Mauricio Macri

Ah sí, la famosa crisis y destrucción que anticiparon como hace 10 años atrás, y nunca ocurrió. Qué conveniente.

Ah no? Que te parece que está pagando la gente hoy en día, zapallo. Mira como esta Venezuela con un modelo parecido, no tienen ni para comer. Seguí votando pan y circo que así estamos, peor que angola.

Claro que se puede estar peor, hoy claramente estamos peor que con el kirchnerismo, nos maneja una CEOgarcacia.

Le decís tirame las variables económicas más importantes y como las dejaron y no saben que decir… Como vende el relato eh, impresionante

Igualitos Argentina y Venezuela, eh. Otra gran mentira de Clarín y el Macrismo, que nosotros somos Venezuela o alguna gilada así.

Ni como empanada ambulante te pueden dar laburo a vos con las sandeces que decis

La mayor inflación desde el 2002… que lindo no ser pro… 3 mandatos presidenciales tuvieron que pasar para llegar nuevamente a un pico tan alto, apellidos de dichos presidentes?

Por favor serias tan amable d decirme cual es tu modelo d pais ideal?
Y claro, ni arg es venezuela ni nadie quiere ser venezuela, es la mentira q le meten a la gente,mparte d la estrategia d terminar cn los controles a los poderosos y los beneficios a los pobres

Beneficios a los pobres? 34,5% de pobreza dejaron, todo atado con planes. De que beneficio hablas. El beneficio para un pobre sería salir de su condición y no vivir atado a ella de por vida. Mi modelo de país es uno de creación de empleo y fomento del laburante e inversionista. Un modelo de desarrollo como tienen los países primer mundo gracias a sus excelentes sociedades.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Y si, acá se la pasaron defendiendo al régimen venezolano los K, pasa que ya llegó a un punto insostenible y se hacen los dolobus, pero siempre lo defendieron. Son muy parecidos.

1 me gusta

Antes de la imagen, algo a su favor: Nunca tiene la más puta idea de lo que dice. Michetti no decide nada, pero ahí está el discurso armado cuando del otro lado se apelaba al “miedo”.

1 me gusta

jajaja… Mirá si va a necesitar honorarios si es una empresa familiar y con tener acceso a las cuentas en los paraísos fiscales alcanza y sobra y para colmo con los hermanos lo terminaron corriendo al viejo mafia para manejar ellos los negocios. igual el curro mayor va por el lado de su socio y amigo Grindetti, lo leí en el País online. A voquita también le abrió cuentas en paraísos fiscales, evidentemente si pudiéramos tener acceso a los movimientos bancarios confirmaríamos la compra de títulos bosteros para llegar a la jefatura porteña como político exitoso. Hay que recordar que en los 90’ cuando perdió la licencia de Fiat el padre lo trató de inútil y con las copas compradas y el multimedio empujando crearon la imagen de político que es hoy y por eso nombra a bosta hasta en la sopa, para que la gente siga asociándolo al éxito.

3 Me gusta

$40 el kg de pan están pagando? :lol:

1 me gusta

Me olvidaba, de ese equipo que pusieron varios usuarios son y otros parecen ser la misma persona, osea, imposible ganar con tantos jugadores menos.:mrgreen:

Macri tiene, según su declaración legal, el 40% de su capital en el exterior. El presidente del país reconoce tener el 40% de su patrimonio afuera, es increíble. A eso debemos sumarle lo turbio, que quizá duplique lo declarado.
¿Qué expectativas puede tener uno a partir de esto?

Sobre las nuevas libertades:

1 me gusta

//youtu.be/yJR07M9xQXU

No se si lo pusieron o no…

//youtu.be/rSymOZ0rSkY

parece que se fue a eso, a cuanto lo pagan alla?

como muy caro en un supermercado está en $30. En las panaderias lo conseguís en $18, $20. Bah, no sé si les habrá pegado el aumento. Los muy culiados son capaces de aumentar hasta por las dudas

2 Me gusta

Si es verdad eso no quiere decir que avale el gobierno anterior. Lo que critico es que sigan defendiendo un modelo totalmente corrupto como se ha estado demostrando estos meses. Que aun hoy siga teniendo defensores. Yo vote a Massa y después a Macri (muy poco convencido). Criticar la la banda de delincuentes no quiere decir que este totalmente de acuerdo con Macri.

La corrupcion no tiene nada que ver con el modelo. Por que en este modelo tambien hay corrupcion, lo que pasa es que no se habla.

2 Me gusta