Mauricio Macri

Hay que ser sincero:: entre Alfonsín y Mnm destruyeron el estado. Los kk dentro de todo lo levantaron pero lo volvieron a cagar cuando empezaron a utilizar las reparticiones como unidades básicas de la kampora. Ahí se desmadró todo de nuevo.

2 Me gusta

Ariel Gurú Santillán.

Este comentario me pareció el más acertado y coherente en todo sentido:

¿Por que todos quieren ser Alemania en 4 meses, luego de 12 años de semejante descalabro que nos dejó cerca de una narco-Venezuela?. Ya nadie quiere esperar, ya no se acuerdan hacia donde ibamos… Miren los diarios de Caracas.

2 Me gusta

Bien, todo un avance. Keep on that way. Vieron que no es inútil tratar de dialogar ? Hasta madfat puede entender razones. Cuesta, lleva tiempo, pero vale la pena.

Cuando Capitanich mando a reprimir a alumnos de la ex Comercio 8 tambien, no?

3 Me gusta

Jaja como dije antes, si soy Prat Gay me voy a la mierda. Mirá que no me cae en gracia, pero si no fuera por Prat Gay directamente ya estamos todos a los tiros y juntando cartones. Hizo cagadas varias, como adelantar la devaluación pero el hijo de puta de Sturzenegger le sigue planchando el consumo con sus políticas monetarias mientras Aranguren le aumenta las tarifas de energía. Claramente Prat Gay no responde a los lineamientos de los mentores primarios de la política económica del PRO que son Broda, Melconián y el grupo ortodoxísimo que forma parte de cambiemos. Esos informes de las consultoras miran números, no miran gente. Prat Gay, mas allá que lo ubiquemos a la derecha, sabe que si ejecuta el ajuste que le piden la situación puede explotar y su cabeza va a rodar igual. Están tratando de que aplique o se vaya y de esa manera también apuran a Macri que afortunadamente por ahora le cree mas a Prat Gay que al Fede. Hay que ver cuanto aguanta Macri la presión de estos grupos y por cuanto tiempo sostiene a Prat Gay.

3 Me gusta

No. Eso es nacional y popular.

1 me gusta

me parece el comentario más Doña Rosa que leí en Abriles.

Soy solamente un cronista de lo que pasó hasta ahora en el estado. Ni a favor ni en contra con ese tema puntualmente. Después cuando se metió la kampora en el medio se fue todo al carajo. Robo, desidia, demagogia y cueva de mafias.

2 Me gusta

Hay futuro con este orate? yo diria que no

es lo que piden estos personajes

y si seguro hay algun genio que cobra 20 sin hacer nada, pero eso si que no conozco, aunque no es el caso

yo hablo de los que exigen cobrar mas cuando no lo merecen en realidad

pero vuelvo a repetir para que no se confundan, TODOS MERECEMOS GANAR EL DOBLE O TRIPLE DE PLATA QUE ESTAMOS GANANDO

a nadie le alcanza el sueldo

3 Me gusta

kilvax , madfat ya se re dio vuelta, anda comentando chanchadas por ahi

quien quedo? vos y yo nomas? no hay ni uno solo mas que apoye el proyecto?

Yo los conozco. Y ganan mucho más que eso varios. Casualidad que sean ultra K y estén en el estado?
A nadie le alcanza, es así, innegable.

1 me gusta

ah si, yo conozco tambien de esos ñoquis que no laburan y que cobran esos numeros, pero en este caso estabamos hablando de gente que labura y no quise manchar y desvirtuar la conversacion hablando de la verguenza de esas lacras, por suerte los estan echando a todos

[quote=“madfat, post:27294, topic:111647”]

Hay que ser sincero:: entre Alfonsín y Mnm destruyeron el estado. Los kk dentro de todo lo levantaron pero lo volvieron a cagar cuando empezaron a utilizar las reparticiones como unidades básicas de la kampora. Ahí se desmadró todo de muevo
[/QUOTE]ahí coincidimos totalmente, el proyecto inicial del kirnerismo,el del tuerto esta excelente…con el viejo pelado de ministro de economía sobre todo.el desmadre vino cuando murió el tuerto y la mujer entrego el estado a los parásitos como larroque,garcandie y bonafini…

Es una pena,realmente ,que una gran idea inicial terminara totalmente desdibujada aunque ,con todos los desmadres de Cristina kirner,desde que yo existo en este mundo y tengo uso de razón,que no es mucha por cierto,fue lejos el mejor gobierno que tuvo este país.

PD: nunca pensé que ibas a elogiar al kirnerismo jajaj!!! Queda en la historia…

Va con onda

4 Me gusta

ya esta lo perdimos a madfat
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; arregla esto, empeza con esa pala a pegarle a todos porque sino no importa que votemos, nosotros ya perdimos

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; aca te tratan de macrista y esta vez no soy yo, para que veas lo que deja leer entre lineas tus comentarios.

:lol:

Calma dandy. A la gente de bien se la gana con resultados. Cuando el país comience a crecer, se disminuya la inflación, se borren los ñoquis, se fomente el progreso de la clase laburante…

2 Me gusta

la concha de tu madre Kil.

falta mucho? o es a partir del próximo semestre?

se siente bien compañero o lo lagrimeó algun amor de alguna muchacha peronista de la juventud?

1 me gusta

Depende que tan bien se hayan manejado. Hay que esperar las estadísticas de fin de año todavía.

Respecto a lo que dice madfat yo lo he remarcado muchas veces. Nestor hizo muy bien en mantener a Lavagna, un economista serio que sabe del tema.cuando se va comienza el desmadre. Ahora querer comparar a kicillof con lavagna… No tienen absolutamente nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

POLÍTICA
Mauricio Macri: “Las obras no deben estar asociadas a hechos de corrupción”
El Presidente anunció junto a la gobernadora Vidal la extensión de la red de cloacas en Tres de Febrero

NO SERA MAGIA

LUCHANDO CON LA HERENCIA

2 Me gusta