Mauricio Macri

Paenza debería aprender a diferenciar entre televisión estatal y televisación partidaría.

2 Me gusta

Este boludo de paenza aprendió a sumar para adentro. Me gustaría que sume la cifra de pobres a ver cuanto le da a la kuka esta

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Lo gracioso es que lo que claynore dice es lo que este salame crítico, no le da la cara

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Hay laburo entonces? Ponganse de acuerdo

Un abrazo a los macristas del interior como juanmiguel que estaban contentos con el aumento de tarifa en CABA …

Santa Fe: boletas de gas llegan con hasta 1.600% de suba a industriales[LEFT][/LEFT]

Los sectores industriales de la provincia de Santa Fe que aún están asimilando el fuerte impacto que les trajo la suba de la luz comenzaron a sufrir un nuevo “dolor de cabeza”. Los aumentos por el consumo de gas correspondiente al mes de abril llegan en algunos casos al 1600%.

[15.05.2016 / TarifazoEl aumento del gas en Tierra del Fuego llegará al 1000%Las nuevas tarifas residenciales subirán hasta un 650% y el incremento alcanzará el 1000% para los comercios. Las facturas domiciliarias promedio ascenderán a unos 1.200 pesos. Además, la luz en la zona se genera enteramente con gas, por lo que no descartan nuevos aumentos en electricidad.

http://www.politicargentina.com/notas/201605/13968-el-aumento-del-gas-en-tierra-del-fuego-llegara-al-1000.html](http://www.politicargentina.com/notas/201605/13968-el-aumento-del-gas-en-tierra-del-fuego-llegara-al-1000.html)

4 Me gusta

:lol::lol:

Que triste ser un crew… y despues quiere mandar a trabajar a todo el mundo el mulo de mierda este.

1 me gusta

ERA LO QUE HABIA QUE HACER!! LA HERENCIA PESADA!!

:slight_smile:

la herencia

hay que alentar el consumo de los que menos tienen

2 Me gusta

//youtu.be/sC75aU47GRk

Bien kil, por algo se empieza

3 Me gusta

Al final era como especulaba, Massa pelo pija el otro dia en el congreso y ahora el kirchnerismo se bajo los calzones y esta en “conversaciones” con Massa.

2 Me gusta

Como ya te he dicho en reiteradas oportunidades, no es mi partido. Y añado que no milito en ninguno… a menos que estar en contra de Macri y ese tipo de pensamiento político-social ( o sea, estar del lado de los buenos) se pueda considerar militar.

2 Me gusta

Mira quien te dio like

Retirate por un tiempo de esta sección

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Y AHORA QUE VAN A DECIR

1 me gusta

Progreso? Cuál sería el progreso para alguien que labura que lo echen de su trabajo? cuál? decime. No te crees ni vos las estupideces que decís. Te comiste el personaje de ultra macrista y ya no te dan los argumentos para defender a este gobierno que vino a sembrar hambre y a cagarse justamente en la gente que labura. Sabes algo? a mi, hace 6 meses que no me aumentan el sueldo, porqué? porque este gobierno lleno de hijos de re mil puta no cerró ni una puta paritaria. QUE BUEN GOBIERNO, APLAUSOS, APLAUSOS!
No entiendo a la gente que se come el verso de TN, que el otro gobierno era malo y este es bueno cuando en este momento, hay paros en todo el pais porque a la gente no le alcanza para comer ni pagar los servicios.
Interiormente siento que este pais se merece estar así por la cantidad de pelotudos que hay.

1 me gusta

Este quien es

Respondeme, gil… mano a mano

Querés que te planche el saco? Mira que soy conocido por mi data dura.

:lol: sos patético, chabón. Tirame tu data dura y también tirale la goma a Maury. No seas papanata y deja defender este fiasco que ya ni vos te lo crees. Por favor!

No defiendo gobiernos ni personas. Defiendo medidas y las formas en las que se ejecutan. Las condiciones en las que dejaron el país el gobierno anterior fueron catastróficas. Para solucionar un 40% de inflación, un déficit de 7.1 puntos, un saqueo generalizado de las instituciones, reservas nulas, deuda interna altísima, planes sin sentido y mucho más se requiere de un gran sinceramiento generalizado que afecta a los que menos tienen, como siempre. Por algo dejaron 34,5% de pobreza.

2 Me gusta

Osea, para solucionar la inflación, el tipo tira una devaluación, osea, me curo la borrachera con más vino. No jodas. El 34,5% de pobreza de donde?
Ahora, estas metido en alguna institución que regentee las reservas del país? digo, porque tenes unos datos que parecen extraidos de alguien cercano.
Yo creo que vos defendes este gobierno porque seguramente no sos clase media, pobre y muchos menos un indigente. Creo que este gobierno te conviene, como le conviene a los oligarcas. Te digo una cosa, este gobierno ganó porqué el Kirchnerismo pecó de ingenuo y fue muy soberbio en su accionar pero hizo cosas muy buenas para sectores que estaban olvidados, como la ciencia por ejemplo, las universidades, hizo que la gente que menos tiene, aunque sea, tenga algo de dignidad y pueda creerse, al menos, dentro del sistema. Este gobierno odia y detesta a la clase media y pobre, porque si no, es inentendible cada una de las medidas que tomo. Solo medidas que favorecen a los poderosos, que hacen al poder mucho más poderoso. Tan apurados para ellos y para nosotros ni una sola puta medida para aunque sea no estar quejándonos todos los días cuando vamos al mercado, cuando queremos seguir progresando. Este gobierno se caga y se cagará los próximos 3 años y medio en nosotros y vos vas me vas a dar la razón.

1 me gusta

siclaro, pero la culpa no fue de ellos cuando le mentían la gente que el dolar estaba a ocho y en la calle lo tenías a 16, pedazo de ladrones hijos de puta.

2 Me gusta

Discutir con gilvax es perder el tiempo

3 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra, ya escuché a varios pseudoprogres decir lo mismo. La devaluación fue necesaria para salir del cepo heredado, si o si iba a generar un pico inflacionario. A la inflación real se la combate cortando la emisión descontrolada que había.

En la villa 31 ganó el pro. 34,5% de pobreza. Seguí negándola, se nota que no conoces el interior ni las villas. Enorme es la pobreza que dejaron, millones de pobres atados con alambres por plansitos pedorros sin posibilidad de progreso. Ciencia? Por un satélite pedorro? Universidades? Tenemos menos egresados que Chile que es todo privado.

Cae a la realidad, dejaron un estado destruido y si no se ajustaba y devaluaba terminaba en un 2001.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Seguí pensando que dejaron de medir la pobreza para no “estigmatizarlos”

1 me gusta