Mauricio Macri

[quote=“KIlvax, post:27611, topic:111647”]

Los invitaría a tomar un té y debatir

Pero estos monos se descontrolan fáci
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Sabias que el motivo del juicio politico tenia poco que ver con el caso petrobras no?

Sabías que en el caso de Petrobras esta lleno de de dirigentes de la oposición a Dilma involucrados. Cuando digo lleno no es 5 o 6, digo LLENO.

y?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

el desastroso gobierno que viene haciendo, con el caso petrobras perdio credibilidad junto a los ajustes que empezo aplicar y que tanto critico durante su campaña.

1 me gusta

Que vos estas abalando un golpe de estado, justificandolo con el tema de Petrobras. Y los que hacen el golpe son los mismos que están metidos en ese tema.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

No es por ninguna de esas razones, se le acusa de manipular un presupuesto.

1 me gusta

Las politicas econmicas generan empleo en sí mismo, si aumentas consumo, aumentas empleo
Los generadores d trabajo prefieren poner la guita en banco a en una fabrica q dsps t hacen paro xq la paritaria es baja o algo asi
X eso liberar controles y crear paraiso especulativo como hizo macri genera desempleo privado, lo mismo los tarifazos y los despidos estatales
Lo d mcdonalds lo unico q hace es q macdonalds se ahorre guita echando pibes q laburaban en mejores condiciones q estos pasantes

Y aprte, el ministerio d trabajo tenia un PLAN dnd t capacitabas y tenias pasantia en fabrica o comercio, era jovenes mas trabajo o algo asi

“debatir”

El empleo aumenta cuando aumenta la inversión. El consumo es una consecuencia y no el motor de una economía.

2 Me gusta

que tal va el gobierno del marido de la esclavista???

1 me gusta

Si aumentas consumo aumentas empleo? Justamente esta es una de las burradas del Kirchnerismo que tanto crítico Lavagna. El empleo genuino no se crea hace más de 4 años y el gasto público aumento muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Me duele los ojos leer eso

1 me gusta

Te entiendo perfectamente. Yo no entiendo como alguien puede decir semejante burrada.

2 Me gusta

No aValo golpes de estado…un golpe de estado es otra cosa, no seas básico.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

estamos en lo mismo, es mentir, como mintio con el ajuste. Son sumatoria de cosas, la gente hace rato esta podrido de Dilma

1 me gusta

Lo de Mc Donald’s es todo una puesta en escena. Al plan “primer empleo” se puede adherir CUALQUIER EMPRESA. ¿Cual es el problema? Que Mc Donald’s fue la primera que se adhirió, pero Triaca lo explicó clarito el otro día en radio mitre que tienen las puertas abiertas a cualquier empresa que se quiera anotar y ellos también van a subsidiar parte del salario.

3 Me gusta

la generacion pymes del gobierno anterior era pasantes para pagarles 1500 mangos. Esa es la dekada cagada.

2 Me gusta

Ah sí che ? Hace cuanto ?

Dilma Rousseff ganó la segunda vuelta y gobernará Brasil hasta 2019Escrutado el 99,72% de los votos, el Tribunal Supremo Electoral anunció la reelección de la actual presidente sobre el candidato socialdemócrata, Aécio Neves. Obtuvo el 51,62%, contra el 48,38% del opositor. “Muy agradecida”, dijo la mandataria en Twitter

Si, por eso ganó las elecciones. Si no queres decir que fue un golpe de Estado entonces podes al menos reconocer que el gobierno actual es ilegítimo.

3 Me gusta

A veces no sé si lo hacés de ignorante, o si querés llamar la atención haciendo un personaje estilo Kilvax. En que te basás para decir semejante BURRADA ?

1 me gusta

con lo porqueria que demostraste ser, tratando de desonesto al pobre Madfat. Me chupa un huevo tu opinion.

2 Me gusta

Esto es a lo que se recurre cuando uno no tiene argumentos para defender una BURRADA que dijo.