Mauricio Macri

Me citás a la oligarquía: hay pala
La gente que labura: hay pala
Me mandás a que me desgarre el esfínter: hay pala
Me pedis respuestas para ñoquis: hay pala

Mira que no estoy siendo pala nada mezquino con las palas que tengo para repartir.

2 Me gusta

:lol::lol:

Ya me tengo que reir, no queda otra.

4 Me gusta

Es imposible porque el público se renueva, siempre va a haber alguien que los cite. El día que no haya más internet, dejarán de haber trolls.

1 me gusta

El publico se renueva producto del derrame. Trickle down economics en Wikipedia para mas informacion.

Ahora, si queres algo más profundo: El Engaño Populista de Gloria Alvarez es un buen punto de partida.

Si no te gusta el libro te podes hacer una paja con la foto de la biografia

2 Me gusta

Espero que no sea por lo que te dije yo Oscar, sabras entender que detesto al gordo Lanata… no es nada contra vos ni contra tu apreciación.

Como estaba previsto, Lanata se llevó el premio mayor. Por lejos, el Martín Fierro de Oro más politizado de la historia.

No ni me calienta el gordo, es por lo que escriben las nuevas adquisiciones de este subforo.

3 Me gusta

el mercado de pases de donofrio se mudo al foro ?

1 me gusta

:lol: este muchacho es oro, un iluminado de nuestra sociedad

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

:crying: las palas que reparte son emocionantes

Pases?

Está hablando de la pala

Exactamente, no es para generar puestos de trabajo.

Es para que no se sigan perdiendo…

Kili querido, nos parecemos tanto que este halago no se si es un polvo o una paja.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja como lo boludea a Kilvax y este no se da cuenta es una cosa de locos.

Chances

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

La forma de escribir es demasiado obvia, hell.

La re puta madre, lo avive soy un pelotudo. Si no le decia nada podia seguir hasta el año que viene que no se iba a dar cuenta.

Perdon.

1 me gusta

Chances

¿quien esta boludeando aca?

Yo me tomo mi labor tan seriamente que invente una herramienta laboral multiproposito. Laburo y diversion

Federico Froid me banca a las ñapis

1 me gusta

:lol:

toma Kil, así todo wachiturro como lo ves, este guachín te da clases de vereda y gastar suela en cola de clasificados…

[video=youtube_share;2m41bHfDHgs]- YouTube

“Yo no quiero promesas, a mi dame de comer”

Por laburo no pide no? Y el rap contra cfk cuando lo hizo?digo si no, no tendría coherencia

3 Me gusta