Mauricio Macri

La orden de este gobierno para los sindicalistas en cerrar paritarias en un 30/33%. Espero no equivocarme.

Perfecto, esto que pasa hoy ya es el 2001. Había mil formas de devaluar, una era hacerlo de forma más gradual y no de golpe como lo hizo este hijo de una gran puta. Rompiendole el orto a la gente ni bien llegaba de vacaciones, eso es de hijo de puta, hacer como lo hizo.
Le sacó las retenciones al campo, pensando que iba a vender toda la soja acumulada en los silos y los paisanos se la dejaron en los silos no más, les chupó un huevo. Eso si, las retenciones se borraron, pero ahora, nosotros, pagando los servicios un %1000 más caro, de esa manera, el gobierno genera la guita que el campo ya no le da. Ahí está un claro ejemplo para que te des cuenta para quien hincha de este gobierno.
Mira si será cagón Macri… que le chupa el culo a todos los empresarios para que no sigan echando gente, eso si, la gente que tiene laburo, que trabaje por $2,50.
De esa manera, y muy seguro te lo digo, el 2001 es hoy y con Macri a la cabeza.
Comete un Mac’donal made in Mauricio.

La devaluación gradual no existe. Se hace de una o no se hace. Tu llamado gradualismo solo hubiese llevado a varias espirales inflacionarias porque el mercado nunca iba a saber cuando terminaban de reacomodar los precios relativos.

1 me gusta

Jajajaa, y ahora? acomodaron los precios? si ya saben que devaluaron porque mierda siguen aumentando los precios? Se aprovechan de la gente y este infeliz lo permite.

1 me gusta

Si. Los precios están acomodados. La inflación actual es causada principalmente por la reducciónde subsidios en las tarifas de los servicios públicos y el aumento en los combustibles.

Sacando de lado los precios de los productos y bienes de mercados atomizados, aquellos donde el ofertante monopoliza o carteliza, jamás se va a poder controlar a menos que desde el legislativo se dicten y desde lo judicial se apliquen leyes antimnopólicas.

Che me comentan que Jorge Larrata se olvido de dedicarle el tincho de fierro a su jefe el señor Hector Magnetto… media pila Jorgito, un poco de entidad a tu auspiciante number one.

Por las dudas aclaro que ni en broma estoy mirando esa berreteada, me salió recién en facebook y puse play para reirme.

Decidite Sarnilo ¿jefe o auspiciante?

Se pisan solos estos Kukardos

Al gordo se lo banca con toda la artilleria posible. No tendriamos a la kretina al borde de los barrotes de lo contrario.

2 Me gusta

Las bolas de Lanata para acomodar a los que le chiflaban fue espectacular, podra ser mercenario comprado por clarin , lo que quieran pero huevos no le falta al tipo.

1 me gusta

Si hoy es un 2001 entonces Cristina es menem, no me disgusta esa comparación, tienen muchas cosas en común. Cuanto más tardará en devaluar mayor era el costo para el estado por ende para la gente. Te guste o no es así.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

:lol: :lol: :lol:

Muy de acuerdo másarcilla.

post data: televisión y televisación son dos cosas distintas. Fijate porque no quiero que de este lado de la grieta quedemos como pelotudos.

1 me gusta

Y vos zapallo, de donde saliste

¿Huevos? ¿cocorear desde 300 metros en un lugar donde sabes que no va a pasar un carajo? Lanata es un cobarde, un gordo tetón que no se puede ni mirar su propio pito… tira un guantazo y le agarra un acv al gordinflón pro.

2 Me gusta

De un hogar de gente de bien: trabajadora, honesta y por sobre todas las cosas antiperonista.

Yo entré hace un par de semanas de RRHH en la empresa de papá. Me hice un perfil de Linkedin y toda la bola. Yo LinkedIn, vos Linkedout kuka de mierda ¿futuro? desempleado.

2 Me gusta

Señores, creo que tenemos un nuevo troll. Alimentenlo mucho que parece ser gracioso.

2 Me gusta

Te iba a regalar una pala pero como me caiste bien:

La revolución de la alegría no sera televisada. Y si es televisada lo vamos a tener a Adrian Paenza configurando teleprompters.

1 me gusta

:crying: esta gente emociona, es la que va a llevar este país kukarachero a la gloria

Jajaja, metete esa pala en la cola, payaso. Pensá que la gente que labura y que está siendo estafada por este gobierno no necesita un pala, necesita respuestas y una medida para ellos, no seas gil y no le des más poder al poder, payaso.
Seguramente sos un pobre humilde que hizo un poco de guita y se cree oligarca.

1 me gusta

Si algun dia me desaparecen de aca:

voy a estar resistiendo en la clandestinidad de 4chan.

De lo contrario, que Maltus o Spencer me lo demanden.

Mamita la pala que hace falta aca

Che, deberíamos ponernos de acuerdo entre nosotros y empezar a ignorar a estos pibes que lo único que están haciendo es destruir completamente este espacio de discusión.

3 Me gusta