Mauricio Macri

hoy me lo dijeron como que es una noticia pésima para lo que éste gobierno pensaba. a la merda

1 me gusta

No se si aumentar, pero por lo menos sera mas difícil bajarlas por el tema de los efectos sobre el dolar, lo que no es poco.

1 me gusta

Hablando en serio ahora: yo instalo pena de muerte para este tipo de casos, sin la menor de las dudas. Estás arruinando la vida de un menor, estás provocando un gasto al estado a futuro al inducir a la droga a un menor, estás corrompiendo a un menor. No hay solución posible para semejante abominación.
Btw: EEUU es una democracia y tiene pena de muerte.
Btw2: ¿vos te crees que yo le doy importancia a si me ponen un me gusta o no?. Los agradezco pero no me desvivo por ello. Es solamente un indicativo de quien esté de acuerdo conmigo o no, listo, pero nada para buscar fama. Yo solamente digo lo que pienso, si eso agrada mejor sino me da lo mismo.

2 Me gusta

Que panorama negro se ve. Seria un milagro que nuestro gobierno salga bien con esto y con Brasil en la ruina

2 Me gusta

Este muchachito nefasto, tramposo, oneroso despilfarrador de fondos públicos para los privados. Miembro de un clan que mama de la teta del estado, por mas de 40 años. Socio de cuanto gobierno de turno.
Si la mujer loca tiene a Lazaro y Lopez, este lo tiene a Caputo y Calcaterra.
Si la mujer loca robo con hotesur, este robo con el correo (cuya deuda fue estatizada y la garpamos todos). Luego muchas mas causas de un lado y de otro. Algo que todos sabemos.
Son todos chorros, tal vez un problema cultural, al cual no podemos escapar, un estigma de los argentinos, que tal vez merecemos lo que nos pasa.
La brecha que existe, no es entre los KK y los Macri, ellos son socios, el eslabón de unión es Devido, intimo de Calcaterra, quien en el 2010 le dio una de las concesiones mas grande a Iecsa (la del corredor vial 5).
Todas las causas que vemos, son causas boludas, para entretenernos, y no ver realmente como son las cosas. No quiero mas a los KK, pero mucho menos a este nefasto personaje.
Y para colmo bostero recalcitrante. Es una opinión. Pero cuando veo al circulo rojo, gobernando mediante su títere a la nación, me agarra escalofrío.

2 Me gusta

¿La idea no era bajarlas? Vamos derecho a la recesión…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Dijiste exactamente lo que yo pienso.

Quienes invierten logicamente demandan garantia d rentabilidad, a eso me refieron cn cnsumo, un shopping en arabia saudita rinde menos q en eeuu
A ver, es simple, vivimo las consecuencias en este instante y el contraste es claro eh, no ven los comercios cn menos gente? Dnd viven?

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Jajaja
Perdon, soy muy burro
A diferencia d uds los macristas, yo quiero q en mi pais la gente tenga trabajo y guita, mira q utopia
Parece sacada d hace un año en argentina

El tema es que este escenario negativo internacional se avisoraba. Por eso yo decía en su momento, que era un mal momento para aplicar una terapia de shock, que había que usar la capacidad de endeudamiento para amortiguar los golpes, mientras se iban haciendo cambios graduales en las cosas que había que corregir. En cambio, acá se hizo terapia de shock en algunos aspectos (no en todo), a la espera de una eventual recuperacion que va tardar mucho en llegar.

2 Me gusta

Es loco xq miras la historia d la humanidad y siempre hay pueblos ultra sometidos q sostienen a un par d vivos q los mantienen en la miseria
Uno piensa como toleran tantos maltratos e injusticias
Y ahi lo tenes a kilvax en la antiguedad explicandole a los esclavos q hay q bajar el “deficit fiscal”
A quien se le puede ocurrir q financiar el consumo es bueno, o los servicios basicos para la supervivencia.
A garrarlapala, crucifiquenlon man

1 me gusta

Este tal hincha de verdad debería darse un baño de humildad como ordenó la jefa

Y el Juan Carlos pelot que dice que el consumo genera empleo se lleva el premio al kicillof foristico

“Que los números cierren con la gente adentro” esa es espectacular.

2 Me gusta

Kilvax, podes elegir pensar como quieras, pero si un señor no tiene plata no compra, y el señor q vende tiene menos clientes y aparte tarifazo y devaluacion q le agrandan la grieta analeconomica
No se q les cuesta tanto entender
Como vas a fomentar invertir si nadie consume lo q producis o el servicio q prestas?
Es tan dificl el concepto?

3 Me gusta

Esa frase es excelente, que le querés objetar ?

3 Me gusta

Retrocedimos un siglo con los economistas del foro porque quien quiere invertir en un pais q consume, eso es absurdo, vendamosle a nuestros amigos imaginarios

:lol: tremenda

Millo, que los números cierren o no es un hecho objetivo. En la Argentina no cierran y es objetivamente imposible hacerlos cerrar (en el corto y mediano plazo) sin consecuencias para un porcentaje altísimo de la población. Imaginate si duele pagar el bondi 6 pesos, lo que podría llegar a doler por ejemplo si se aproximase a precios internacionales (no hace falta comparar con Europa acá eh), ni hablemos de lo que se pagan los servicios…

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Claro, pero es ingenuo creer que el aumento en la oferta se puede dar artificialmente al emitir moneda a la loco… bah mejor dicho es ingenuo pensar que se puede hacer y esta todo ok, “que bien anda la economía papa”… Es una mentira enorme y a la larga (y no tanto) es insostenible eso.

2 Me gusta

EStá bien, pero me parece que la frase ( que si mal no recuerdo es de Máximo Kirchner ) apunta precisamente a eso que decís vos eh. O sea, es muy fácil hacer cerrar los números macro con la gente afuera: yo recorto jubilaciones, recorto sueldos docentes, recorto inversión pública, recorto salarios, asifixio con impuetos, y ok, quizás llego al déficit 0 … pero al costo de que medio país se quedó afuera, en la miseria, totalmente excluído. Lógico que no podés vivir eternamente aumentando el déficit porque en un momento explota, pero para mí la frase apunta a eso, a que los esfuerzos tienen que centrarse en tener una economía ordenada, pero siempre haciendo un esfuerzo para que la gente no se muera de hambre, no …

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Sin dudas, las políticas contracíclicas tiene la funcionalidad de reactivar el consumo, sostener el empleo, pero tal cual, tienen sentido en un ciclo recesivo de la economía, no puede ser tu política permanente porque a largo plazo no sirve. Uno de los errores del kirchnerismo fue ese, enamorarse de esa receta que funcionó muy bien en 2009 en plena crisis mundial, pero ya en 2013 había que haber empezado a aflojar con la emisión.

2 Me gusta

http://www.clarin.com/politica/Macri-comienzo-etapa-maravillosa-pais_0_1579042101.html

Que opinan?

Esta todo bien, pero de una u otra forma vos tenes que llegar al superavit en el plazo más corto posible. Es bastante sugerente que las peores crisis en general coinciden con los peores deficits… Porque el deficit nunca es gratis, o termina en destrucción de la moneda por hiperinflación, o termina destrozandonos con deuda externa.

Vos en tu casa no vivis gastando más de lo que tenes, no se entiende porque un país (no me citen Estados Unidos u otra potencia por favor) podría hacerlo sin tener consecuencias serias.

Dejo datos del deficit:

1 me gusta

Los del “nuevo gobierno” están acusados de corrupción, homicidios, etc. no te parece dudoso que se ponga la lupa solo en Dilma? es básico, o no lo queres ver o sos ciego.