Mauricio Macri

Lei sobre esto. Espero que prospere y logre aglomerar el gran porcentaje de los trabajadores. Creo que si nos unimos todos, empezando desde Gestores de Proyectos hasta el desarrollador más joven, se pueden lograr grandes cosas. Pero hasta que no se consolide, las empresas se van a seguir cagando de risa.

En cuanto a lo que expones arriba, tenes razon, pero a lo que me refería es que un analista de sistemas gane 2 o 3 lucas menos que un soldador o un tornero, o hasta un mismo camionero.

Otro. ¿Como corno es que tenes al cabecilla del sindicato de mucamas peleando la presidencia de la CGT?

No fue un modelo que se caracterizo por valorar a un profesional igual que el soretito de anillaco.

3 Me gusta

Bueno por lo pronto la gobernadora de la provincia se está cagando en los profesionales de la salud. El paro de médicos se extiende por casi 2 meses. Pero bueno se gasta 2 millones de dólares al año para viajar diaramente en helicóptero de La Plata a Morón.

1 me gusta

Acabo de hablar con una profesora que trabaja en la facultad de derecho en la UBA. Me contó cada cosa… mamita. Lo único que me quedo claro es que los de filosofía tomaron la facultad y ellos deciden que día trabajar o no :lol: Esos pseudo-hippies zurdos con iphone tienen menos de ganas de estudiar que yo

3 Me gusta

Si arrancas de 0 como medico estas al re horno. Primero porque solo te pagan las residencias si entras, porque especialidad con concurrencias esta perfecto, pero no ves un mango. Despues, cuando trabajas en salud publica, te pagan miserias por trabajar muchas veces en lugares sin insumos o con muy pocos y los aparatos a veces no andan o hay que esperar turnos eternos para una ecografia, y ni hablar de que tenes que hacer guardias de hasta 36 horas porque no hay suplentes.

A mi me encantaria ser diputado porque podes tener muerte cerebral y cobras como si fueras el mejor…

2 Me gusta

el ciclo no termina

las protestas serán ilegales democracia pro …

Depende que profesión.

tenes uno que anda comentando por ahi , y conozco mucha gente mas, incluso hasta hace poco me pelee con una amiga por ese tema

Pero que profesiones tienen ? En donde cobran 20 lucas por no hacer nada ?

:mrgreen: En el plantel de River.

2 Me gusta

En river te pagan 20 palos por ponerte un balde en la cabeza, si no preguntale al pity martinez

5 Me gusta

Lo que pasa es que actualmente la maquinas herramientas manejan controles computarizados,ya dejo de ser un oficio.la preparación xd una maquina CNC no es moco de pavos. Normalmente vos preparas el plano con la especificación de la pieza y hay un chavon que calibra las coordenadas .
Después los soldadores genes desde el herrero común hasta soldadores de alta calificación que pueden soldar desde carros de puente grúa hasta tramos de gasoductos.a esos tipos les toman una prueba y los hacen soldar una probeta que es ensayado a tracción para corroborar la aptitud del tipo según la ASTM.y finalmente hay que soldar en varias posiciones ,cosa que reclasifica la aptitud de un soldador.
Lógicamente que un ingeniero en sistemas gana poco bajo la egida de un sorete del menemismo como cavalieri ,pero creo que hay trabajos de oficio como estos de los cuales hay que saber posta.No es como el campo que agarras una manguera y le tiros agua a una planta y le tened que rezar a poseidon que no llegue la temepestad o un boletero de subtd o un diputado de la nación,gente que no sirve para nada

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Preguntenle a los muchachos de la campora lo que es ganar decenas de miles rascándose la chota

1 me gusta

La gente se olvidar muy rápido de la carpa docente y la escuela shoping,símbolos del menemismoz que este presidente defendía en el programa de Bernardo neuztadt…

Se que escribe mucha gente joven,pero me parece que también hay gente de mi edad que se hacen los sotas

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Ah y también de norma pla y los miles de jubilados que asesino caballo en economía y larreta desde el pami…

2 Me gusta

mira como se suman , PAAAPPAAAAA !!

//youtu.be/TuCh53Oagiw

No lo dije eso por sacar chapa,porque cuando era adolescente en los 90 me metieron a mi y a mi generación que la gente exitosa era valería masa en la RAI,Claudia schiffer,nos metieron un montón de recitales que eran accesibles a dólar barato, el individualismo,el desprecio a lo público,el consumismo,la gaseosa en lata que tomaba cindy crawford ,el desfile de giordano,el desprecio a los ancianos …después con el tiempo ,cuando se destapo la olla que dejo Menen y ljcifer te das cuenta que cargaron al pais

3 Me gusta

el turco hizo mierda todo , el y la caterva de hijos de puta que lo acompañaban de las cuales la mayoria aun hoy siguen gobernando .

2 Me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:27292, topic:111647”]

el turco hizo mierda todo , el y la caterva de hijos de puta que lo acompañaban de las cuales la mayoria aun hoy siguen gobernando
[/QUOTE]una vez lo puse acá sobre que Menen era un peronista al cual le metieron un golpe económico como a Alfonsín,a partir de ello entrego todo a este poder financiero a cambio de pasarla bomba sin sobresaltos manteniendo el sueldo dolarizado y destruyendo el estado.
Todos nos empezamos a dar cuenta cuando un familiar se quedo sin laburo ,en mi caso en esa época fue mi viejo…

1 me gusta