Mauricio Macri

Si queres critiquemos lo de ahora. Pero por que defender lo anterior?. De alguna forma hay que atacar el déficit. Este no es la manera? bueno. Pero seguir como estábamos sabemos donde llegaba eso. Estos años siempre hemos estado 2 o 3 años atrás de Venezuela.
Critiquemos lo nuevo. Pero tampoco escondamos que los últimos 6 años de los kukas fueron un desastre por donde se lo mire.

2 Me gusta

edit

Empezaron a llegar boletas de gas con hasta un 2000% de aumento…

El beneficio a un pobre debe ser educarlo, hacerlo alguien provechoso para la sociedad y darle la capacitación adecuada para un trabajo digno. Nada de planes abrepatas. Si le vas a dar subsidios que se lo ganen como cualquier cristiano. Hay oficios para tirar para arriba pero como los señores están cómodos con los plancitos pa el paquito, la birra y el faso suficiente. Si después falta, no hay problemas, salimos de caño a reventar gente, le sacamos la cartera con el celu y listo.

4 Me gusta

$40 el kg de pan. Que hermoso este cambio la puta que lo pario.

Lo del gas es un delirio y del grande por parte del gobierno. Creo que es la gota que va a reventar a pequeñas empresas y locales comerciales. Es brutal y no es solo para Capital y Provincia, es en todo el país.

$40 el kilo de pan :lol:

Se fueron al carajo. Si no enderezan el rumbo, en diciembre explota todo.

1 me gusta

Mirá uno de los locales que tengo en alquiler es panadería y confitería. En los últimos días aumento del gas del 600%, aumento de la bolsa de harina otro 30% ( había aumentado 120% a principios de año ), la luz llegó con el aumento pleno 500%, agua casi 350%. El consumo a pique. Se vence el contrato en un mes. Les dejo el alquiler sin cambios porque sino se tienen que ir y asi y todo me parece que no les cierra.

4 Me gusta

si se puede!!!

si se puede…!!!

si se puede…!!!

Creo en ustedes!!!

by Luis Palau responde

Ojala gane el pelotudo a cuerda de Ronald Trumpeta y mande a la armada yanqui a invadirnos pronto.

No podemos volver a darnos el puto lujo de volver a elegir presidente.

Si queres pan mas barato anda a cuba :lol:

3 Me gusta

Como diria Juanjo Aranguren: “si al consumidor le parece caro el pan ,que no lo compre”

3 Me gusta

Cada días más cerca de la pobreza cero. Gracias Presidente Mau.

1 me gusta

El modelo kuka fue del choreo, la ineptitud y el vaciamiento estatal, como que no están ligados?

Después piensan que las crisis nacen de un repollo… La hace bien el peronismo

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Hacen falta mas madfats en esta sociedad

1 me gusta

T hablo x mi, y obviamente no se trata d tirar subsidios. El tema es q todos los resortes d la economia estan subsidiados, o tienen beneficios fiscales o creditos… Una politica q servicios basicos baratos como agua, luz y gas, alimento y transporte barato es para los q se les va la guita en eso, la supervivencia, son los pobres
Dsps eso d vigilantear en q se la gastan no lo hago cn ninguna clase social, xq es impracticable
Estamos todos d acuerdo en mas educacion, alguien q labura todo el dia para pagar las cosas basicas d la vida dificilmente pase del secundario y con suerte eh

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Vas a tener uno q se la gasta en droga y otro q ahorra y progresa… D eso se trata
Aparte es una red para q no caigan en la marginalidad, q es la madre del delito y la transa justamente eh
No es comunismo eso, es estado presente q garantiza q vengamos al mundo sin ocuparnos d la luz y el agua y nos ocupemos d estudiar laburar, etc
Dsps si uno compra paco y bueno q quere q haga ameo

En las villas andan con DirecTV y se le caen las casas a pedazos… Los grones ni piensan en progresar, el estado es el que los tiene que ayudar a que progresen, no con un plansito pedorro si no con trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Y como progresaron en la última década si hay un 34,5% de pobreza

Todos los días tiene mensajes a las 13, a las 14, a las 15, a las 17, a las 20, a las 22, a la medianoche, a la madrugada. Éste es el tipo que labura y estudia? :lol:

5 Me gusta

Estoy en el laburo

3 Me gusta

KIlvax ya es un intelectual orgánico del macrismo full time.

Parece boludo, pero a fuerza de repetición debe haber logrado convencer a un par del tema de la “pesada herencia” y del 30 y pico de pobres que supuestamente dejaron los K. Todo esto fue desmentido hasta por el propio gobierno actual.

Tenes q ser k xq se crearon cinco millones d empleo llegando al siete d desempleo segun consultoras “privadas” (privado=bueno para vos)
No me hagas buscar fuente.
Venezuela era un pais mas desigual y pobre antes d chavez, cada pais tiene sus particularidades y sus dirigentes, los macrista son d quedarse mucho en la estetica y no en el contenido
El kirchnerismo tenia menos d 20% d empleo publicoy (alto comparado cn otros gob argentinos) se crearon mas d 400.000 empleos (priv y publico) entre 2011-15. El promedio d CABA es d 17% d empleo publico, bajo la gestion d macri,asi q es un promedio razonable segun el pro.
El ultimo mandato crecio el deficit y empleo publico, y “planes” xq estamos en crisis regional economica,mel estado ponia millones en q no rajen gente. No hay tanta demanda, x lo tanto no hay necesidad d contratar trabajadores. Ahi entra el Estado
Ejemplo, cresta roja
Hay un problema filosofico aca: al pais no se lo administra como empresa… Hay q incluir a todos, es mas importante q todos tengan ouestos d trabajo q tener bien las cuentas cn la gente sin laburo
Sostener cn el estado puestos d trabajo (en nuestra industria la mayoria en la rama automotriz. Q se alimenta del comercio cn brasil) tmb serian “planes” los creditos a las pymes q crecieron miles estos años, todos tenemos desde amigos a familiares q pudieron ser emprendedores con el nivel d consumo K
O,al menos laburar en una fabrica, esas q hoy cierran como en los noventa
Habria q hablar d los planes" q cobran bancos, multinacionales, terratenientes…
Ah y nadie critica q los jueces no paguen ganancias y un operario d quilmes si, pero ojo q los negros compran paco con la AUH

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Segun la uca cn macri hay casi dos millones d pobres nuevos,los mismos q dicen q los,k dejaron el pais cn 27% o algo asi d pobreza
Los nros son datos duros no? Bueno, cn la metodologia q llegas. 34 % habria q ver cuanta pobreza habia en 2003 para ver cuanta bajo el kernerismo, seguramente t de alredeor d veinte puntos, q es una barbaridad d gente q salio d la pobreza. O decis q es 2003 estabamos mejor?
El unico periodo aparte del peronismo dnd bajo tanto la pobreza fue en el inicio d la convertibilidad, q esa si era una pesada herencia insostenible xq destruyo la industria local cn la liberacion d importaciones a precios baratos, remato empresas claves del estado, en lugar d desendeudarse como los k nos endeudamos mas, nos auditaba y dictaba leyes el fmi, q es basicamente ser una colonia proveedora d materia prima
hoy la gente d clase media baja es pobre otra vez
Mi unico sacrificio es dar d baja ciertos lujos, otros dejan d comer carne o dejan d estudiar
La realidad es esa. Ese 34% q le adjudicas a los k es hueco si no lo contextualizas, con menem, de la rua, duhalde o macri hay menos pobres q con los k decis vos??
Aumentos d entre 100 a 1000% en transporte, agua, gas, luz, etc, etc,etc, vos fijate

2 Me gusta