Mauricio Macri

Primero vienen los despidos para crear un ejercito de reserva suficiente apto y dispuesto a agarrar un laburito bien bien flexibilizado, no es muy dificil. Esta escrito en la historia y por si a algun intelectual o academico se le ocurrio analizar el porque de estas situaciones, también esta escrito en los libros.

3 Me gusta

la revolucion de la alegria … una cajita feliz con subsidio …

Kilvax esta buscando en el manual del pequeño economista liberal ilustrado, como responder ante semejante acuerdo falopa. No lo vas a encontrar ahí kil, tenes que ir a la versión nueva capitulo 10: “ante cualquier problema, que lo tapen los medios”

TuSalario.com.ar

Ahi te saca la cuenta de lo que deberias estar ganando.

1 me gusta

Cuanta razón. Cavalieri es una LACRA.

O sea, está bien bancar la inserción laboral. Pero hacelo en Pymes o industrias en vez de en McDonalds, que no genera ningún oficio y lo necesitan más.

y la oposición donde esta? JAJAJA como se les caga de risa Mauri !!

No hay oposición. Massa está penduleando para hacerse el independiente y mantener cierta autonomía y cohesión en su frente pero en la práctica le está haciendo el juego a MM. El FPV está más perdido que nunca. Nuestro país dio un giro abrupto y total hacia la derecha.

Ya era hora.

Van a salir muy buenas medidas para las PYMES igual eh… esperemos que sirvan para fomentar el empleo

Pasamos de hacer acuerdos con Coca Cola a un acuerdo con el Mc Donalds.

Hasta las McCain no paramos

1 me gusta

Es hora de que el FPV se sacrifique y empiece a apoyar absolutamente todas las medidas de Macri.

Te hiciste macrista que querés vender a tu partido? O sos de los que saltaron al bote peronista

si quiere sobrevivir el FPV va a tener que empezar a negociar seriamente con el Peronismo.

No mira que van a vender sus “ideales” para seguir currando en el estado… no sería ético

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Detras de este acuerdo están pasando los elefantes blancos del laburo honesto que los medios quieren tapar.
Se están tomando políticas para retomar el sendero de la creación de empleo genuino y hacer salir poco a poco a la gente que está atada a los planes con nulas posibilidades de progreso.

jajaja me tira 10 lucas como diseñador con 1 año de experiencia. Creo que ni me limpio el culo con eso.

3 Me gusta

Hay algo GRAVISIMO que no lo veo decir por ningun lado

El ministro de trabajo propuso descontar días por huelga, no lo puedo creer.

1 me gusta

Si esperan que alguien invierta o contrate gente a partir de esto, que lo hagan sentados. Es una tomada de pelo.

Es incorrecto el número? Para mi se gana eso…

1 me gusta

Me tira 15000 bruto… gracias a dios estoy ganando bastante más que eso

1 me gusta