Mauricio Macri

definitivamente el problema es el argentino.

Afirman que este año se fundió el 10% de las pymes del país
[Hoy, 16:23]

Así lo aseguró el presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.datachaco.com/noticias/view/69722

1 me gusta

1 me gusta

Demasiadas fotos se va a caer el foro

3 Me gusta

en cualquier momento viene un hincha de rac*ng y un colorado y nos vamos a la b a jugar con chicago !

3 Me gusta

Suena muy lindo. Pero lo que vos decis es infantil. Es como si yo gano 10 pesos y vivo con 12 (esos 2 los voy tarjeteando) y vivo en una realidad por un tiempo que no es la real. Tarde o temprano ese acumulado lo voy a tener que pagar. Bueno ahora estamos viviendo ese momento.

1 me gusta

Por? Si vas a España más o menos es lo mismo, osea el problema son los españoles? A mi me parece que el problema es el sistema electoral, económico, financiero, legal, etc. El argentino será medio chanta (el que conoce España y más que nada sur de Italia lo entiende mejor) pero la gente en general es muy solidaria, sobre todo si te alejás de Capital y los kilvax que habitan esa región. Qué culpa tenemos nosotros de votar gente que termina tomando deuda impagable para sistemáticamente entregar recursos (donde dice recursos iría el ‘ocote’)? Si me decís que yo puedo votar a mi vecino que es un genio pero el sistema te obliga a votar entre guatemala y guatepeor (acá en este subforo se pelean a ver cual es guatepeor, para mi, como hincha de River el mauri gana lejos).

Creerse menos como habitantes de un país es el resultado de la educación que nos brinda entretenida TV, la gente influenciada apunta solo al corrupto que agarra la cometa y no a la empresa que paga el soborno.

nosotros vinimos justamente de esos 2 paises en su mayoria , españa e italia , dos países que en europa están para la mierda , somos el digno espejo de lo que son ellos.
Macri es un desastre pero gano , por que gano? porque los que estaban antes fueron lo peor (sacando los milicos) junto a el carlo en los ultimos 60 años .

las provincias que gobierno nacional y popular dejó sin gas natural nos tenemos que indignar también por este aumento de macri o podemos decir algo del gobierno anterior???

Que linda es la mentira de Vaca Muerta… !!

La tarjeta es la deuda, es exactamente lo opuesto a lo q se hizo,mpagar deuda
Posta q sobredimensionan el deficit fiscal, no somos alemania eh, teniamos una deuda externa d la puta madre, q cuando estabamos por terminar d pagarla un juez neoyorkino le pinto q le paguemos mas d lo q le pagamos a los demas 92% d bonistas sin haber puesto un solo peso aca
El ejemplo q das es cuando te endeudas como la dictadura del 76-82 q nos entrego al poder financiero y comenzo a destruir la industria, proceso q termino menem endeudandonos y rematando nuestras empresas. Eso es insostenible, es a corto plazo
Desendeudarte, generar empleo es algo real, concreto, sostenible.
El deficit era un problema a atender, pero me sorprende q se resalte eso en lugar del desendeudamiento y la baja del desempleo, el crecimiento del consumo…, se entiende? Bah igual puede no importarte y podes priorizar el deficit, solo q tmb tuvimos deficit por pagar deuda externa en dolares, q si no pagamos crecen los intereses y perdemos soberania para tomar decisiones politicas y económicas
No es infantil, existen paises desarrollados donde el estado garantiza los derechos basicos, d ultima un ajuste gradual puede ser bueno para mantner las cuentas en equilibrio, pero macri t cura el dolor d cabeza con una guillotina

No es “todo muy lindo”, jaja, en eeuu hubo una guerra civil q ganaron los desarrollistas a los esclavistas del sur, aca fue al reves, por eso pudieron alcanzar niveles d consumo y bienestar (en el medio las guerras mundiales y un monton d cosas mas pero este es el punto d partida) q nosotros vemos desde su patio trasero mientras les mandamos nuestra carne q ellos pagan mejor
Aca gano el “campo”, y cuando vienen gobiernos q crean empleo industrial con inversion publica, aparte d empleo publico xq aumenta la intervencion estatal, se quejan del deficit fiscal…
Entonces tengamos aristocracia terrateniente y un pueblo pobre y a la mierda, sabes lo q es ese superavit papa

5 Me gusta

jajajaja… La gente es genial! No se si te diste cuenta de la crisis mundial donde los países chicos están sufriendo a lo loco en todo el mundo, el común denominador es la corrupción política y multinacionales y sistema financiero que presta lo que nadie puede pagar.

