Mauricio Macri

¿Cómo que no?. La luz le aumentó a todos, clase baja, media, alta, empresas chicas, medianas y grandes.

Me parece perfecto. Hay que dejar de hacer política con la negrada y la vagancia de una puta vez.

No metas a las empresas Chicas en los grupos concentrados

Pero eso fue un aumento, no una quita de subsidios.

La clase alta nunca estuvo subsidiada, por eso no se le puede quitar algo que no tuvo.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Buenísimo, pero después no salgan sonrientes a hablar de pobreza cero, porque es una cargada

¿De dónde sacaste esto?. Yo vi boletas de puerto madero que p0agaban $50 por bimestre porque tenían $200 de subsidio.

Además de que el precio mayorista de la electricidad en el país estaba subsidiado, y la quita de este subsidio afectó a todo el país.

Si Macri no logra que durante su gobierno no haya cambios profundos en la CGT (removiendo los mismos viejos de mierda que hacen de los 80 que tienen el culo pegado ahi), para mí va a fracasar como Presidente.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

La pobreza cero se va a palear generando los puestos de trabajo que se prometen generar. Regalando plata no se arregla el problema. Es lo que los chetitos de izquierda te quieren hacer creer.

La CGT quiere que la ley salga ahora, no por algo los unicos del FR que bajaron son los candidatos a conducir la CGT. La Ley que presente el FR es la que va a salir y seguramente se le de el veto parcial a la parte de los despidos.

Grupos Concentrados: Agreoexportadores, Mineras, Bancos, Grupos formadores de precios, etc

Si, la quita del subsidio al precio mayorista de la luz afectó a todos esos también.

vivo en ALMAGRO cerca de Palermo, ayer cortaron UNA VEZ MAS la luz por desperfectos en una CÁMARA que dicen que está obsoleta. YO pregunto si lo que ya están cobrando no les alcanza para reparar por ejemplo 10 cámaras en capital que son las que mas problemas generan a los vecinos.
Sigue el descontrol, sigue la desidia, lo único que nos cambió a algunos es que pagámos mas. Inmoral es poco.

Siguen siendo la misma mierda de siempre, el problema es cómo algún desprevenido se creyó que porque le iban a romper el ojete con la luz, eso se iba a traducir inmediatamente en inversiones y por ende un mejor servicio

En la medida de que el Estado esté ausente y no presione a las empresas proveedoras a invertir, nunca va a cambiar nada.

4 Me gusta

A que te referis que no se les quito? A ellos les aumento la luz como a todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

No podes pretender que se arregle todo el sistema de distribucion de luz en 5 meses

2 Me gusta

Es asi. Solo podés creer que esto último va a pasar si sos muy inocente. Se entiende si quien lo dice tiene menos de 30. Si tiene mas de 30 ya debería buscar ayuda. Y si tiene mas de 40 hay que darle el certificado de boludo. La ecuación siempre es la misma. Lo único que se controla es que la empresa se la lleve en pala. Te van cobrar precios siderales y el servicio seguirá siendo una mierda por los siglos de los siglos. Hay gente que cree que antes de los K vivíamos en Suiza. Antes, sin el consumo que hay hoy a veces te anticipaban cortes que se extendían por horas. Fijate que cuando el gobierno habló de cortes programados se titulaba “Vuelven los cortes programados ?” A que creen que se referían con “vuelven” ? Justamente a aquellos buenos viejos tiempos donde privada o estatal, con los precios por los aires y con 3/4 del consumo de hoy, porque hacía un poco de calor te cortaban la luz 8 horas. Por eso digo que mucho depende de la edad del inocente. Si no lo viviste quizás no lo creas. El que lo vivió se pasa de pelotudo.

8 Me gusta

Es llamativo la cantidad de veces que me cortaron la luz estos últimos años.

Bueno, esta bien, pero aun tomando en cuenta la relacion ingresos/costos, me animaria a decir que los servicios de transporte en Argentina son mas baratos. Con esto no digo que tengan que ser mas caros, de hecho me parece medio un afano lo que te cobran en Europa en general.

Alguna vez me agarraron colado en el tranvia de Zürich y me querian fajar 200 chf. Hasta me querian llevar detenido, ja. :mrgreen:

Para ellos significa ganar cuando pisan los derechos del trabajador pero esto es un pelotazo en contra. Van acumulando macanas contra la gente que más necesita de un Estado presente, se están cayendo todas las caretas (incluyendo a bazofias como el FR).

Cual es la diferencia entre Balcarce (el perrito) y Macri? que Balcarce ladra y Macri ladri.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Mi viejo tiene un local en una galería, le vinieron 800 pesos de agua. Lo gracioso? el local no tiene agua, se supone que esa factura es por los baños de la galería, pero los baños no tienen más que inodoros ya que la canilla la sacaron porque se la robaron 2 veces entonces pusieron un tapon y chau.

Estoy escuchando a los bomberos de Bernal que no pueden pagar los aumentos de facturas. Los empresas no les dan bola. Esto lo digo mas allá del gobierno. No deberían eximirse ? Como es que los cuarteles de bomberos pagan servicios? Decí que al menos no les cobran el agua lo cual ya sería el colmo. Recién justamente decían que previo a la privatización de las empresas de servicios no pagaban por los mismo.

2 Me gusta

1 me gusta

Es que para Aysa no importa lo que vos mencionás. Cuando no tenés medidor te cobran por superficie afectada y zona. Yo estoy en la misma situación que tu viejo.

1 me gusta