Mauricio Macri

golpe jajaja, la tipica.

2 Me gusta

No es normal lo que esta pasando en Latinoamérica, parecemos monos. Siempre en vilo por oleadas populistas, derechistas, es ridículo.

Nicolás Caputo likes this

1 me gusta

En la campaña solía subirse a los colectivos de media distancia hablandole a las viejas y llorando diciendo que le den una oportunidad a su hijita de 1 años de tener un pais mejor,se largaba a llorar,mientras nosotros lo puteabamos y nos ganabamos el odio de las viejas y los chetos, se bajaba en la terminal y volvia a subir con el mismo cuento,asi 12hs…Iba por alho mejor,ahi tiene sus 4.500 por 8 hs de trabajo. Se lo merece.

1 me gusta

Cualquiera. Cuando hablamos de paritarias desde que tengo uso de memoria JAMAS superaron el índice de inflación. Me garcó muchísimo mas la konchuda que este tipo, lejos.
Y no vengas a correr con la vaina de tu índice pedorro del INdeC kk.

Btw: Mi poder adquisitivo se hizo mierda entre agosto y noviembre del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

No es lo mismo un 34% en un sueldo de diez lucas que un 31% en mi sueldo. La joda es que me va a aumentar ganancias, pero tengo fe de que me saquen el límite choto que tengo hoy en día. Y no, no te voy a decir cuanto gano a vos. Si, A VOS.

1 me gusta

Vamos a pudrirla Juanchi querido, ya me tienen cansado todos estos giles.

1 me gusta

2014 fue duro para todos, el resto anduvo bastante parejo. Bah, no sé tu gremio puntual, que es, estatales ? Pero que inflación esperás para este año ? Menos del 32% ?

Lo decís por lo de McDonalds? son seis horas de laburo en blanco, con los aportes sociales correspondientes. Algo que en la puta decagada jamás hicieron. Ah… si. Dieron asignaciones abrepatas y subsidios choriplaneros, eso si, lo consideraban empleo efectivo.

2 Me gusta

“Asignaciones abrepatas” es lo mas denigrante que he leído por acá.

6 Me gusta

[quote=“hincha de verdad, post:27595, topic:111647”]

No es normal lo que esta pasando en Latinoamérica, parecemos monos. Siempre en vilo por oleadas populistas, derechistas, es ridículo
[/QUOTE]ojo que los quilombos estan tambien en el mundo occidental europeo .Fijate el quilombo que tiene holande con la protesta de los sindicatos contra la flexibilizacion.

Hay una guerra economica mundial de todos contra todos…

2 Me gusta

Sí, tipica maniobra golpista cuando las botas no salen a la calle. Para el negacionismo oportunista sos más efectivo que el River de Ramon de 2014…

Nunca pregunte cuanto ganas ni tampoco me interesa así que me resulta indiferente lo ultimo que dijiste.

Sabes que es lo peor, es que este rejunte de medidas nefastas ya hicieron un daño irreparable al consumo, mercado interno y calidad de vida de la gente. No hay vuelta atrás en lo inmediato ni mediano plazo. Lo del segundo semestre es tocuen, vos fijate que no lo dicen más. Además como dicen arriba las inversiones son todas especulativas y si llega a haber alguna inversion productiva, los extranjeros quieren a los trabajadores desorganizados y que cueste poco, el clásico “mano de obra barata”.

1 me gusta

Hay que hacerle un monumento a mauricio por salvarnos de ser venezuela

1 me gusta

te aseguro que quienes mas aapoyan estas medidas son los negros y los aristrocratas del agro-fotosintesis.
La clase media que lo voto es el simio que en 2001 juntaba botellas y consiguio laburo con dos francos y un sueldo mas o menos bueno que le permitio comprar un asuto en 2500 cuotas…tipico negro cabeza que se penso que “le sacaron sus derechos” por no comprar dolares y ahora,con el hecho consumado,se da cuenta que se lo estan cogiendo por todos los orificios de su cuerpo.Son tipos humanoides,un tipo de simio antropomorfo del paleolitico como Lucy,una persona que no ve mas alla de su nariz y voto estos…el argensimio como lo llamo.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

[quote=“KIlvax, post:27607, topic:111647”]

Hay que hacerle un monumento a mauricio por salvarnos de ser venezuel
[/QUOTE]:lol:

creo que hay facil 500 foristas que te quisieran conocer en persona kilvax:lol:

es como putear a los bosteros arriba de un auto a 100 km por hora por almirante brown lo que haces jajaja!!:lol:

6 Me gusta

Igual,podes capacitar a los jovencitos en laburos mejores como por ejemplo una fabrica ,un taller CNC,un laburo que te deje un aprendizaje,algo que te deje otra cosa…

4 Me gusta

Calma

Se quejan de un laburo en blanco y no de los plansitos para el DirecTV. Logik

1 me gusta

Los invitaría a tomar un té y debatir

Pero estos monos se descontrolan fácil

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

22 años de carcel por el caso petrobras a un ex jefe de gabinete.

1 me gusta