No soy kirchnerista pero lo que se movió el país entre más o menos 2005-2010 no lo había vivido nunca y no me creas a mi que hablo por la gente que conozco que progresó un montón, fijate en el tema de economía. La última gestión de Cristina fue de mal en peor pero eso no puede borrar las dos gestiones anteriores. El que se cría en una casa antiperonista por lo general sale antiperonista, yo no les creo a ninguno por eso rompí la tradición en casa, otros se les nota a la legua lo “anti” que son y hablo de los dos bandos polarizados que se crearon desde el 2008 con la 125.

1 me gusta

Y que tiene que ver una cosa con la otra ? Puteá al gobierno anterior todo lo que quieras, a mi me da lo mismo. Ahora te pregunto a vos te parece que una empresa o negocio tiene que pasar a pagar 1600% de aumento ? Y que eso se haga en el marco de que aumentan todas las otras tarifas ? Si había que “sincerar” tarifas así no se hace. Asi lo hacía yo también. Se está cerrando todo, no está quedando nada en pie y vos preguntando con quien indignarse! Indignate con los dos. Con el que te dejó sin gas pero ahora indignate con el que para darte gas está asfixiando la economía.

3 Me gusta

Vivo en Lago Puelo, Chubut. Las primeras boletas con esos precios empezaron a llegar en El Bolsón, el pueblo mas cerca del lado de Rio Negro. El clima no es el mejor la verdad.

2 Me gusta

Pobreza C.E.O.

4 Me gusta

Hay, loco. Hay. Y muchos mas de los que vos crees. El tema es que la mierda acapara todavía muchos de canales de comunicación y se encargan de llenar espacios con sus relatos inmorales.

2 Me gusta

1 me gusta

Ehm… ya están en la marginalidad, al recibir un plan o una asignación mas bajo que eso no podés caer. Lo que si debe hacer el gobierno si considera que todavía debe subvencionar a estos vagos es EXIGIRLES UNA CONTRAPRESTACION, cosa que no ocurre, es inculcarles el concepto de premios y castigos, cosa a la estos lúmpenes no estan habituados.

1 me gusta

Exacto, estan en la marginalidad y a nadie le gusta ser “planero” eh, la dignidad esta en el laburo.

Bah, seran poquitos
Hay q terminar con los estereotipos boludos, xq el kirchnerismo no es un ejercito d choriplanegros ni los macristas todos chetos pelotudos

Capaz no se entiende lo dificil q es crear empleo, aun asi se creo a fuerza del aumento d la demanda q en parte impulsaban los planes
El tema es q son mas planeros los millonarios q los pobres, maman mas la teta del estado los banqueros q los albañiles, mas acindar q el kioskero, se entiende? Se le dice planero al q cobra dos mangos y ahora gracias a eso no se prostituye mas, no vende droga, no chorea
Las cosas no se solucionan redactando una ley, los grande empresarios no aceptan arriesgarse a perder guita q podrian hacer cn tasas d interes altas o paraisos fiscales, y los pyme en el otro extremo se enfrentan a la quiebra frente ala sobreoferta d paises desarrollados q t tiran prodcutos baratos y chinos,
entonces tenes q generar condiciones d demanda q genere ganancias millonarios a los q poseen el capital, sea paolo rocca o un amigo q pone una pizzeria en belgrano q gracias a los chorplanegros vende mas birra y faina

4 Me gusta

Coincido. Pero eso es la gran carencia del anterior gobierno delincuente (la creación de empleo genuino, educación y salud) y de este gobierno que hasta el momento está paralizado.

1 me gusta