchu.
El gremio estatal que discute las paritarias es UPCN, al cual no estoy afiliado. A mi me representa otro gremio.

2 Me gusta

Vos no entendés nada… A eso se le llama inclusión.

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que pensas, o el video ese de mierda que subiste. Lo que decis es aberrante, siempre. Los saluditos metetelos en el orto, sobraditas a mi no, que ni me conoces.

Vos tampoco y sin embargo decís cosas feas de mi. Que yo pinte la sociedad con palabras duras es mi estilo y no deja de ser verdad, que no te guste a vos me lo paso por quinto forro de las bolas. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

ah putamadre… soy un arcaico, sorry.

1 me gusta

No dije nada feo de vos, SALAME, SINO DE LA LETRINA QUE ES TU BOCA Y TU CABEZA. Te recuerdo que me citaste vos en primera instancia, asi que fijate si te interesa mi opinión.

y lo ma’ pior de lo pior: se enojan

1 me gusta

Qué habría que hacer con esa mujer ? Incluírla o fusilarla ?

En serio le preguntas eso? Es mas que obvio que va a responder

En la época del tuerto se hizo algo así,después con la campora y cfk termino en la nada

2 Me gusta

Paren, paren que MauriCEO Macrisis no tiene tiempo para entrometerse en el fútbol…

Solamente se ha hecho unos minutitos para:

Tener una reunión con el Presidente de CONMEBOL y recibir de regalo replicas de Copa Libertadores y Sudamericana con las chapitas de Boca (con la fecha en que las gano).

Reunirse con Riquelme

Ademas de tratar de imponer su candidato para Presidente de AFA (Armando Perez).

Volver a insistir con su antigua idea de privatizar los clubes.

Planerar intervenir AFA y para evitar sanciones llamo a Infantino (Presidente de FIFA).

Etc.

Por lo visto, el fútbol no es prioridad para él. Boca es solo un club mas. Y esta a full para solucionar el quilombo que él mismo esta armando en el país.

6 Me gusta

te imaginas, se erra un gol Ricky y Kilvax lo manda a agarrar la pala, esto desata un puterio feroz al mejor estilo Román Riquelme. Riversito se calienta con kilvax y rescinde contrato para jugar en el equipo de los K porque no quiere quedar pegado al quilombo y al sinceramiento del DT en la conferencia de prensa. Madfat mientras tanto intenta separar y poner paños frios mientras sigue puteando a los K.

Mirá, te tiro mediocampo y delantera, para que veas que ganamos por goleada:

Millonario80 (haciendo el ida y vuelta a lo Sanchez - Ariel Santillán (repartiendo el juego) - y por izquierda Juancito Zappa.
De enganche juega Nicklas, arriba Sergio Angel (el experimentado 9) y Luchom. Amadeo es nuestro arquero.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Meterla presa. Que aprenda que eso que está haciendo está mal.

Este tipo es un fenómeno. Es el Robertito Funes del foro. IDOLO!!!

1 me gusta

Esterilizarla.

2 Me gusta

Para mí ni siquiera, esa mujer está enferma, hay que internarla. Lastima los hijos. Igualmente me alegro que tu solución no sea el fusilamiento, fuera de joda, yo ya no sé que esperar de los votantes de cambiemos.

Esto esta mejor:

//youtu.be/I6gIPwq1qIU

1 me gusta

Como te ves haciendo la dupla central con nicopr ? No pasa NADIE. Tenemos para formar varios equipos eh, podemos darnos el lujo de ir rotando para evitar el desgaste mientras los otros rascan neutrales para llegar a 11.

3 Me gusta

eran pasantes de universidades kks que iban al estado, no siquiera a la actividad privada.

1 me gusta