Mauricio Macri

Cagon

2 Me gusta

Eso no lo hace ilegitimo…en todo caso esta en ellos llamar nuevamente a elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

hola

2 Me gusta

Si este es el Team de los Gorilas Anti-peronistas, me anoto. Ahora si es el de los macristas, pido recision de contrato o espero sin concentrar hasta quedar libre y negociar mi propio pase…

6 Me gusta

en caso de separar a Dilma del cargo si o si deberían llamar a elecciones, pero van a tener que proscribir al PT…

1 me gusta

chau bloqueado, por sorete.

4 Me gusta

con esa defensa van a ser el equipo más goleado del campeonato… ni hablar de el “doble enganche” que clavaron… uno más falopa que el otro. Fija que el equipo es puro pelotazo para que Ricky cabecee alguna bocha y salve el resultado.

Un buen DT podría ser Carhumo o Cappa.

1 me gusta

Es lo mejor que podés hacer, porque no podés refutarme ni media palabra. Ignorante, burro, defensor de Paul Singer y encima del corrupto tranza de Temer. Completito.

2 Me gusta

Yo cambiaria a Tresie de marcador de punta y pondria a Super Peres. Ahi seria una defensa bien solida y con proyeccion agresiva por los costados.

Kilvax es el alma del equipo, el que vuelve loco a los contrarios, Parabellum (Sir Vis) en cambio entra en el juego del rival y es abonado a las tarjetas. Se necesita mas alguien que piense y haga la pausa, un fedegallina o metalgodser, juntos pueden armar juego y complicar.

7 Me gusta

No busquen mas 10, les traje uno

2 Me gusta

Y vos quien sos ? :lol:

Jijiji tienen que hacer el equipo K, hay que ponerle un poco de humor.

Te puedo decir que Ricky de punta es como un Tevez te mete goles a cada tanto pero si se te enoja te quiebra la tibia y el perone y no jugas mas por un buen tiempo en politica y sociedad :twisted:

Hernan es nuestro Ramiro Funes Mori, si queres pasar por ese lado te levanta con una patada en la nuca.

3 Me gusta

¿Se entiende mejor ahora?

//youtu.be/JPxOM0KLiGs

Como esta abominable HAY MILLONES y todas fogoneadas por la decagada. Saluditos.

2 Me gusta

Estas para ser el DT riversito

2 Me gusta

Sugiero que no me pongan de defensor central. Soy medio bajo y de contextura liviana. Me muevo mejor en el mediocampo.

2 Me gusta

Atletico Gorila vs Dep. Choripanero. El clasico de P&S

6 Me gusta

Super Peres se bloquea y se hace expulsar… no se si te lo recomendaría. Madfat está gordo y falto de agilidad, le patean una abajo y le clavan el gol (acto siguiente putea a Cristina por ser un gordo sin agilidad).
Por ahí pueden sacar resultado con alguna jugada de Oscar, que es un 8 que piensa aunque no tiene mucho recorrido (está por retirarse).
Las inclusiones podrían andar pero no veo sólido al equipo, poca identidad y falta de argumentos para generar y convertir, el famoso “no juega a nada”. Kilvax sería como el Pity Martinez, una “gran estrella” que llega al club prometiendo y que termina siendo suplente de un juvenil por tener el pecho congelado.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pregunto: ¿el kkismo lo hizo? ¿creó condiciones para algo superador? No. Entonces quiero tomar esto como un comienzo de algo cuando venimos de una tierra arrasada. Si con el tiempo esto no es superado, pues bien le daremos con el caño que merezca al gobierno (al cual yo no voté). Por lo pronto es una salida.

2 Me gusta

Atletico Gorila ya esta en pretemporada armandose. A ver que onda con Dep. Choripanero.

5 Me gusta

Aparte el puterío que sería ese vestuario … tenés fachos retrógrados, pseudo progresistas tilingoides, apolíticos, neutrales, tibios que votaron a Scioli, … alto cabaret, después de cada partido, encima de la goleada que se comen, terminan todos a las piñas, flojo rejunte.

1 me gusta

disculpame, me equivoqué en responderte puntualmente a vos. De hecho, el final de la respuesta no era para vos, aunque se vea así. En realidad va dirigido al Libro Gordo de Petete kk.