Mauricio Macri

El mismo tipo está promoviendo la flexibilización laboral, apelando a la creación de empleos basura como el de McDonalds.
Vamos directo al tacho si no comenzamos a rechazar de lleno la imposición neoliberal. Hay que parar el país, pero pararlo de verdad, haciendo sentir el rigor de un pueblo despierto. Si el pueblo está dormido se lo empoman.

Hay que ver que onda con los docentes si cierran paritarias o no, si quieren seguir la lucha con los estudiantes podemos armar un lindo quilombo.

1 me gusta

Como va estar bien por laburar 8 horas con un año de experiencia en una carrera de 5 años 10pesos?

Yo gano 8 vendiendo herrajes y laburando 4 horas

es muy gracioso como algunos quieren ganar 20 lucas sin hacer nada,
quieren ganar mucha mas guita que gente que labura de verdad
quiere ganar mucha mas guita que un medico

osea, es logico que la plata no alcanza, que 10 lucas hoy en dia es poco, pero ubiquense, no pueden ganar el doble de otro qeu tiene un laburo mas importante solo porque “la plata no le alcanza” a nadie le alcanza

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

esta perfecto el sueldo, son los sueldos que se manejan hace años

¿que si realmente deberias ganar mas? ah si porsupuesto, con la inflacion que dejo el kirchnerismo sin dudas que deberias ganar mas, pero incluido todos los demas laburantes de la argentina

no solamente vos por tu carrerita y tus 8 horitas

labura 12 horas por dia en algo como la gente y quizas tengas un sueldo mejor

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

hace poco me pelee con una amiga por un tema parecido, que bronca me da…

1 me gusta

Nefasto lo tuyo. En todo caso el Estado tiene que encargarse de que el trabajo del Medico sea bien pagado, que el trabajo del medico sea mal pagado no quiere decir que como consecuencia todos los demas se tengan que conformar con menos.

yo creo que todo lo que escribi lo podria borrar y poner esto

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

es verdad, porque el kirchnerismo hizo en estos 12 años que los medicos ganen miserias? contame te leo

1 me gusta

Que un gobierno haga mal las cosas no quiere decir que el gobierno actual siga con la misma situación.

Que un gobierno haya hecho mal algunas cosas no le da permiso al nuevo gobierno de hacerlas tambien, para algo vinieron a cambiar las cosas.

bueno al menos ya empezas a reconocer las cosas mal que hizo el kirchnerismo

Tengo un monton de cosas para reprocharle al FPV, pero es el partido que mas cerca esta de mi ideal político.

3 Me gusta

Buena medida para la clase media. Ahora hay una carrito más chico en el súper:

1 me gusta

Yo no dije que este bien. En Argentina se ganan miserias.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

1 me gusta

Es un chiste? te estoy diciendo que laburando en ventas gano casi un 40% mas te parece ilogico que pretenda que un trabajo profesional que dedique 5 años de mi vida y unos 20 sueldos en inversion de gastos me paguen algo coherente?

No es solo eso, sino que realmente cualquier diseñador gana mas de 13 lucas trabajando 8 horas en cualquier pyme, es decir que esa estadistica es bastante errorea. (debe serlo tambien su concepcion de diseñador industrial)

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Me encanta tambien como desprecias y desprestigias la carrera que yo sigo sin saber seguramente de que se trata y cual es su complejidad. Que seria trabajar en serio y en algo como la gente?

a mi me tiro 20 lucas y no mire el detalle por que me deprimí

Igual no se si es mi puesto :mrgreen:

1 me gusta

12 años tirados a la basura para que te gane macri , tenes que haberlo hecho horriblemente mal , no hay caso.

2 Me gusta

Hasta para ir a cagar seguro use algun elemento previamente pensado o proyectado por un diseñador industrial… así en cada aspecto de la vida diaria… Yo segui DG, pero que linda carrera, me hubiese encantado, así como arquitectura o urbanismo.

1 me gusta

Lo dije mil veces pero me encanta repetirlo, porque lo leo en estas últimas páginas: la derecha gana cuando sus votantes adoptan su ideología como propia, aun si los perjudica. Una de estas premisas es la de nivelar para abajo siempre aún en detrimento de sus mismos intereses.

Este pibe [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] se viene quejando desde diciembre que su negocio no vende más, que los insumos que vende le aumentaron el doble y que a la gente no le subieron el sueldo, que ahora ya no puede ni ahorrar y ahí está, pidiendo que la gente no se queje de cobrar 10 lucas siendo profesional.

Tranqui que cuando cobremos 5K por McDonalds vamos a estar re contentos.

2 Me gusta

no, hay una diferencia en esto que hablo y se confunde mucho

yo creo que todos TODOS, deberian cobrar el doble o el triple de lo que estan cobrando ahora, para poder estar acorde a la inflacion

es indignante que el sueldo promedio sea de 6500$ ,

lo que yo hablo es otra cosa, que hay ciertas personas que laburan muy pocas horas de una boludez y pretenden cobrar mas que un medico, eso es lo que yo decia

1 me gusta

10 ajaja, yo conozco profesional con siete, es el legado de la procesada. Un pais que es al reverendo pedo ser profesional, hay que recibirse y huir.

2 Me gusta

Bueno, y como te preguntó el anterior, que sería laburar en serio y como la gente?

De lo resaltado te recomiendo que no te hagas ilusiones con los chicos empresarios que nos gobiernan.

Sí, antes de la procesada acá los maestros, los profesionales, los médicos nadaban en fortunas … mamita, algunos piensan que antes del kirchnerismo vivíamos en Suiza.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Quienes ?