Mauricio Macri

Inutil , no sabe hablar , le entrega el orto a los grupos empresarios y aun así nadie le hace frente… donde esta la oposición? Recalde? Kicilove? Maximo? Canibal? Donde están ? No son capaces ni dar quorum para la ley antidespidos.

La re concha de tu madre inservible de mierda.

1 me gusta

No me sorprende que no hayas entendido el post. Hablo de que el FPV haga psicología inversa. Si apoyan a Macri, todos los anti FPV se deberían volver verdadera oposición a Macri.

1 me gusta

ocasionaría una implosion neuronal de proporciones bíblicas jajaa !!

2 Me gusta

:lol:

Kilvax agarro laburo en el mc donals me dijo por mp

11 Me gusta

Si aumenta su combo le regalamos una prenda de cheeky !

4 Me gusta

“No hay una sola medida en estos cinco meses que haya sido para los ricos”

Frigerio recién en lo de Mirtha.

Faaa pero vos también te torturás solo eh. Jaja.

Yo por suerte jamás prendo la TV salvo para ver a River y Game of Thrones.

2 Me gusta

//youtu.be/pCwMDXwuGp8

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA crack

1 me gusta

Jaja, no me habia percatado de este thread.

Veremos cuanto falta para los signos de interrogacion en “futuro” :mrgreen:

1 me gusta

¿Dónde está el pendejo Fran que vino y nos dejó este lastre?

Bien por Paenza por ser coherente con su pensamiento. El gobierno anterior habrá hecho muchas cagadas en economía pero la inversión y apoyo que se le dió a la ciencia e investigación fue inédita. Por eso uno celebraba que Macri sostuviera al ministro anterior en su puesto. Pero sucede que por mas buenas intenciones que tenga un ministro si el gobierno no actúa en consecuencia no hay ministro que valga. Y ya tuvimos un primer indicio cuando este gobierno pone a un analfabeto tecnológico a cargo del ministerio de comunicaciones. Y que este a su vez pone a un pariente suyo ABOGADO al frente del proyecto del ARSAT. Y que ese mismo proyecto peligra porque no se lo cree relevante.

También bien por el gobierno de permitir que esto se diga en la TV pública. Es para destacar. Pero ojo, siempre digo que, por ahora, las democracias se diferencian de las dictaduras en que en las primeras podés patalear porque te estás cagando de hambre con total libertad. Porque mas de uno destaca la libertad como lo mas importante pero es importante en la medida que el reclamo no caiga en saco roto. La libertad de protestar sin que a nadie se le mueva un pelo es uno de los engaños mas grandes de las democracias. Muchas veces discutía en los 80 con otros pendex correligionarios que en el secundario se la pasaban hablando de que el gobierno de Alfonsín era libertad de expresión. Seguro, pero yo insistía en que con eso no bastaba. Que no podíamos decir que eso era todo porque al reclamo había que responderle sino, insisto, es muy fácil dar libertad al otro de putear mientras miro para otro lado.

10 Me gusta

yerba mala no muere.

Sabes que contento me voy a poner cuando TE MUERAS COMO UNA RRRRRRRRRRRATA CUSCA…

29/12/2015 Infobae
“El Ministerio de Producción anunció la reducción de 30% a 10% de la tasa adicional de Impuestos Internos para los vehículos que superen el valor de $350.000, y de 50% a 20% para la franja de más de 800.000 pesos.”

14/12/2015 ámbito.com
“…En el caso de la soja, el recorte será de cinco puntos porcentuales, con lo que pasará a tributar 30 por ciento, contra el 35 por ciento actual, e incluirá un condimento extra: el recorte será gradual año a año, hasta llegar al 0 por ciento en 2022.”

12/02/2015 infobae
“El presidente Mauricio Macri anunció este viernes la eliminación de los impuestos sobre las exportaciones mineras del país…”

05/01/2016 cronista.com
“Nueva bicicleta financiera permite ganar casi 20% anual en dólares. La operación consiste en traer divisas del exterior a través del contado con liqui inverso, con eso comprar Lebac y arbitrarlo con un seguro de cambio (hedgearlo con dólar futuro), para obtener una renta en dólares, que es lo que más busca el inversor. En las mesas advierten que es un arbitraje para aprovecharlo rápido, porque no durará mucho tiempo”

Me acuerdo el grafiti de los 90’ en respuesta al spot de campaña de mendez, “Gracias Carlos, los niños ricos estamos contentos

5 Me gusta

Por lo ultimo que decis sobre la libertad de reclamar que cae en saco roto es que dijimos que Macri era una vuelta a los 90,al pasado.
Sienten que sacando de circulacion al Kirchnerismo vuelven automaticamente a esa clase de politica migajera con el pueblo,por eso Alfonsin ya se sento en el sillon de opositor,por ejem…

1 me gusta

Lo vi en facebook y lo iba a postear recién lo de paenza. Espectacular.

Espero que no le levanten el programa y honren el “diálogo” del que tanto hicieron bullicio.

Cuando el país vuelva al sendero del progreso quiero ver que dicen

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Vos vendrías a ser el novio de ariel?

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Y pero estarías boicoteando a tu amado partido, por quien militarias después?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Este es el thread de mauricio, no de la kretina