Mauricio Macri

Se podría decir que somos socios de Boca, en cierto sentido.

¿Significa que podemos ir al Obelisco a festejar la Libertadores, Gilvax?

1 me gusta

podemos ir a prender fuego la bombonera entonces !!

1 me gusta

Es como vender una casa. Siempre vas a chamuyar un poco para conseguir lo mejor posible.

Uh cuidado que te va a mandar a hacer ver

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

La pala que le falta a este muchacho no tiene nombre

me desperté con ganas de acuchillar a un ultra k de esos que se tocan con un discurso de kicillof

1 me gusta

¿Entonces qué hay de interesante en esa hoja? Es puro chamuyo. Como si a Cristina le costara mucho escribir en un papel “mi país es una maravilla, está todo bien”.

La gracia es que los demás países lo reconozcan, preferemente países que no nos quieran romper el culo.

Claro que la hoja es poco interesante. No se que tiene que ver CFK en lo que digo.

Que comparas claymore por dio… mejor no decir nada

Qué lejos quedamos del idilio pinedista.

[tweet]675064354417569796[/tweet]

Volvé, Fede.

4 Me gusta

Los que votaron a Macri van a ir al nuevo estadio shopping?

Ya lo dije en varios post, donde laburo estamos casi parados pichuleando para mantener lo que se pueda, ya rajaron a varios y seguramente serán más, la ventas dicen bajaron un 30%? Respecto a qué? Nosotros participábamos en la producción de unas 10.000 prendas semanales con el país en crisis en 2015 haciendo una parte del proceso, hoy no llegamos a 3.000. Mi suegro labura en un taller de confección de calzado, directamente le dijeron nos vemos en unos meses a ver que pasa. Para colmo si realmente van a abrir más las importaciones para bajar los precios nos dan el tiro de gracia.

No entiendo que queres dar a entender pero es una realidad. Para que es esta ley si no afecta las pymes?. Es cualquiera simplemente es para hacerle pagar un costo politico al gobierno. Pero destras de la moralina barata no tiene nada que ver con fomentar el trabajo. Los paquetes que tiro para las pymes si lo son( Son pocas y hace falta mas pero este es el camino a generar empleo no tengo dudas). Trabajo en relación de dependencia y también tengo una empresa pequeña. Asi que te puedo asegurar que si algo trae beneficio a un laburante son los paquetes y no una ley ridicula.

Pero no tengas dudas que el plan para bajar la inflación es ese. Secan la plaza de billetes ( a través de Lebacs ) e importaciones. No hay otro plan porque para hacerlo de otra manera se necesitaría de un estado fuerte que intervenga en la puja de precios y este gobierno solo espera que las fuerzas del mercado actúen. Como dije antes son los que “cuidan” la cancha nada mas. Ese es el laburo que ellos creen necesario. Después si el árbitro “mercado” cobra todas para el mismo lado, lo siento, “es el mercado” te dicen. En el medio funden a la mitad. Insisto, pueden dar 800 mil medidas, ahora si yo plancho el consumo no hay pyme que dependa del mercado interno que valga.

1 me gusta

El reparto de la torta en la era M:

No sabia que la clase alta no pagaba luz agua nafta etc
Los intereses de la deuda jajajajaaj se me rien los huevos

Bueno, dado lo que paso en Diputados podemos llegar a la idea que:

-El FPV se sigue diviendo mas todavia
-El FR no se como le va a explicar a la CGT lo que hizo hoy
-Los unicos del FR que bajaron estan peleando por la CGT
-El macrismo gano otra pulseada

Siempre pagaron la luz, lo que no se les quitó es una tarifa subsidiada, como si se les quitó a la gente común.

El FR va a presentar otro proyecto de ley, la semana que viene.

Hood Robin

Lo del quórum de hoy fue una horrible práctica de la era del Cristinismo. Patético.

La ley hay que votarla en contra, pero asistiendo al senado. No la impresentabilidad de hoy.