Mauricio Macri

La última vez que me fijé, mis viejos de clase media jubilados y yo vivíamos lo más bien.

1 me gusta

Con menem me fue bien. Que vuelva carlos

Debe ser porque naciste durante su segundo mandato. Otra de las cosas nefastas de ese período.

Y ya volvio en forma de Mauricio Macri.

Con men*m tambien estaba todo bien , todos felices , pero mientras tanto se estaba generando una linda bomba temporal , lo mismo paso con este patético gobierno que paso “la dekada” , habría que fusilarlos del primero al ultimo . Mira que decadente que fue el gobierno que paso que Gano Macri , así de corrupto y patético.

1 me gusta

Te quisiste hacer el vivo y te salió mal, no te preocupes KIlvax. Si el país de verdad se hubiera prendido fuego, todos hubieran salido a la calle a protestar y después a recibir a Macri como un héroe nacional.

Pero “a esa hora la gente trabaja”. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya hasta a empiezo a dudar que vaya a bajar mucho la inflación en segundo semestre, me parece que nos comemos recesión con inflación todavía bastante alta.

1 me gusta

Porque me salió mal?

:lol: las boludeces que hay que leer

Che yo vote a Scioli, incluso antes de las elecciones abri un tema explicando porque lo votaba, igual hoy me entero de esto:

Daniel Scioli dejó la provincia con un déficit fiscal de $ 21 mil millones y una deuda 35% más alta

Mi candidato era una caja

Posta hasta a los cuarteles de bomberos voluntarios les aumentaron el agua y la luz ? Son imbéciles ?

3 Me gusta

Ahora se entiende todo. :lol:

lógica de mercado, lógica pro. Que agarren la pala si quieren pagar la luz y salvar vidas de manera gratuita.

21 mil millones de déficit fiscal dejaron el la provincia de Buenos Aires. Hace cuanto vengo diciendo que el déficit es histórico llegando a 8 puntos con las provincias. Y piensan que la herencia no fue pesada :lol: yo los veo y…

que espera macri para pegarle una patada en el orto a Paenza?

1 me gusta

La pala que les hace falta a esos bomberos, por favor. Vayan a laburar, chorroplaneros.

2 Me gusta

Hacen falta más arios como vos

Porque no tenés la más puta idea de lo que es ver el país en llamas, infeliz de mierda, la re puta que te parió a vos, a tu presidente, y a todo tu call center de mierda, la recalcada concha de tu madre.

Puto y cagón.

1 me gusta

La justificación de todo argentino, “se puede estar peor”.

1 me gusta

No pasa por estar peor, pasa por mentirle a la gente.

Si este país está en llamas, de agarrar el país del 2001 a Macri le daba un bobazo.

Este año me llevo el premio al más puteado sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Oime ignorante maleducado, el 2001 no se repite nunca más. Fue una crisis abismal con causas como populismo industrial, choreo abismal, nula devaluación y nulo ajuste. Muy parecido al kukarachato no? Por eso los rajo la gente, porque no quería otro 2001. Lástima que no puedas ver lo obvio, un país en llamas que iba a terminar otra vez destruido por el mismo peronismo que se vuelve otra vez a camuflar y aislar del político de turno peronista que destruye el país.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Y si, no se dan cuenta como íbamos a terminar, me da pena

Macri hubiera ajustado en cualquier circunstancia.

Basta de mentirle a la gente.